Madewell Lookbook otoño 2009/2010

El tiempo vuela y aún me no puedo creer que ¡ya estemos en medio de octubre! Pero si hace nada estaba en la playa con mi bikini. Hace unos días, incluso, iba con shorts vaqueros y camiseta (¡quizás el tiempo está loco!, simplemente). Estaba buscando unas botas planas de cordones por Internet y tropecé con la web de Madewell y su lookbook de otoño. No está nada mal, a ver qué te parece.


LOOK 1: camisa de cuadros con cárdigan de estilo vintage.





LOOK 2: camisa vaquera.





LOOK 3: vestido-camisa de cuadros con leggings y botas de cordones planas.



LOOK 4: vaqueros boyfriend con maxicamiseta, chaqueta de cuero y botines.





LOOK 5: parka en color verde militar.





LOOK 6: camiseta de cuadros con zapatos oxford planos.





LOOK 7: blazer con botas de cordones planas y un llamativo pañuelo.





LOOK 8: vaqueros boyfriend con un top de estampado floral y el toque dandy del chaleco y los oxfords.





LOOK 9: minifalda con cárdigan, medias y botas planas.





LOOK 10: bufanda funnel





LOOK 11: pitillos con maxicárdigan y bufanda en colores llamativos.





LOOK 12: abrigo de cuadros con vestido de seda.






LOOK 13: shorts vaqueros boyfriend





LOOK 14: vaqueros holgados con camiseta y chaleco.





LOOK 15: vaqueros rasgados con botas moteras.





LOOK 16: abrigo de lana gris de mangas 3/4.





LOOK 17: el mini bolso messenger.






Su lookbook está lleno de opciones y ofrece muchas cosas desde vestidos-camiseta de cuadros, vaqueros boyfriend y pitillos hasta jerseys de punto y bufandas con estampados llamativos. Esa bufanda funnel (alguien sabe cómo se dice en español, ¿bragas de cuello?) se ve muy práctica para las mañanas de frío y la parka verde me encanta. Me ha gustado mucho el look 9: minifalda con camiseta, cárdigan y botas planas. Madewell tiene todos los básicos para un armario de otoño cómodo y chic, looks sencillos pero muy actuales. Ahora, tengo una duda: ¿por qué en la web llaman "ex-boyfriend jeans" a sus vaqueros boyfriend? Puede ser que consideren que el robo de los vaqueros a tu novio para llevarlos tú sea una buena causa de ruptura. No sé, me ha resultado curioso...

30 comentarios:

Miss A dijo...

Me gustan, me gustan.

B a la Moda dijo...

Qué bonita colección. Muy sencilla pero muy ponible. Me han encantado el 3 y el 9. Lo de llamarles así a los vaqueros me ha hecho mucha gracias.Seguro que con ese nombre han conseguido que más gente hable de la marca.
xoxo
B* a la Moda

MásQueRopa dijo...

ayy q ya tenemos aki el invierno. Ea camisa de la 1 foto m ha enamorado

bss

Lei dijo...

nooooo! no me digas que quieres que te peine! ajjajaj! despues de la desesperacon de peinar a mi amiga para su boda, creo que no volvere a peinar a ninguna amiga parfa su boda! nos convertimos en pequeños monstruitos con velo! jejejjeje

Directo a mi armario dijo...

muy bonita la colección, yo estoy en busca y captura de una camisa de cuadros( me gusta la de la primera foto...)

un besito

MrBrown dijo...

Una vez más, me encanta tu entrada! Las bufandas funnel son mi perdición, ya tengo 3... y casualmente las puse ayer en el foro! Tengo un dilema con un bolso que me encanta pero tengo mis dudas... si tienes tiempo pásate y me das tu opinión!

Gracias y besos!

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias por apuntar mi blog en tu lista.

Tienes buen ojo, si que es de una pintora japonesa, ahora no recuerdo el nombre pero te lo busco, y lo añadiré a la web es lo justo para la pintora.

No conocía esta marca pero los look que propone son muy inspiradores, gracias por traernosla. Me hizo gracia lo de ex-boyfriend, pensé lo mismo que tú, "motivo de ruptura", jajaja...

Besitos

Betweenmydresses dijo...

Ay, hija, sí. Hay que reciclar, pero es que entrando en tu blog, a mi me pasa lo mismo que a ti!! Me gusta y lo quiero todo!!! Eres un peligro, muchacha,jajajaja. Bueno, la verdad, de lo que pones hoy, que me encanta, es bastante posible hacer looks con cosas que ya tenemos...Habrá que seguir revolviendo el armario!! Un besote guapa!

Barbara dijo...

Me ha gustado muchísimo!!!
Los botines y la camisa de cuadros de la primera foto me han encantado!!!
Un besote y gracias por tu comentario de mi paleta!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Holaaa!!
Qué de buenas ideas y descubrimientos tienes siempre chica!
No conocía la marca, así que me iré corriendo a la web, como era de esperar!
La verdad es que los looks están genial y de casi todo tenemos en el amario, no?

Besos!!

Gisela dijo...

hola yoquese!!! no es que esté desanimada, si no que la rutina me aplasta!!! jejejej!!!! 1 besazoooo!!!!!

*alba* dijo...

¡Qué currada de post!
Lo de Ex-boyfriend jeans debe ser pq si le quitas los pantalones a tu novio y solo se te pasan por la cabeza ideas fashionisticas algo no funciona en la relación.. jaja
Está muy bien esta web, da muchas ideas!
Besitos!!

Alexandra dijo...

me ha encantado el catálogo, tiene looks muy inspiradores!!!

un besiñooo

Elena dijo...

Pues muy chulas las propuestas de madewell. Yo que estoy loca por unos oxford, voy a ver si me convencen.
Besitos,
elroperoabierto

lara dijo...

Ey pues tiene muy buena pinta,tendré que pasarme!!gran post.
Besos guapa!!!

Maria dijo...

Hola maja buenos diassss!! jeje! por aki tb q fresco!! soleado pero se nota el aire!! me encanta el look 5, chuliiisimo! al final encontraste las botas? Un besote maja, chauuu!

Unknown dijo...

Me encantan todos los looks!! No sé con cual quedarme jejejej

Anónimo dijo...

Me encanta, tengo que hacerme con una camisa de cuadros yaa!! y una camisa vaquera tambien..

Besukiss
Rosa

Cris M. dijo...

Bueno, la vdd es q lo veo todo bastante sencillito, las típicas cosas q todas podemos tener en el armario, por eso me parecen buenas propuestas!! habrá q tener algunas en cuenta..

pd. definitivamente el tiempo está loco! es eso!

Demoda dijo...

El hallazgo es buenísimo, la verdad, es que no me decido por uno de los looks. Creo que podría copiar casi todos, me ha encantado el primero, esa camisa de cuadros es preciosa.

Xisca dijo...

Oh dios ¡amo las oxford!
sabes donde puedo encontrar unas en el grupo inditex? y mas o menos de buen precio... xD!
¡Es que las busco como loca! ¿Porqué no las compré cuando era hora? haha

Por cierto, tendré que copiar algunos de estos looks, ¡me encantan! Un beso guapa

allthatshewants dijo...

me encantan las camisasssss!

Unknown dijo...

Ohhh, madre mia cuantas ideas!! Me encantan las botas planas camel con la mini de encaje.. y el short vaquero boyfriend con leggins.. Esta claro que a las chicas les sientan genial, altas , delgadas..
Lo que no acabo de encontrarme es con camisas..deje de comprarlas cuando tuve que empezar a plancharlas yo.. te lo juro!! antes veia camisas, y las queria.. ahora me lo pienso, porque cuadno las compras quedan lindisimas.. al lavarlas algo siempre se deforman y nunca quedan como cuando las compras..

Lo de la tarjeta de Mango.. , pues si, es cuadno pagas con la tarjeta, un 20% de Dto hacen.. eso me mandaron en un mail. Ya podian hacerlo con la del imperio Inditex.. Sin embargo este dia me contaron, que habia descuentos en otras cosas cuando pagabas con la Visa Affinity Card en gasolineras, supermercados, incluso te devolvian un 5% o un 2% abonandotelo en cuenta.. Tu sabes algo de esto?

miri dijo...

Hola!
No conocía esta marca, pero me han gustado todos los outfits!
Ahora mismo voy a buscar a ver si hay alguna tienda on line, y a ver que tal los precios :S
Encntada de conocerte ^^
Besos!!

maisci dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de esta marca...muy sencilla, curioso lo del ex-boyfriend.

xoxowapa

syl dijo...

De dnde sacas ests cosas tan intersantes?? que tia!!

besitos

FASHIÓN (con acento) dijo...

Hay prendaa q tiene muy buena pinta!

Los 2 1ºs looks son muy mi estilo! vaya coincidencia!

Muacs,
xx

YoQueSe dijo...

¡MrBrown! Graaaacias, guaaaapa, no veas la ilusión que me hace saber que alguna entrada ha gustado, me alegro muuuucho. Pues fíjate que yo llevo desde el año pasado intentando buscar una y nada, en h&m no he visto nada. Oyeeee, me paso por el foro, claro que sí.. voy a comentar y poquito más y voy para allá.

:D

YoQueSe dijo...

Me parece que la marca no vende online y sólo tiene tiendas en EEUU... pero me ha gustado el lookbook, creo que todas las prendas que salen se pueden conseguir muy fácilmente en otras.

Masato dijo...

Está claro que me voy a copiar la mitad de los looks, me encantan y son muy sencillos.

Related Posts with Thumbnails