Zara lookbook septiembre 2010

Si lo que buscas para este otoño son prendas sofisticadas y de buen gusto, esta será definitivamente tu colección favorita. El lookbook de Zara de septiembre está repleta de trajes chaqueta elegantes, jerseys de punto de diversos cortes y vestidos largos minimalistas. Los tonos: colores que van del camel hasta el negro y el rojo. Un estilo para este otoño urbano sin complicaciones, pero con mucha clase.















5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Vaya cara de susto-flipada-comepoll*s que tiene la modelo. xDDDDDDDD
No me gusta nada de nada este lookbook.

la reina cotilla dijo...

La blazer negra con el cuello de piel es una copia copia a una de Kate Moss, siento no saber el diseñador pero lo se porque me acordé de la foto para hacerme una parecida, por el detalle de lana fria mezclada con cuero.
Caprichosdeana.blogspot.com

Dans la mode dijo...

El abrigo lo vi hace un mes, y decidí comprarlo más adelante. Cuando llegó el momento, no quedaban eses por ninguna parte! parecía que habian desaparecido! Te prometo que lo busque en diez tiendas diferentes en una tarde, hasta que por fin,...se abrió la luz y encontré una :) Y yo, más feliz que un ocho jejeje.

Saludos! Irene

a+ dijo...

No he pisado una tienda porque estoy desplumada con la vuelta al cole... pero es ver tus looksbooks y ponerme nerviosa , je,je
Besito

Paula Braña dijo...

Un poquito soso, no?? aunque bien mirado, la temporada otoño/invierno suele traer cosas muy sosas siempre

Related Posts with Thumbnails