Rachel McAdams en Soho

Bueno, y después de la entrada anterior sobre la tendencia en camisas de cuadros, qué mejor ejemplo que un celebritie style. La actriz canadiense Rachel McAdams fue vista el pasado 8 de octubre en Nueva York llevando su equipaje, desafiando el frío con unos mitones y un termo en lugar del clásico Starbucks. Rachel paseaba por Soho con una preciosa camisa de cuadros en color burdeos con lazo en el cuello, un abrigo militar verde y unos clásicos vaqueros rectos. Para completar el outfit se puso unos peeptoes negros con calcetines, el peekaboo de Fendi en marrón y un colosal anillo dorado.

(rachelmcadams.org)

Sus orejas deben estar congeladas con ese moñete, pero se ve muy guapa y natural, me gusta. ¿Qué te parece el look?

(rachelmcadams.org)

El abrigo me encanta, de estilo militar y con mangas 3/4. De corte clásico pero actual con el detalle de la cremallera en el cierre. ¿Alguién sabe de dónde es? Bueno, después de ver lo que cuesta el bolso mejor no saberlo jaja.

Peek-a-Boo de Fendi negro de piel, 1827 euros en Net-a-Porter



Peek-a-Boo de Fendi beige de piel, 1560 euros en Net-a-Porter


Peek-a-Boo de Fendi pequeño de ante, 1226 euros en Net-a-Porter



EDITO: Gracias al comentario de una chica ¡qué también adora Led Zeppelin!, ya he encontrado el abrigo de Rachel McAdams. ¡Qué ojo! Muchísimas gracias, y eso que me vi la página de arriba a abajo antes de publicar esta entrada. El abrigo en cuestión es de SMYTHE y se encuentra a la venta en Shopbop por 735 dólares, casi nada.


Y me he dado cuenta de que ¡los mitones vienen incorporados en el abrigo!

31 comentarios:

Patricia Carreño dijo...

el look lo veo genial y ella tal y como dices muy natural

adoro tu blog ¡¡¡¡ pura inspiracion

besoss

a+ dijo...

Dios ! El bolso es una pasada cualquiera de los grises me encanta !!!
Besito

maisci dijo...

El peekaboo es una maravilla ,en rojo es lo más. Esa blusa tipo lady le da un toque genial al outfit. Me gusta!!!

xoxowapa

Croissant dijo...

Pues me gusta bastante,la verdad, sencillo, de calidad, bonito, sin extravagancias, por fin! ;)

Betweenmydresses dijo...

Le había perdido yo la pista a la chiquilla esta. Pues va muy natural, me gusta. El bolso, una pasada, en fin, no sé si comprarme dos o tres, por ese precio, hay que aprovechar, no? jejeje. Bss

MONI dijo...

me encanta su estilo!

http://www.moneasywardrobe.com

lara dijo...

Me encanta,genial!!!creo que está perfecto!!!
Besos guapa!!!

Alexandra dijo...

me había perdido la entrada anterior, como te lo curras!!! me ha encantado!!!

y los cuadros, siguen sin cansarme!

rachel mcadams me encanta como actriz...sobre todo después de el Diario de Noa, pero no me llama mucho la atención como va vestida, lo mejor el bolso!!!

un besazooo

Einfach moi dijo...

me gusta el outfit aunque lo veo un poco clásico y personalmente no es mi estilo pero me encanta el bolso, que pasada:D

un besazo!!

Velo dijo...

great bag =D
i love Peek-a-Boo de Fendi negro de piel, 1827 euros en Net-a-Porter!!

Blair dijo...

No es una actriz que me apasione,aunque me encantó El Diario de Noa.Eso sí,el look es genial y la camisa muy bonita.
El bolso me vuelve loca pero con ese precio...pediremos un clon a Amancio.Besos

Lina Escalante dijo...

Me gusta muchisímo su look. Sport, tranquilo y diferente.

El bolso es maravilloso y las sandalias con calcetines ... me encanta (sino hace mucho frío, lo recomiendo!)!!
Besos))


linaescalante.blogspot.com

Miss A dijo...

Jaja, pues ya sabes, mi sección de Se busca está a tu entera disposición si quieres ;)

Janis vallejo dijo...

el abriguito si peo el bolso en si no me dice mucho. y después de ver el precio!! me he quedado mueeerrta!ja ja


besitos
muuua***

ZEPETIT dijo...

Este gris perla me encanta!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Me gusta la camisa y el abrigo.
Los peeptoes los odio, me recuerdan a los típicos zapatos de vieja... Y en invierno me parecen muy poco apropiados.
Lo que de verdad me gusta es el ¿termo? que lleva en la mano, hahaha.
En qué cosas me fijo ¿no?.
Feliz día!!!

Gema Betancor dijo...

Hola!!! Estoy de vuelta, veo que has cambiado el aspecto del blog, me encanta!!!

Y esta chica va monísima, me guardo el look para cuando recupere la figura!

Besitos

Ana_Imnotonly dijo...

Me ha gustado mucho la entrada!!

La camisa me encanta, yo quiero una de cuadros, pero las que he visto aquí en zara son iguales pero más caras que en españa..así que me esperaré.

El bolso...con una copia me vale, jeje.

Un beso guapa!

Fany dijo...

me encanta la camisa!!! me la llevo!!!!

un besin mi niña!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el outfit excepto los peep-toe... yo hubiera preferido unas sandalias de tacón, o unas botas del tipo Martens...
XX.

Sandra dijo...

Hola guapa! pues sí que me gusta el look, está genial, pero el bolso se me sale del presupuesto de bolsos para este invierno, jaja..
Lo de los comentarios a mí me ha pasado un montón de veces, y la solución era volver a configurarlo oootra vez.. en fin.. aún queda fin de semana, a disfrutarlo!

Besitos!!

MásQueRopa dijo...

esa neniiiiiiiiiiiiiii q tal wapa??? madre mia! q malica stoy jajaja creo q el masque muere definitivamente o al menos su administradora!!

bss

Elena dijo...

Bueno me quedo con todo el outfit de Rachel. Pero el bolso no tiene desperdicio, aunque tampoco la blusa, el abrigo, los peeptoes... jo! no puedo decirdime por nada. Me gusta completito!!
Besitos,
elroperoabierto

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ESA GABARDINA ESTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

AME ESA GABARDINA!!!!!

wannadressyou dijo...

Me encanta tu blog, cada vez te lo curras más..
Premio en mi blog :)

muaa

Anónimo dijo...

Creo que el abrigo esta en shopbop.com. Es de la marca SMYTHE "se llama" 735$.
Por cierto, como te lo curras tia!!! Cantidad de actualizaciones y post superelaborados... Se ven mejor tus fotos que las de la web de Zara (deberías pedirle comisión a Amancio... o que te fiche a ver si mejoran es web que tienen...)

Felicidades y anímate con más outfit tuyos... (si no es mucho pedir)

Saludos (a mí también me gusta LZ)

YoQueSe dijo...

Pues fíjate que antes de publicar esta entrada entré en Net-a-porter y en Shopbop buscando ese abrigo jaja. Y no lo ví.. Estuve mirándo los abrigos en todos los colores, porque a veces tienen el modelo en otro color.. pero no lo vi. Me voy a pasar yaaaa y actualizoo la entrada, qué bueno ¡muchas gracias!

:D

Aaaains, muchas gracias.. Sé que no traigo ninguna novedad con mis entradas, hago lo que puedo, eso sí, intento que al menos el post quedé bien bonito y las fotos se vean bien. ¡Viva el photoshop! Jajaj. Los de Zara que me regalen algún bolsito al menos.. No veas como les comento todos los catálogos, lookbooks y encima lo hago en cuanto lo suben a la web. Aaah, lo de las fotos mía, no sé.. la verdad es que visto muy sencillo, no me compro lo último de lo último en tendencias y me siento un poco ridícula sancadomen fotos en plan reportaje con primeros planos de mis pies, bolso.. Ojo, que no digo que las chicas que lo hacen en sus blogs sean ridículas, sólo que yo me siento así si lo hago. Pero sí que me gusta subir alguna que otra foto.

Besitooos

:D

Lanatolia dijo...

Tengo el Peek-a-boo que tu llamas beige y es en realidad entre gris y marrón, es precioso! Lo único que pesa mucho, pero estoy enamorada de él :)

YoQueSe dijo...

Lanatolia, ¿pesa mucho? Pues no se ve tan grande eeeh, me encanta este bolso

:D

Lanatolia dijo...

Pesa muchísimo. Tanto que al final lo he vendido porque no podía con él. En su lugar he cogido un chef grande en tela y estoy encantada, muy ligero, espacioso y cómodo :)

Related Posts with Thumbnails