El mejor streetstyle de la Semana de la Moda de Milán

Ciao bambina!!! Las calles adoquinadas de Milán atraen a un variado público de fashionistas que pasean modelito camino a los desfiles primavera-verano 2011 en la Semana de la Moda de Milán. Echemos un vistacillo a sus looks...
  • Who's that girl? Entre esos tacones adornados con margaritas y los leggings con estampado gráfico, sin duda entran ganas de saber a dónde va... Lo mejor: ese clutch rectangular, a juego con el color del chaleco de pelo.

  • Un vestido de inspiración boho con estampado paisley para un look estilo años 70, muy de moda este otoño. Una chaqueta biker asimétrica de cuero y pana con unos cómodos shorts vaqueros.

  • Las hombreras de la camiseta destacan con esas mangas fruncidas y añaden un toque de color a un sencillo outfit con falda negra. Una falda con un sutil efecto degradado añade dramatismo a un look en tonos grises.

  • Unos informales shorts vaqueros desgastados en contraste con una elegante camisa de botones. Rayas, pinchos, tachuelas y estampado de leopardo, todo junto queda muy bien si se llevan con distintos tonos neutros.

  • Los volantes del vestido y su caída aporta un toque ultra-femenino al look. La falda larga transparente se convertirá en un must-have la próxima primavera, podemos adelantarnos y empezar a llevarla con una chaqueta cropped y camiseta asimétrica como la modelo Abbey Lee. La combinación de una camisa de botones totalmente abrochada y unos clásicos salones con jeans y blazer negros es una apuesta segura, no falla.

  • Unos jeans holgados y maxi-camisa caqui se llevan juntos para obtener un outfit informal de diario. Los pantalones de cuero no tienen por qué llevarse siempre ceñidos. Un corte menos ajustado junto con una blusa de seda con chorreras para un look femenino y muy chic.

  • Sólo una verdadera italiana puede llevar con tanta gracia y estilo unos shorts de seda de estampado de leopardo y una camisa negra lamé. Las melenas se alargan y parecen no tener fin.

  • Una blazer blanca y una blusa estampada para un look urbano y moderno. Un lazo estratégicamente colocado en la cintura inyecta de golpe personalidad al outfit.

  • La elegancia de un maxi-vestido en tonos verde agua se refuerza con los pliegues y bolsillos. La facilidad de llevar estampado, pelo, cuero y accesorios llamativos todo junto en un look es una habilidad que no pasa desapercibida. Un cardigan extra-largo y finito combinado con plataformas cuadradas consigue equilibrar el look.

  • Un vestido asimétrico con hombreras. Black is back este otoño, negro de pies a cabeza. Medias estampadas con gráfico de rayas, shorts de cuero y camiseta transparente para un look atrevido y moderno.

  • Los accesorios añaden personalidad al outfit: un reloj en un color vistoso, unas gafas de sol extravagantes, un collar de cadena llamativo y un bolso con personalidad. El estampado de rayas y de cuadros juntos denota mucha confianza en sí misma.

  • Un look elegante y actual con un clásico jersey de lana de ochos y una falda con volumen. Si el jersey oversized es demasiado corto para llevarlo como vestido, podemos probar a usarlo como túnica encima de otro o con leggings.

  • Los clásicos no pasan de moda y aportan siempre un toque sofisticado al look: un bolso Hermés y una blazer navy con botones dorodos. El contraste de formas y colores de la blusa de lunares y la falda dos-tonos. Una original blazer de rayas y unos pantalones de estilo retro para un look que no pasa desapercibido.

  • Un look de otoño con tonos azules y denim oscuro. El clutch rectangular aporta originalidad al vestido blanco y negro. La chaqueta de estilo perfecto se convierte en un básico de otoño.

  • Un vestido blanco y azul se moderniza con calcetines hasta la rodilla y botines tipo zuecos. Un look estilo Oliver Twist con tirantes y una sencilla camiseta con botones. La modelo Hanne-Gaby Odiele informaliza el recargado vestido de cuero y encaje de Christopher Kane con una maxi-blazer y botines planos.

  • Una blazer cortita y una camisa en tonos nude con unos shorts color caqui para un look elegante. Estampado animal y cuero en una chaqueta muy chula.

  • Rayas verticales para una camisa de botones. Una coqueta blusa y un peto para un outfit cómodo y casual.

  • Este otoño, la comodidad de los brogues con leggings. Un look juvenil con camiseta de rayas se tranforma en uno más elegante con una chaqueta en color camel y un bolso frame. La falda de terciopelo en color burdeos quedan muy bien con los peep-toes de estampado de leopardo.

Fuente imágenes:
Melanie Galea y Tim Regas para Cool Hunt en Elle.

18 comentarios:

pruebas dijo...

me ha encantado el post, muy entretenido!
jeje, somo "vecinas" de isla, no lo sabía!!!
bss

HOme.SWeet.HOme
www.blancoyaparte.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Vestidos,blusas de seda en color,biker asimétrica,bolso bandolera y zapatos planos.eso me quedo ¿puedes envolverlo para regalo?;D
beso preciosa ¿por que no editas tu propia revista?eres mejor que Vogue muak¡
DELIA

Elena dijo...

Ese vestido verde largo es una pasada!!

a+ dijo...

Cuánto estilazo x D...
Besito

Nuria Luis dijo...

No sabría con cuál quedarme, me gustan todos, pero los primeros leggins geométricos que has puesto son lo que más me ha llamado la atención^^

un beso guapa

YoQueSe dijo...

¡MAMÁ DE MARTINA! Buenos días jaja.. aaay.. todavía estoy respondiendo comentarios de entradas anteriores.. Estoy vamos.. publicando como una posesa, viva!

:D

Almu Marcos dijo...

Me gustan casi todos, aaains quiero un vestidor enoooooooooorme.
Besos

Demoda dijo...

Cualquier día de estos nos vamos a Milán, ¿no crees? Así vemos todo este espectáculo en directo. Aunque no tuviéramos acceso a los desfiles sería una maravilla poder estar allí.
Un beso

X dijo...

Me encanta como lo haces, te felicito.
bss

Ninasvintage dijo...

Me encantan los zapatos de la primera foto y, una pregunta, cómo te da tiempo a publicar tanto????
Me gusta muchísimo tu resumen!!!
Bss

Sophie Carmo dijo...

Creo que me quedo con las de Londres pero tampoco van mal..Besitos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Jo, que mal se me da elegir, me gustan todos los looks
...
perooo...la chaqueta asimétrica en las primeras fotos..mmmme han entrado una ganas locas de intentar hacer algo parecido con el mismo, corte a ver que pasa....


besos y maravilloooso post, como siempre!!!
mil besos guapa!
tatiana

Cristina dijo...

Hola, aaayyy las italianas que fabulosas y que estilosas jajaja, me encantan casi todos los looks han sido muy inspiradores seguro que me atrevo con alguno jejeje. Un beso, por cierto estás muy trabajadora no llego a todos los post jajajaj.

Arantza dijo...

Esto si que es un desfile de moda!

mispapelicos dijo...

Hay tantas cosas que me gustan que en vez de un comentario tendría que escribirte un libro, y tampoco es cuestión...
Mil besossssssssssss.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de post.. dan muchas ideas..
Dios, el vestido verde agua extra large es divino de la muerte.. Fijate que yo era anti vestidos largos porque al ser bajita pensaba que me quedarian mal, y bueno me hice con dos de esots de punto larguisimos y estoy encantada.. incluso para ponerlos con botas moteras..

Y que dices?? que vendran los transparentes?? mmmm habra que poner a tono las piernas entonces no ?

tank top dijo...

UAUUUU!!!!
MENUDO POST!!!!
Me encanta la biker asimetrica, QUIERO UNA YAAA!!!!
La modelo es preciosa, me encanta todo su look.
MUACK!!!!!

YoQueSe dijo...

¡TANK TOP! Son muy chulas esas chaquetitas de cuero asimétricas, verdad.. para cambiar un poco, no todo va a ser perfectos jeje

un besote

:D

Related Posts with Thumbnails