Cómo llevar la tendencia de los setenta por Mango

Uno de los medios que suelen adoptar las tiendas online para atraer y conservar clientes es la de mostrar en su web diversa información y todo tipo de noticias relacionadas con la moda. Hoy en día, estas tiendas online a menudo cuentan también con una sección con consejos de estilo o un boletín de noticias a través del email. Sin embargo, Mango va más allá ofreciendo lo último y mejor en moda actual no sólo con la multitud de catálogos protagonizados por actrices famosas , como Scarlett Johansson, sino también por sus novedosas propuestas en la web. En la última, MIX AND MATCH, podemos crear nuestros propios conjuntos añadiendo ropa de la colección y presentar el look con la posibilidad de formar parte de su nuevo video que me pongo by mango.

Además, en esta ocasión, Mango nos presenta parte de su colección de otoño a través de cuatro grandes iconos de la moda que personifican bastante bien una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada: los setenta.

DIANE


Diane Keaton supo llevar los pantalones como nadie en su personaje de Annie Hall. Ella representa una manera muy neoyorquina de interpretar el traje masculino.


La clave para conseguir el look masculino: chalecos y pajaritas, blazer de estilo escocés con pantalones sastre, faldas largas de tweed y jerseys ajustados con cinturones. El toque final: sombreros fedora, botines de cordones y bolsos estilo satchel.





ANITA


Modelo, actriz y diseñadora de moda, Anita Pallenberg fue famosa por ser novia de dos guitarristas de los Rolling Stones. Su estilo, a caballo entre la moda hippie de finales de los 60 y el descaro de los 70, fue uno de los más personales de la época.


El estilo hippie lo conseguimos a través de vestidos largos y vaporosos con estampado paisley o de tejidos con pequeños adornos metálicos, chalecos y abrigos de pelo o con interior de borrego. Los complementos: bisutería de estilo oriental, bolsos patchwork y botines con suela de madera o de estilo cowboy.





JERRY


Nacida en Texas, Jerry Hall es la modelo más célebre de los 70. Asidua del mítico Studio 54, junto con Andy Warhol, Halston y Truman Capote. Sus fotos ilustraron más de una portada de Roxy Music, y su larga melena rubia logró tambalear a más de un artista.


Pantalones de talle alto y blusas con lazada, en marroness que van desde el tono chocolate hasta el caramelo. Las botas por encima de la rodilla, o botines con solapa, y bisutería de gran tamaño y llamativa.





HELLO ANGELS


Estas tres chicas marcaron el estilo de una generación con sus cortes de pelo, sus pantalones acampanados y, sobre todo, con el atractivo de una nueva mujer, fuerte y segura.


El regreso de los vaqueros acampanados y el triunfo del color camel, incluso con un look de pies a cabeza. Blusas de estampado paisley y en tejidos femeninos como la seda., y camisas vaqueras. Complementos: cadenas y pulseras con colgantes y charms, y el bolso bowling en ante.


24 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Se nota que Mango se ha puesto en contacto con las bloggers famosas porque lo estoy viendo por todad partes, eso sí tu post como siempre genial!
Bss

Laetitia dijo...

El maletín de ante me encanta! tengo uno de Zara parecido y le estoy sacando mucho partido...me falta animarme un poco más con los sombreros!!!

Muaaaaaaaaaaas

YoQueSe dijo...

No, Nina.. No sé qué blogs han publicado lo mismo que yo.. la verdad. Tampoco nadie se ha puesto en contacto conmigo para que hiciera esta entrada, como tampoco lo han hecho con las otras entradas sobre Zara, Blanco, Iro, Comptoir y todas las marcas que salen en mi blog.

:S

maituins dijo...

Me chiflan los sombreros, los abrigos camel... un post completísimo!
Bss

Glory Closet dijo...

Me encanta la entrada neni y me encanta el estilo masculino de hecho soy una fan incondicional de la elegancia innata de Diane keaton, nadie lleva como ella éste estilo bueno, casi cualquier cosa que se ponga!!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa para información BUENA con mayúsculas la que nos das tu¡
Eres una enciclopedia me encanta Anita¡
beso fuerte fuerte¡
DELIA

Cristina dijo...

Hola, me encanta la vuelta de los 70, pero si los setenta nunca se han ido jajaja!!! Auque esta vez y que son más explícitos y con muchos más matices, creo que me voy ha volver loca con todo lo que Mango propone porque me encanta. Un beso guapa.

Ada CoolLife dijo...

Fantástico resumen!

Me encanta el estilo boho de los 70 El paisley, los sombreros, los chalecos, los pañuelos.

Magnífico todo, no es de mis tiendas habituales pero esta temporada me gusta Mango.

Besos :)

matichica dijo...

Bienvenida otra vez a la web, amiga!!! este post me lo guardaré para el invierno próximo, mis lecotras de Argentina va a amar el estilo seventy chic. Gracias por tanta tendencia, besitos:>

a+ dijo...

María !!!! Vaya post más chulo... eres la mejor !!
Besito

Nina dijo...

Desde hace muchos años siempre he sido muy fiel a Mango y sinceramente desde hacía un par,en cierto modo, había dejado de gustarme un poco, creo que se ha vuelto a poner las pilas de nuevo.

Un beso

Nina

Nina dijo...

Resecto a lo que comentas, hace tiempo vi en un blog un post exacto al tuyo sobre vestir sexy, me quedé a cuadros, ¿es qué te copian por ahí?

Nina

tautero2 dijo...

Al final vais a conseguir que quiera que llegue el otoño, joooooooooe!
Me gusta mucho la selección que has hecho.
besos
Tania

wannadressyou dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba x aquí pero veo que sigues sacando el blog adelante con posts muy currados :)

Me muero con los pantalones de cuero marrones, qé bonitos

MUA!

Nuria Luis dijo...

Tengo el catálogo en casa y me lo quedo de recuerdo, es buenísimo! Me encanta lo que viene en Mango:D

un besazo guapísima

Sandra dijo...

Y una vez más, todo vuelve!!
Es guay guardar prendas que se conservan bien porque ahora se pueden sacar otra vez..genial tu post, das muchísimas ideas! Como siempre, jeje..
Un besote muy grande guapa!
Sandra

MásQueRopa dijo...

jajajaj yo tb lo sake hace poco pero no m dijeron ni mu ehhh fue tb cosexa propia


bsss

RockWithFashion dijo...

lo que no me gusta de mango es que nunca encuentro en tienda lo que he visto en catalogo o en la pagina web. y por lo que se no le pasa a nadie más, debe ser solo en mi tienda.

YoQueSe dijo...

¡mamá de martina! preciosa mía, jajaja.. que te echaba de menos eeeh

:D

La Clochard dijo...

Me quedo con Anita pallenberg de inspiración.. Y ya me gustaría poder hacerme esos peinados de los angelitos!

Un beso :)
http://missegotist.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues me gustan los setenta... una misma (en su mismidad) es de esa década... y además se me ha quitado por completo la marronfobia del invierno pasado... Peeeeeero... como que no me apetece Mango para esta temporada... (y tampoco para muchas otras...)

No sé si será la sosa de Scarlet o las anteriores sosas Mo y Pe (que serán muy majas y grandes actrices pero vistiendo me aburrrrrrrrrren)... O símplemente seré yo...

Esta colección no es de mi estilo... y menos mal!!... porque ya me he comprado una mezcla entre gabardina y parka verde que me pareció muy Burberry cuando la ví en pleno agosto y esos botines tipo cowboy marrones... (soy facilona.. lo sé)

Un saluuuuuuudo

Ainhoa

YoQueSe dijo...

AINHOA, a mí también.. no sólo la moda.. la música, las pelis.. muchas cosas. Es MI década "favorita". Eso sí, para vestir hay que tener un poco de cuidado, porque a veces uno parece que va más a una fiesta de disfraces que otra cosas. Detalles, no al look de pies a cabeza. Yo, si te soy sincera.. tampoco me dicen mucho ni Pe ni la Scarlettt, la verdad.

¿Tienes los botines cowboys de mango? Yo me los compré, andaba como una loca buscando unos así.. tipo isabel marant o como estos de maje: http://www.net-a-porter.com/product/159094

Pero al final los devolvi porque por 70 euros.. me parecian caros.

Al final los consegui en massimo dutti, mas caros pero muchisimo mejor, mas suavecitos y comodos

:D

Sonia Martínez dijo...

Te has currado un montón el post! me encanta! Hoy he visto en Mango blusas y vestidos con el estampado paisley, pero no me he atrevido... aunque me gusta mucho! le daré una segunda oportunidad!
1 beso,
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Purpurina dijo...

me entretienen mucho estas cosas,a demás q sirven para sacar ideas y guiar un poco, para atreverse a nuevas combinaciones.

hay pag q son para jugar, habia una donde podiamos subir una foto nuestra e ir probandonos ropa, per no recuerdo la direccion

besos

Related Posts with Thumbnails