Abrigos de pelo en Elle Rusia

Una de las tendencias más fuertes para abrigarnos este invierno: el abrigo de pelo. Una forma estupenda de añadir estilo a nuestros outfits con un toque del glamour del Hollywood de los años 50. Los abrigos de pelo son realmente versátiles y se ven geniales tanto con un vestido de fiesta como con unos pitillos y un top. Para un look clásico podermos optar por el color negro o el marrón, para un look más moderno podemos probar con el color crema y si queremos algo diferente podemos atrevernos con el estampado de leopardo. Por suerte para nuestro bolsillo, las marcas low cost se han apuntado a esta tendencia y las tiendas nos ofrecen un buen repertorio de estos abrigos.

En este fantástico editorial de noviembre de Elle Russia, podemos ver las infinitas posiblidades que tenemos para nuestro abrigo de piel. Desde vestidos de algodón y de seda hasta vaqueros, pantalones de cuero y faldas de estampado de leopardo. El abrigo de este invierno es de pelo.


Abrigo de DIEGO M., sombrero de PATRIZIA PEPE, gafas de CHANEL, vaqueros de DOLCE & GABANNA y anillo de H&M.


Abrigo de GUY LAROCHE, vestido de H&M, medias de CALZEDONIA, botines de GIUSEPPE ZANOTTI, brazalete de GINA TRICOT, gafas de MARC JACOBS y el collar de TOPSHOP.


Vestido de CÉLINE, el abrigo de NINA RICCI , los zapatos de GIUSEPPE ZANOTTI y el colgante de DIVA.



Abrigo de JEAN PAUL GAULTIER


Abrigo de DENNIS BASSO


Abrigo de ¿BMOPOU MEXOGOU? Aaaaarg...


Elle Rusia, noviembre 2009
(Scanned by me, cite source please)







EDITO: Estoy incluyendo los créditos de las fotos. No iba a hacerlo porque me da mucha pereza traducir ruso, pero como soy una perfeccionista... Delia, sorry, el abrigo de la tercera foto no es de H&M sino de Guy Laroche, lo que sí es de H&M es el vestido azul jeje. Si es que traducir "одежда" y "пальто" tiene su miga, los he confundido, madre mía estos rusos...

Y VUELVO A EDITAR: Traducir ruso es una pesadilla, así que mejor lo dejo así jaja.

40 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Soy fan de los abrigos de pelo , aunque no haga el suficiente frío para aprovecharlos bien ¡Y mira que ocupan en el armario...pero me encantan ¡
Las rusas tienen que estar contentas¡Modelos dos y tres para mi misma si nadie los quiere¡
Beso:

DELIA

Clo by Clau! dijo...

Muy lindo el editorial ;)

Saludos!

bárbara crespo dijo...

nunca imaginé que diría èsto pero es que son tan bonitos
me encantan las pieles
ahora bien que no sean buenas
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Purpurina dijo...

me gustan bastante, pero la verdad creo q podria usarlos en unos años más, cuando ande en otros circulos sociales, pero haria el loco llegando a la universidad con un abrigo asi, aunq ayer vi una cpaita de pelo tan hermosa, q quizás me arriesgo algun dia

saludos

noelia dijo...

Hola guapa!lo primerisimo decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog, por comentar y POR SEGUIRME!
Me encanta el 3º es precioso, yo tengo uno negro pero me gustaría hacerme con uno en beige.
Bikiñosss!!!

MásQueRopa dijo...

a mi m gusta muxo el pelo pero m veo XXL y siempre vuelve al armario de mi madre jajaja porq yo de momento 0 pelotero


bss wapa

a+ dijo...

Me ha encantado este editorial, hoy en día las pieles han perdido ese toque rancio que las hacía un tanto viejunas...y además las falsas están fantásticas y así pudes usarlas sin sentirte mal.
Besito

Peeptoes dijo...

Nos apasionan!!!! Nos estamos haciendo fans de las pieles, además de abrigar al máximo, dan un toque súper sofisticado a los outfits! Me compre uno de leopardo el otro día preciosísimooooo!!!!! Un entrada genial! Besitos xx

Sheila dijo...

HOla guapaaaaa!!!

Jo,me quedaba con las botas de la ultima foto..me chiflan..

Bueno y una sandalias que he visto por ahi tambien..lo unico el maquillaje no me mola nada..los ojos de color anaranjado no le favorecen mucho a la pobre modelo ahhahaha

Un besitoooooooooooooo

YoQueSe dijo...

MAMA DE MARTINA, es muy bonito el editorial ¿verdad? A mí me ha encantado. Y es verdad, hace unos años los abrigos de pelo se asociaba a las viejas solteronas ricachonas jaja, pero de unos años para acá gracias se han puesto tan de moda.. y ocurre todo lo contrario.


Mucha gente se pone como loca cuando ve un abrigo de piel auténtica, yo supongo que esa gente también le dirá no a todo lo que sea piel, y con esto me refiero a chaqueta de cuero, bolsos, cinturones. Porque decir sí a una cosa y no a otra no es muy coherente.

De todas formas, yo por mi bolsillo y porque existen abrigos de pelo sintéticos muuy buenos, le digo NO A LOS DE PELO AUTÉNTICO.

Bsitos guaaaapa, no te dejas ni una entrada por comentar, que gusto leerte, en serio


:D

Glory Closet dijo...

Me encantan los chalequitos de pelo joooo, pero añaden un volumen óptico tremendo...estoy en busca de uno q me quede bien aixxx
Y por supuesto de pelo sintetico...
Yo solo estoy de acuerdo en usar la piel de los animales del cual consumimos también su carne...aunque a veces también me siento mal por consumirla,no deja de ser la carne de un cadaver de animal muerto!!
Y cuando me asaltan esos pensamientos me paso a tofu o al seitan jajaja...sé q acabaré siendo vegetariana...lo veo venir!
Besitos preciosa!

Betweenmydresses dijo...

Me quedo con cualquiera de ellos, todos están genial. Me mola el sombrerito!! Un besote!!

YoQueSe dijo...

¡DELIA! El 2 y el 3! Coooño, si es que tienes buen gusto, eeeeh. Son mis favoritos jaja. El segundo abrigo (con vaqueros y sombrero) es de DIEGO M. El tercero con vestido azul y medias de pitón es de H&M.

:D

Xana dijo...

Qué bonitos, me encantan los abrigos de pelo. Ya le he echado el ojo a uno para este invierno.
Besinos

YoQueSe dijo...

SHEEEEI, jjajaja, es verdad, ese maquillaje naranja no me gusta mucho.. se lo pusieron a juego con el vestido naranja y luego pasaron de maquillarla de otra forma en el resto de fotos jaja. Las botas planas de la última foto son preciosas, a mí también me gustan, son de DIVA

Anónimo dijo...

que bonitos son!!!!
cada vez les veo más opciones! cada vez los veo más imprescindibles! Xd
un besazo!

RECIEN LLEGADA dijo...

De H&M ? pues alli me voy mañana ¡Y las botas del numero 3?esas botas son de morirte ¡
Gracias por esos comentarios que me dejas,que me calientan el corazón y me ponen las pilas.Preciosa eres hasta aburrir¡¡¡¡
Beso fuerte:
DELIA

YoQueSe dijo...

BETWEENMYDRESSES, el sombrero de estampado de ¿vaca? me encanta y eso que no soy de sombrero. Ese es de Patrizia Pepe. Ains, no he puesto de donde es cada cosa en la entrada, pero como está en ruso me da pereza traducirlo...

YoQueSe dijo...

DEEELIA, ¡sí! Es de H&M, es muy bonito, yo lo he visto en tienda. Lo bueno de este editorial es que mezcla prendas de diseñador con algunas de tiendas más asequibles. Igual después pongo los créditos y subo fotos y de donde es cada abrigo y chaleco. Los botines de la tercera foto (me encantan) son de Giuseppe Zanotti.. así que serán un poquito caros jeje. En Zara tienen unos parecidos!!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Uhhhhhyyyy¡ lo de las cajas de ropa enseguida lo dejo yo por cualquier entretenimiento¡ Esto no es un blog esto es un chat ¡¡que bueno¡
Si los botines están un poquito más bajitos ¿que mas se puede pedir sino un hurra para Amancio?
Beso loca :

DELIA

Hahi dijo...

Me encantan los abrigos de pelo... en las demás! No creo que yo me atreva con un abrigo de pelo, pero ya tengo mi chaquetón de ante gris con las solapas de pelo esperándome en el armario. En cuanto empiece el frío lo saco de paseo!!!
Muxus dsd Bilbao

Einfach moi dijo...

creo que me tengo que hacer con uno en poco tiempo!! me encantan:D

RECIEN LLEGADA dijo...

¡Madre mía¡ Eso te pasa por atreverte con el ruso¡¡¡¡ Bueno...algo parecido encontraremos¡Beso guapa...me has ahorrado un viaje¡Es que estás en todo¡
DELIA

Unknown dijo...

Y es que, dónde va a haber abrigos de piel?
xx

Elena dijo...

Muy chulos, sí señor!!! Me quedo con el segundo, es una monada, el que más me gusta!! Pero no sé sí me apunto yo a esta moda, porque aquí hace calor hasta en invierno, luego no lo aprovecho y me entra remordimiento. Pero son preciosos.
Besitos,
elroperoabierto

Anónimo dijo...

pieles noooooooooooooooooooooooo

YoQueSe dijo...

Nooo, pieles no.. Si hay una alternativa igual de buena ¿por qué no? Claro que sí. Pero, en serio.. no hay un poco de hipocresía cuando la gente dice: "no a los abrigos de piel" y luego llevan un cinturón, una cartera o una chaqueta de cuero. Acaso ¿no cuenta? Esto es mucho más complicado que decir SI o NO a la piel. Y no estoy a favor del maltrato de animales ni de la carnicería que se les hace, pero te reconozco que no tengo ningún abrigo de visón en mi armario pero tengo varias chaquetas de cuero.

Crímenes de la Moda dijo...

oye cuantas ediciones de elle te lees al mes?¿? jajajaja!!como te lo curras!!!

Ninasvintage dijo...

Pues yo vendo abrigos vintage de piel, unos auténticos y otros sintéticos ideales. Pásate a verlos por favor.
http://ninasvintage.blogspot.com/
Gracias!!

G&G MISCELANEO dijo...

hermoso todo, mi favorito el sombrero,en tiendas las chicas somos fans de los sombreros tanto en veranocomo en invierno!

Elena dijo...

Sabes que voy a hacer!!! Me voy a animar primero con un chaleco de esos de piel sintética, pero como dice Glory, de esos que no le hagan a una parecer más gorda y con más kilos de los que una ya lleva consigo, jejejjee... y luego ya veremos, según las temperaturas!!!!
Apañá, eres una apañá, quiero que los sepas...
Besitos guapísima!!!

Unknown dijo...

Yo tengo uno de hace años que es ideal, pero no me vale...

Y ahora quiero un abrigo de pelos. Vi uno en Bimba y Lola... Ideal... A ver para reyes...

Muaksssssssss

loft in SoHo dijo...

Me quedo con el de DIEGO M. con jeans, magnífico outfit y el negro de JEAN PAUL GAULTIER alucinante!

un besazo guapisima

Croissant dijo...

Me encantan tus editos! la cantidad de revistas que debes de tener!!!!
Me gustan los pelos peeeero falsos, si no... nanai. Tengo una chaqueta peluda y ocupa más que yo, a ver si me la pongo este invierno, que con los calores...
Un besote!

Croissant dijo...

Me parto con lo de traducir ruso, jajaja

Gaby de Modacapital dijo...

me encantan esos abrigos! hice una entrada también hablando de ellos! saludos!

Chandrijuel dijo...

No he podido evitarlo... lo de traducir ruso... jaaaaaaaajajajajajaj... si que tiene que ser chungo!!

Anónimo dijo...

no hay ninguna hipocresia al respecto con decir pieles no y despues utilizar uno de piel.Los cinturones de piel se suelen hacer con pieles de animales que nos comemos , mientras que los abrigos de pelleja se crian a los animales en exclusiva para la confeccion de la prenda, en condiciones infrahumanas, y despues para no estropear la piel se despellejan vivos.ahí es na!!!!

YoQueSe dijo...

Yaaaa... pero es un poco rizar el rizo, pienso yo. Porque también podemos atacar a la gente que compra en Zara porque la ropa la hacen niños del tercer mundo.. no sé. No me pongo a favoooor eeeeh, claro que no.. pero a veces emitir juicios es muy fácil, y las cosas tampoco son negras o blancas. Pero vamos, es que yo soy así jaja, nunca suelo criticar algo al 100%, siempre intento ponerme en las dos situaciones.. digo yo. Bah.. que me he enrrollado

Ninasvintage dijo...

Tienes toda la razón, hay que ponerse en las dos situaciones.. yo los vendo vintage en mi blog y me parece estupendo porque ayudamos también a reciclar el planeta y bueno, no me voy a enrollar que para gustos los colores pero son supersexy y muy calentitos...
Xx
http://ninasvintage.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails