Boy & Girl por Mango

¡Me encanta este lookbook de Mango! La verdad es que no tengo ni idea de cuánto tiempo lleva colgado en la web, de lo que sí estoy segura es que pertenece a la colección otoño-invierno 2009/2010. Para ser sincera.. no suelo entrar mucho en mango.com, pero si siguen ofreciéndonos lookbooks tan chulos, me parece que voy a cambiar de idea.

Ella lleva chaqueta de cuero 109 euros, jeans 29 euros y cinturón 12 euros. Él lleva chaqueta de cuero 159 euros y jeans 39 euros.


Ella lleva cárdigan 59 euros, camiseta 17 euros, pantalón 45 euros, cinturón 12 euros y zapatos 49 euros. Él lleva camiseta 15 euros, pantalón 45 euros y zapatos 49 euros.


Ella lleva jersey 35 euros, camiseta 3,50 euros, brazalete 15 euros y zapatos 49 euros. Él lleva jersey 39 euros, fular 25 euros y brazalete 12 euros.


Ella lleva americana 45 euros, corbata 12 euros y brazalete 12 euros.


Ella lleva abrigo 89 euros y zapatos 45 euros. Él lleva abrigo 109 euros, chaleco 25 euros, pantalón 45 euros y gorro 25 euros.


Ella lleva chaleco 69 euros, blusón 25 euros, jeans 25 euros, brazalete 11 euros y zapatos 49 euros. Él lleva chaqueta 189 euros, cárdigan 59 euros, camisa 35 euros y pantalón 29 euros.


Ella lleva chaqueta 22 euros, camiseta 3,50 euros, camiseta 12 euros y mallas 7 euros. Él lleva fular 12 euros, zapatos 45 euros, chaleco 25 euros, camisa 25 euros, pantalón 29 euros, fular 12 y 29 euros.


Ella lleva chaleco 29 euros, americana 45 euros, camiseta 29 euros, jeans 17 euros y zapatos 49 euros. Él lleva americana 89 euros, jersey 45 euros, jeans 39 euros y zapatos 69 euros.


Ella lleva americana 45 euros, camisa 25 euros, pantalón 35 euros y zapatos 39 euros. Él lleva americana 69 euros, chaleco 29 euros, camisa 35 euros, pantalón 35 euros y zapatos 69 euros.



EDITO: Sinceramente, no tenía ni idea de quién era la modelo y gracias al comentario de Amatrice ahora sé quién es: ¡¡Leigh Lezark!! Increíble, no la había reconocido con esa peluca. Me gusta la idea que ha tenido Mango de jugar con el aspecto masculino-femenino, y no sólo en la ropa. Muchas gracias por la información.

15 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Pues sí que hay cosas chulas. Ya me he apuntado unos cuantos looks, que creo que tengo el "material" en el armario, jeje. Bss

MrBrown dijo...

Creo que me pasa un poco como a ti, me cuesta mucho entrar en Mango! Y luego cuando por fin me decido a entrar, siempre hay cosas que están genial, pero tengo cierta relación amor-odio con Mango y aún no consigo saber porqué! jeje..

Me encanta el cárdigan de la tercera foto de tu anterior entrada, que sepas que aún tengo la espinita clavada por el cárdigan del invierno pasado que me compré igual que tú pero lo devolví porque a mí no me quedaba nada bien! Este año ando a la búsqueda de MI cárdigan... jeje

Bss!

maisci dijo...

uy.uy,uy...que ya me veo mañana de compras. Hay un par de cositas que no se me van a escapar!!!

xoxowapa

Unknown dijo...

VAya.. pues estas fotos.. o al menos estos estilismos son los que tendrian que colgar en la tienda online. Por cierto, creo que ahora con la tarjeta comprando online tienes un 20% asi que aprovecha.. Yo quiza me anime a hacerme con alguna camiseta manga larga, o unos leggins.. Me encanta ese jersey agujeros enormes.. es lindo no?

Lei dijo...

ains, no lo puedo evitar, me encanta el pelo de ella... bueno y de el! jejeje

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!! y q blanco haya salido de mi tour de tiendas. Esto no puede ser! la prox. paso

Como puede ser q no ste ya ni en ranking?

bss

Fany dijo...

tienes toda la rañon mi niña!!! este promete...yo tampoco es que vaya mucho a mango ultimamente....!!!

un besin

YoQueSe dijo...

MR BROWN, yo entro a mango muuuuy poco.. creo que este año dos veces contadas, de verdad. Pero es que las veces que entro ¡no veo nada!, y por eso no tengo el incentivo de volver a entrar. A ver si suben un poquito el nivel.. porque las temporadas pasadas no vi nada que me gustara, salvo algún básico que se puede encontrar en cualquier otra tienda y con mejores precios.

¡¡El cárdigan de Zara!! ¿TE acuerdas? Jajaja, no querías quedartelo por las mangas.. muy cortas para llevarlo tal cual en invierno y muy grandes para ponerte una chaqueta encima. Bueno, si te digo la verdad.. mucho mucho no me lo he puesto jaja.

Bss

YoQueSe dijo...

TXIQUI... deberían despedir al estilista de mangoshop ¡¡en serio!! jjajaja, o a las modelos, o al fotógrafo.. vete tu a saber. Lo único que sé es que la ropa luce muy poco ¿verdad? No sabía lo de la tarjeta... Si al final va a salir más barato comprar online y todo, con gastos de envío incluido. Verás tú que al final solo iremos a la tienda a mirar la ropa y probarla, luego compraremos online jaja.


El jersey de agujeros es lo que MÁS me ha gustado, precioso.. creo que he visto uno parecido en algun desfile de diseñador, que ahora no recuerdo.. no sé.. ¿Balmain?¿Alexander Wang? No estoy segura.

YoQueSe dijo...

SU.. jaja, no me digas nada del ranking, que me tiene loca. No sé que ha pasado. Con el cambio de dominio dejó de funcionarme, lo volví a instalar y nada. Lo volví a intentar y me tenía en cuenta solo los comentarios de las últimas entrades. Pensé, bueno.. vale, pero es que tampoco funciona bien. No sé que tipo de criterio sigue, la verdad jaaja

Anónimo dijo...

Y te has dado cuenta de que ella es... Leigh Lezark!!!!! Primero estuve mirando el catálogo y pensé: qué chica tan guapa, me encanta... y después me enteré que era ella!

YoQueSe dijo...

¿¡¿Leigh Lezark?!? No me lo puedo creer.. pues no me di cuenta, y ahora que lo dices, es verdad. ¡Lo que puede cambiar una persona con el peinada! Bestial. Supongo que es una peluca, por el juego femenino-masculino. Vaya.

YoQueSe dijo...

Por cierto, AMATRICE.. supongo que ya no volverás a pasarte por aquí a leer los comentarios.. pero por si acaaaa... he pinchado en tu perfil y me sale no disponible. Lo digo porque a veces una no lo sabe, y no es por decisión propia sino por algún rollo con blogger. Por eso no te he comentado porque no sé si tienes blog.


Aaaaah, y edito la entrada para añadir el dato que me has dado, me ha gustado.. increíble.. Leigh Lezark...

Anónimo dijo...

Hola! pues por casualidad me acordé de que había dejado un mensaje y volví a pasarme, normalmente se me olvido en qué blog escribí... es un rollo esto de blogger en ese sentido, deberías poder suscribirte a los comentarios.
Sí que tengo blog, pero ahora está alojado en wordpress, por eso no aparece nada en mi perfil. Gracias por la info y por poner el dato ;)

Anónimo dijo...

rectifico: acabo de ver que han añadido una casilla para el seguimiento... mea culpa la próxima vez la usaré!

Related Posts with Thumbnails