Balmain primavera-verano 2011

A pesar de estar totalmente centrada en la temporada de otoño y todas las tendencias que vamos viendo en las tiendas a través de catálogos y lookbooks, también tengo un ojito puesto en las Semanas de la Moda y sus colecciones de primavera-verano 2011. No he podido resistirme a postear la colección de Balmain a tan sólo un par de horas de su finalización en París. No es original, no trae nada nuevo, pero tiene un punto Rock'n'Roll que me encanta. Y además, consigue que desee aún más hacerme definitivamente con unos pantalones cigarette de cuero YA. Brillos, muchos brillos, denim desteñido, perfectos adornados ¡de nuevo! con tachuelas, corpiños, más camisetas rotas y un toque USA para una primavera muy rockabilly.












Fuente imágenes: nowfashion.

38 comentarios:

jadelait dijo...

Exacto, el mismo Balmain de las últimas temporadas, pero sigue enamorándome, por lo menos a mí...

besos,,,

jadelait

jadelait dijo...

(al capri rojo le veo un poco rollo Isabel Marant, eh... hmmm...)

Eva dijo...

Gracias por la entrada porque la verdad es que no estoy muy centrada en la semana de la moda de Paris. Me encanta!!!! Si fuera rica me compraría cualquiera de las dos minis que aparecen al principio, es más, creo que me lo compraría todo... y las chaquetaaaaaaaas Ay!! que me da un vahído... Ya se que empieza a resultar algo repetitivo pero me gusta y no lo puedo remediar.

^_^ Eva

PD: Dije que me gustó?? Creo que si

Ninasvintage dijo...

Qué bien leerte, así me ahorro el style.com y se ve mucho mejor!!!

PiruletadeGato dijo...

Bueno, me gusta, al menos la ropa de temporadas pasadas va a seguir funcionando (mi tarjeta de credito da saltitos de alegría)

A que es mona mi camisa militar! Lástima que por estas latitudes no sean nada utiles... pero, ¿y lo mona que va una?jaja

:) me alegro q te guste la cabecera... la cambié porque soñé con el diseño nuevo una noche y tuve que hacer el change (si, rara que es una)

besooou

Vane dijo...

He aquí una de las mayores inspiraciones de Amancio! ¿Cuantos clones de estos veremos la próxima temporada?
Yo no soy una gran fan de Balmain, pero un par de cosillas sí que recolectaba.
Por cierto, es cosa mía o estas modelos están delgadísimas???
Besos guapa

Sweetdie dijo...

Oh dios*.*Me encantan las camis de las banderas americanas y las chaquetas y buaa..everything!Balmain desde aquella colección militar esta increible!Un beso

Sweetdie dijo...

PD:las fotos si que son mías, las dos primeras son con 30 segundos de diferenciaXDY la otra del zooXD
un beso y gracias por los coments!

Tina Io dijo...

Jajajaja, pues muchas gracias. Me alegro que te haya gustado, he estado a nada de no subirla;)
xxx
martina

matichica dijo...

Guau, qué rockers nos volvimos, no? a prestar atención que luego veremos estos modelitos en todos lados... tendencia a full! Volvi amiga, te mando un besito:>

meloenvuelvepararegalo dijo...

Uy! yo aún estoy pendiente de la moda otoño que aún no tengo todo lo básico que se ha de tener, y ya surge la moda de primavera-verano2011!!!! :)

Por cierto, si te gusta la comida japonesa, la respostería seguro que también te atrapa!

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues,como quien no quiere la cosa,la veo un punto parecida a la de este invierno de Isabel Marant.Me quedo con los pitillos de cuero,unos black y otros red;pero no puedo más de rotos agujeros y,sobre todo,tachuelas¡
Renovarse o morir y Balamin más¡
Beso,beso.
DELIA

Mery dijo...

Ais... mas de lo mismo no? Muy parecido a lo de Isabel Marant...
Yo no soy muy atrevida, pero me dan envidia las chicas que se ponen todas las tendencias y salen indemnes...

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Privalia dijo...

Genial, una campaña que enamora! :D

¿Conoces ya nuestro blog? Pásate a conocer las últimas novedades.

Besitos!

Blair dijo...

Muy Balmain!
Me gustan muchas prendas aunque otras son demasiado modernas para mí.Besos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Este tio es una pasada! que rocker total, es verdad!!

besos guapisima!!!

Maisci dijo...

Me ha parecido muy similar a la de Isabel Marant de hace un par de temporadas..

xoxowapa

RockWithFashion dijo...

Balmain lleva un par de temporadas marcando la tendencia, aunque no se aparta de su aire rocker, nirvanero-grunge... en algún momento agotará el filón, pero de momento mejor tenerlo cerca.

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el estilo rockero, pero creo que Balmain está ya repitiendo el mismo patrón hasta la saciedad.. a ver si da un poquito la vuelta a sus colecciones, porque al final van a cansar.. =S

Dans la mode dijo...

Es verdad, no trae nada nuevo! pero aún así, tiene algo que atrapa y muchas queremos :)

Saludos! Irene

laurelbis dijo...

niña, entrar a verte es ponerte al día total, pero si lo pillas tooodo...!! Yo me quedaba con esos pitillos rojos brillantes, extremos, pero me encantan!!

Unknown dijo...

como tu dices, nada nuevo...

He perdido tu comentario, que despistada soy! En el sidebar de la derecha arriba de todo esta el enlace al sorte.

saludos isleños ;)

Twin Style dijo...

La colección nos gusta mucho: los brillos, el cuero , las tachuelas ... una pasada!
Un Twin*Beso!

Estela Rengel dijo...

ME-EN-CAN-TA.

eLi dijo...

me encanta que sigamos con el cuero negro!!!!!!

te he nominado a un test!!! lo tienes en mi blog!!
un besitooo

Crímenes de la Moda dijo...

mas de lo mismo...pero bueno a kien no le gusta???

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaaro al coraaaaaazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo profundamente el estilooooo!!!!!! me alegraste el veranitooooo mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja t mando pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cariños!!!! =D
momy

Miss A dijo...

Muy Balmain!
Hay un par de cosas por ahí que me han gustado mucho.

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Lo siento, pero LO AMOOOOOOOOOO!!! Es totalmente mi estilo, lo adoro y muero por el, me encantan las chaquetas rojas, y los pantalones rojos metalizados, una temporada más, BRAVO DECARNIN!!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Ninguna sorpresa, aunque como siempre hay prendas con potencial.

Feliz finde,
xx

Nuria Luis dijo...

Dejo de visitarte un par de días y madre mia la de cosas interesantes que publicas! Cómo lo haces para postear tan a menudo?? a mí solamente los montajes de fotos me llevan la vida"^^ me encanta la coleccion de balmain, debe haber una chaqueta que es absolutamente preciosa, entera de tachuelas.

un besazo guapa!

Sick by Trend dijo...

Yo estuve en el desfile y a pesar de que como tu dices, no se vió nada nuevo.. os garantizo que fué una autentica maravilla.. las prendas tenian una calidad impresionante y aunque Balmain está quizás un poco estancado en lo mismo, es una maravilla!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! :)

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

la emperatriz de lavapiés dijo...

Se repite, pero a mí me sigue gustando. En algunas cosas se parece a la colección de O/I de Isabel Marant, ¿no? Fenomnenal que se lleven los salones de punta, me he comprado unos en zara y quedan bastante bien.

mispapelicos dijo...

Me encantan las chaquetas de Balmain, todas. Me las llevo ok???
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

YoQueSe dijo...

MOMY! AJAJAA.. madre mía.. pues ya sabes.. tomando nota.. porque lo qu hace decarnin.. todos los demas corriendo a copiarlo jeje... no se ven bien en estas fotos, yo las he visto ya mejor.. y también incluye imperdibles y no tanta tachuela.. ay madre.. todas comos punkies jajaja

La Clochard dijo...

Nos dará de lo mismo hasta que reventemos!! Pero podremos decir que vivimos esta locura

n beso :)
http://laclochard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajajaj todo a lo punkie =P a lo panqueque!!!! vamos estar hechas los caballeros del zodiaco con tanto metal!!!!!
momy

Las Rayas No Estilizan dijo...

Quiero todo!!!


Me encanto tu blog, te sigo!!

Besos

www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails