Cómo vestirnos según la ocasión

Hoy en día no existen demasiadas imposiciones a la hora de elegir nuestra vestimenta, pero que tenemos que vestirnos acorde a la situación. Muchas veces lo que llevamos puede dar una imagen positiva o negativa de nosotras. No es lo mismo vestirnos para ir a trabajar a la oficina que hacerlo para salir de fiesta. Mango nos ofrece en su sección qué me pongo by mango interesantes consejos para conseguir un look apropiado para quedar con la familia, una entrevista de trabajo o quedar con amigos.




Un look para un COMPROMISO FAMILIAR. Añade un toque femenino a un vestido camisero con un cinturón... anudado.

  1. Complementos étnicos: ideales para engamar el look en marrones.
  2. Botines de inspiración vintage.
  3. Para salir de casa, el mejor aliado es un cárdigan de tricot oversized.
  4. Tono marrón para el bolso.


Un look clásico e infalible para una ENTREVISTA DE TRABAJO:

  1. Blusa de blanca con bordados a tono.
  2. Unas sandalias de plataforma le restarán seriedad y estilizan la silueta.
  3. Bolso satchel: todos los documentos siempre a mano.


Un look para UNA CITA A CIEGAS. Las botas se pueden llevar también fruncidas, no sólo hasta hasta la rodillla, hay mil combinaciones

  1. Vestido fluido de inspiración boho con estampado cashmere.
  2. Cinturón tipo fajín.
  3. Un chaleco de aire folk combina a la perfeccion con este look.


Dos look para salir de FIESTA CON LAS AMIGAS:

  1. La chaqueta aviador invade los armarios de las más fashionistas.
  2. El otoño no está reñido con los shorts. ¡Estilizan las piernas!
  3. Para un outfit mas chic, un collar dorado.


  1. Los tonos empolvados siguen pegando fuerte. En esta chaqueta biker quedan genial.
  2. Unos pitillos nunca pasarán de moda, aunque vuelvan los acampanados.
  3. Botines peep-toe y rock-it!
  4. Para un conseguir un toque elegante, bolso acolchado con cadena y un collar corto y brillante.

13 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Esta genial esta seccion de Mango

Besiis

Twin Style dijo...

Algunas propustas son interesantes! pero la de la cita a ciegas nos parece demasiado folk... quizás hubiese sido mejor una propuesta más "neutra"
Un twin*beso!!

Atenea Palas dijo...

Hola guapa,
Pues siempre está bien que ten den algún consejo porque seguro que se aprende algo nuevo........aunque a veces no estés de acuerdo, jejeje. La propuesta de la cita a ciegas me ha dejado K.O. No sabía yo que había sugerencias apropiadas para ese momento. En fin que según esto no tienes que decir: Llevaré una rosa......y yo un libro, para que me identifiques. A partir de ahora: Llevaré un chaleco de pelos. (es que me persiguen) Has visto cómo han inundado las tiendas?

Elena dijo...

Esta temporada la ropa de Mango me ha encantado! Tengo que pasar a cargar.

Elena·en donde yo vivo·

noelia dijo...

Voy a probar ya el look del vestido, haber que tal...
Bikiñosss!!!

the healthy ghost dijo...

La verdad es que es muy útil.
Un beso.

eLi dijo...

ante stambién tenían video?!?!?! que chulo!!! tengo que buscar cositas en la web, porque parece que vuelve la open night esta de mango (o como se llame!!)

tengo un premio para ti en el blog!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

desde luego que las firmas ya no saben qué hacer para captar público. De todas formas a mi Mango cada vez me gusta más. Y ahora con su tarjeta que te hacen un 15% de descuento en las compras... ya te digo.
bsits
,-)

YoQueSe dijo...

Jajaja.. lo de la cita a ciegas es lo más... jajaja

:D

a+ dijo...

Hoy precisamente pasé por Mango y me probé unos pantalones preciosos que me quedaban como el c...
Besito

meloenvuelvepararegalo dijo...

Veo que la mayoría coincidimos en que el look cita a ciegas es un pelín atrevido, pero desde luego causas sensación!
Gracias por estos post!

Gaby de Modacapital dijo...

Que buen post, me encantó.... el ultimo look me gustaó mucho....
un beso!

YoQueSe dijo...

jajaja ¡MAMÁ DE MARTINA! Es que los pantalones de talle alto tienen un peligro.. yo ni lo intento de verdad, con el culo carpeta que tengo.. ufff

Related Posts with Thumbnails