Tendencia primavera 2010: rayas

En las colecciones de primavera verano 2010, las rayas no se limitan sólo a la clásica camiseta navy. Las rayas adquieren diversas formas y colores: desde rayas horizantales hasta verticales, y en todo tipo de prendas como chaquetas, pantalones, vestidos y faldas.

Adam, Alexander Wang, Araks y Clements Ribeiro (style.com)



Costume National, Charlotte Ronson, Derek Lam y DKNY (style.com)



Erin Wasson, Etro, Gareth Pugh y Givenchy (style.com)



Hussein Chalayan, Isabel Marant, Karen Walker y Kenzo (style.com)



Kinder Aggugini, Lela Rose, Limi Feu y Loewe (style.com)



Marni, Roland Mouret, TAlbot Runhof y Véronique Leroy (style.com)

29 comentarios:

Lunaibz dijo...

Como me gustan las rayas! Es que nunca pasan de moda!

Besotes!

MásQueRopa dijo...

m da q las rayas ste año no se van del armario

bss wapa

Sandra dijo...

Jaja..ya te veo que te has puesto totalmente al día!!! yo todos todos no los he visto, hago lo que puedo!! Es verdad si nos pagaran, madre míaaaa!!
La verdad es que te lo curras mogollón! De los que has puesto me quedo con los vestidos de Roland Mouret y Talbot Runhof, me han encantado!
Beso fuerteeeee!!!!!

Directo a mi armario dijo...

me apunto a esta tendencia!! Sobre todo para camisetas y vestidos, es lo que más suelo comprar de rayas...

besitos guapetona!

Lisa dijo...

Pues a mi me encantan las rayas. esta tendencia me la apunto!!
Bss

El blog de Renée dijo...

Yo creo que las rayas ya son un clásico de todos los veranos!! Que seria un verano sin rayas..?? ja aa a

Pero es que creo que incluso este invierno algo de rayas se va a llevar porque ayer estuve por HyM dando una vuelta y tambien vi...

en fin.. de todas las manera!! ja ja aja


;-)

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues preciosa yo no soy muy de rayas,pero de todo este abanico que nos ofreces elijo Derek Lam porque ha tenido las narices de mezclarlas con turquesa y lunares y no queda nada mal¡ y también por los zapatos,que me los quedo¡¡¡¡
Beso guapa disfruta del dia¡

DELIA

Betweenmydresses dijo...

Qué chulas las mezclas!!! Las rayas nunca fallan. Me gusta mucho el primer look con la faldita de plumas.

Chandrijuel dijo...

Lo cierto es que las rayas siempre me han gustado. Aunque, ahora mismo, no recuerdo haber comprado ninguna prenda esta temporada... tendré que echarle un ojo al armario!!

Besoss

P.D por cierto, la semana mejor, menos mal!!! (creo que mejor aún pq mañana ya es viernes!!!)

isabel dijo...

Las propuestas que más me han gustado son las de Adam, Alexander Wang, Arak, Clements Ribeiro, Hussein Chalayan, Isabel Marant, Karen Walker y Kenzo.
Gracias por tu comment. Yo tambíen te sigo.

Ana Sloane Street dijo...

acaba de terminar el verano y ya estoy tomando nota de los it del próximo ja ja ja ja ja

Marieta dijo...

Me encantan las rayas!
Guapa, gracias por tu comentario!besotes

RockWithFashion dijo...

en mi ultimo post voy de rayas, estamos de acuerdo.
aunque con las rayas hay que tener cuidado,a veces ,mal llevadas pueden crear el efecto contrario.

Gema Betancor dijo...

Todo monísimo, pero yo quiero que llegue el frío!!! Y ponerme mis botas y mis chaquetitas:) Que al menos por aqui estamos en pleno verano aún.

Por cierto gracias por tu comentario!!

Besotes

Fernanda dijo...

Me encantaaaa!!!
Pero eso si, rayas solo para la parte superior, yo no puedo darme algunos lujos jajaja

Voy a robar algunas ideas de este post!

Besotes!!

Pau(Rox) dijo...

Soy adicta a las rayas de Gaultier y a este blog ;)
XXX preciosa

Mad for Fashion dijo...

La de post tuyos que me había perdido!! Acabo de hacer repaso.
Las rayas me encantan!.la tendencia calcetines la estoy aplicando aunque me miran raro por la calle!!

besossssssss

Unknown dijo...

Mmmmmm me encantan!! Incluso creo que esta temporada me da por las rayas pero hasta el punto de ser enfermizo .. Este dia me cogi una camiseta en Zara, de 14 euros creo, preciosa.. bueno, a mi me encantó, y tanta suerte tuve que no era camiseta, sino minivestido.. Creo hasta incluso que la vi en algun blog ( es una cosa parecia a esto http://diario_de_estilo.elleblogs.es/2009/10/09/exploradoras-todoterrenorayastachas/). Me resultan favorecedoras y tanto puedes ir totalmente seria con ellas como recrear un look mucho mas informal, con solo cambiar de complementos.

Lo de los calcetines de Mango, estan en mangoshop, en accesorios, los hay en negro y en color nude.. y me encantan, no son gorditos como a mi me gustan pero los nude.. Y respecto a ponerlos tu con zapatos planos.. hombre com bailarinas no me gustan, pero con unos zapatos de cordones tipo masculinos.. me encanta. For example, unas bermudas o shorts de pinzas negros, una camiseta de rayas navy, unos calcetines altos negros, y unos zapatos de cordones masculinos te quedarian genial. Oh, si tuviera tu altura y piernas, segurisimo lo pondria, y con shorts vaqueros?? mmmm Lo dificil de poner calcetines es con que zapatos los pones, y para ser planos.. los ideales los de cordones.. O unas botas moteras.. mmmmmm

Demoda dijo...

Espero que las rayas no dejen nunca de llevarse, sobre todo, la básica marinera: es una de mis prendas preferidas cuando llega la primavera. Es cierto que en invierno la suelo aparcar un poco y cuando llega el buen tiempo la engancho con muchas ganas.

Sheila dijo...

Ays...me chiflan las rayas..el otro dia deje pasar una camiseta de hym..preciosa... tendre que volver..jajaja

Oye,que al final los mocasines ya los he comprado..me ha costado!jajajajaj

En dorothy perkins,la talla 3,que pone que es igual que un 37,aunque no se yo..aver que tal me quedan ;)

Un besazo guapisimaaaaaaaaaaa

a+ dijo...

Me apunto, bueno en realidad a esta tendencia llevo toda la vida apuntada...te digo más llevo apuntada desde Parchis je, je es decir desde el Paleolítico.
Besito

Carol dijo...

La camiseta de rayas es una de mis básicas, hoy me he cogido una en Zara ja, ja
Besotes

YoQueSe dijo...

Sí, es cierto.. en cualquier colección, más si es de verano, hay al menos alguna cosilla de rayas.. pero es que están por todas partes en los desfiles de primavera verano 2010 jaja. Y para todos los gustos, no solo la tipica camiseta de rayas marinera.

Glory Closet dijo...

Uff, me vuelven loquita las rayas neni!!
Estoy buscando un camiseta/vestido...a ver si la cazo ;)
Besitos♥

Anónimo dijo...

Yo con las rayas tengo un problema... adicción!!! y creo que es genético... porque a mi hermana le pasa igual... o peor!!!... no se cuantas camisetas, vestidos, vestidos-camiseta... tiene de rayas...

Lo peor es que antes me daba por las camisetas... sobre todo las típicas marineras... pero se me esta extendiendo al resto del cuerpo... y me he comprado unos calcetines y una bufanda tipo marinero en Oisho!!

Ultimamente aprovecho otro estampado que me pierde... el leopardo... y lo peor... mezclo el leopardo con las rayas!!! (y me gusta...estoy fatal) ;)))

Siempre comento a destiempo...

Saludos
Ainhoa

YoQueSe dijo...

AINHOAAAAA, nooo, no comentas a destiempo jaja, si es que a igual, lo importante es que has entrado al blog y además te has animado a comentar (que yo sé que muchas veces es un coñazo).

Pues a mí me pasa lo mismo jaja, tengo miles de cosas de rayas sobre todo camisetas de manga larga y manga 3/4, y muchos vestidos tipo camisa, y de todos los colores jaja. Y lo peor es que me los sigo comprando. Y mira.. con los calcetines, ahora por leerte, me has recordado que yo también jaja, creo que no tengo ninguno blancos. Casi todos son de rayas y colorines.


Y lo de combinar estampado animal con rayas yo lo veo genial... bueno, habría que ver la mezcla claro, porque pueden salir cosas chulisimas y cosas muy cutres. Pero he visto fotos en blogs de streetstyle de chicas que mezclan estampados distintos: lunares, rayas, flores, animal.. y queda muy muy bien.

Igual un día me animo y hago una selección.


:D

YoQueSe dijo...

Ay madre.. como me he enrollado, que se me olvidó comentarte, que da igual que comentes en una entrada que acabo de publicar o en una de hace .. yo que sé.. meses. Por eso he puesto la moderación de comentarios, porque me obliga a leer toooodos los comentarios antes de publicarlos. ESto es genial, y así puedo también responderlos.

Anónimo dijo...

¡¡Voto por que hagas esa selección de mezclas arriesgadas (o no tanto)!!

¡Jo chica! Hay que ver que atenta eres con el tema de los comentarios... no nos malcríes (a tus lectoras)

(Este es el único blog que he comentado más de una vez... y no sé... me salió espontáneamente... se veía tanto curro invertido... y lo de Led Zeppelin me pareció un puntazo dentro de este mundillo de los blogs de moda... y ya te digo que paso hooooooooooras "blogueando por todo el mundo". Estoy bastante "enganchada" a las bloggers francesas... sobre todo a Punky B y a las marcas francesas de ropa...sandro, maje, the kooples... que no me compro... solo "me inspiro")

Bueno... que yo ¡¡sí que me enrollo!!

Saludos

Ainhoa

YoQueSe dijo...

¡Hecho! Si es que dedicarle solo un post por tendencia no es suficiente... EStoy pensando en hacer también una selección de streetstyle por cada tendencia, no sé.. por ejemplo "streetstyle de leopardo" o "estampados con rayas". Y luego voy etiquetando las entradas por tendencia, así si se pincha por ejemplo en rayas aparecen entradas de editoriales, de celebrities, de streetstyles.. todas en comun esas tendencia, sí.. estaría bien.

Uy.. de atenta nada, con lo que me gusta a mí leer comentarios y responderlos, de verdad, después de publicar una entrada a una le hace ilusión saber que ha interesado un poquito.

Yo también estoy enganchada a un montón de blogs jeje.. pero como son tantos es imposible meterlos en mi lista de blogs, y los sigo por bloglovin. Uff, si los metiera todos en mi blogroll, el blog no cargaría nunca jejej.

:D

Related Posts with Thumbnails