Alexa Chung para Madewell otoño-invierno 2010/2011

La trendsetter británica, modelo y presentadora de televisión, Alexa Chung, ha colaborado con la firma americana Madewell para una nueva colección de ropa este otoño. La colección Alexa Chung para Madewell se estrenó online en la web el pasado 9 de septiembre (por ahora, no venden a Europa) y está disponible en tiendas desde el 11 de septiembre.


Hace ya unos meses, en febrero, pudimos echar un vistazo la esperada colección cuando Alexa presentó su nueva colaboración con Madewell en el Hotel Bowery, en Nueva York, junto con otras amigas celebrities como Poppy Delevigne y Pixie Geldof . Alexa Chung ha estado muy involucrada en esta colección y ha diseñado ella misma los dibujos de las camisetas y otras prendas.


La colección de Alexa Chung para Madewell, presenta muchas características típicas de su estilo, como los cuellos Peter Pan, monos y vaqueros de talle alto. Terciopelo, seda, estampado de lunares y encaje son los detalles principales que encontraremos en su colección. La mayoría de las prendas las combina con brogues y zuecos, que las modelos llevan con calcetines y calzas.







La colección está formada por 24 piezas e incluye tres blusas, dos camisetas, un jersey de lana con ochos, tres abrigos, seis vestidos, un mono, una maxi-falda de seda, tres pares de vaqueros pitillos y cuatro shorts. Mis favoritas: la blusa Annie de lunares, la capa Greta, el vestido de terciopelo con cuello Peter Pan Tennessee, el vestido de estilo vintage con lunares Betty y los shorts de terciopelo Billie.










1 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Siempre me gustan las cosas de Madewell.

Related Posts with Thumbnails