Las transparencias de Katie Holmes.

Katie Holmes en la gala de los premios Elle Women en Hollywood el 19 de octubre del 2009 con un vestido de Azzedine Alaia que dejaba ver su ropa interior.



Fotos: TFS

6 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

me se de una q esta recaudando puntos xa salir en mi blog...

Sandra dijo...

Esta chica va siempre mona pero a mí es que las transparencias no me acaban de convencer...seré rara....

a+ dijo...

Anda la Katie...¿ se está dejando
crecer el pelo ? con lo qué me gustaba verla con el pelo corto...
No me gusta como va, no sé, esa falda así con la cintura vista, le falta algo al look
Besito
P.D: Estas entradas locas que me aparecen a destiempo ¿ es que las pones con la fecha cambiada? me vas a chiflar ,je, je

Barbara dijo...

Puff, no me gusta nada como le queda el vestido, y menos la transparencia.
Besitos wapa

YoQueSe dijo...

Pues parece que no ha gustado mucho el look, eh jaja. Pues yo no lo encuentro tan feo, en serio. Como se ha puesto un sujetis negro y la falda llega hasta la rodilla no se le ve muy ordinaria ¿no?

No estoy segura de si es un vestido o es una camisa con jersey, pero sí que es un diseño de Azzedine Alaia. He buscado y requetebuscado fotos de sus colecciones pero ¡¡¡¡es muy difícil!! En Style.com la tienen vetada jajaj, y no aparece. Por lo visto hay una historia detrás, pero no estoy muy enterada.

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, jajaj, eres la mejor.. te quedas con todo. Sí.. esta entrada tiene fecha 21 de octubre, pero realmente la publiqué ayer. Bueno, te lo comenté en otra entrada... pero seguro que no lo lees porque es una locura volver a entrar para ver si he comentado algo jajajaj. Estoy subiendo las fotos de los modelitos de las famosas desde hoy hacia atrás.. y claro, publicar hoy un look de Kate de hace unos días no creo que le interese a nadie, pero como yo sí quiero tenerlas en mi blog pues las publico jejee. Por eso en estas entradas no me explayo mucho que digamos jaja. Eso sí, por lo menos intento escribir la fecha y donde fue fotografiada, y también la fuente, claro

:D


El pelo lo tiene mucho más largo, verdad.. una melenita ya por los hombros.

Related Posts with Thumbnails