BEBE: Pretty... & sexy in pink

Sexy, atrevida y descarada, así es la nueva colección de Bebe: Holiday Season 2009. Se trata de una colección de lencería que han denominado "Intimate Couture" de brillantes negros aplicados sobre bustiers, vestidos y blazers. Los tonos rosas acentúan la elegancia de la colección y su aspecto más romántico. Si bien la colección está dominada por la lencería, los vestidos de fiesta no faltan... es una Holiday Season Collection.


Bebe olvida las bajas temperaturas del invierno y apuesta por una colección sexy. De hecho, ellos mismos nos la presentan bajo el título "Pretty... & sexy in pink". No perdamos detalle, si nos apetece explorar nuestro lado más sexy, Bebe nos lo lo ha dejado a mano.








Fuente: viewonfashion y bebe.com



¿Te suena ese último vestido?

(style.com)


Sí, el vestido corset de Alexander Wang de su colección pre-fall 2009, el vestido que hemos visto en Rihanna, Paris Hilton y Julia Restoin-Roitfeld, y que casi se ha vendido tan rápidamente como el bolso Coco Duffel.

(the fashion spot)


Bebe ha creado una copia exacta del vestido para su próxima línea Holiday. Sé que no debería sorprenderme, ya que Bebe se ha ganado a pulso la reputación por su ropa inspirada en grandes diseñadores. Pero es que aquí no hay inspiración ninguna, ¡es un clon calcado! Tiene el mismo tono rosa pálido y la misma capa de gasa fruncida negra por la cadera. Y la parte de arriba está también perfectamente copiada. Si es que casi no se puede distinguir entre los dos vestidos a simple vista. El vestido todavía no está a la venta ni se sabe aún su precio, tengo curiosidad por saber cuánto costará el Wang de Bebe...

24 comentarios:

Chandrijuel dijo...

Mmmm... lo cierto es que la primera foto es una pasada. Pero... ¿me atrevería a ponermelo yo? pufff el eterno dilema... quién sabe, todo es probar!

Ana Sloane Street dijo...

muy..pin up, a lo dita von teese ;)

Miss A dijo...

Pues sí, con tanto que hemos visto el otro a ver por cuanto sale esta versión.

Demoda dijo...

¿Dónde estará mi lado más sexi oculto en estos momento? Supongo que bajo tanta tripa, jajaja!

MásQueRopa dijo...

neni!! sorteo en mi blog y hay una q t iria de muerte!!!!!!!!

t apuntas???


bsss

Anónimo dijo...

oy oy oy que bonito el último vestido! El resto... las fotos son preciosas, pero lo veo muy muy poco llevable para lo que deben de costar XD
por cierto, estoy modificando mi blogroll que había quedado desfasado, ¿intercambiamos links? te incluyo ¿vale?
un beso!

bárbara crespo dijo...

la imaginación al poder jajaja

la lencería es súper sofisticada y glam
me gusta!!!
bss

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

me gustan mucho los vestidos con escote a modo de corpiño, favorecen bastante. las fotos del reportaje se parecen a las de las campañas de Guess, muy sexy!

Privalia dijo...

La colección es super sensual y muy bonita. Lo del vestido me parece escandaloso. Pero puestas a presumir de interiores, os recomiendo que no os perdáis nuestra colección de lencería by Teleno. Hay unos conjuntos preciosos a precios irresistibles. Os dejo el link en la firma. Sólo tenéis que loguearos.Un besote!

Unknown dijo...

Jolines.. es un clon, clon, clon.. Deberian hacer unos premios anuales tipo Oscar, para los clones de la moda.. que barbaridad.. Ahora bien.. es lindo.. jajajjaj

Lo de la tarjeta.. la Afinity Visa, es gratuita.. yo la tengo y no me cobran nada, y parece ser que devuelven un 5% o algo asi de las compras que haces con ella.. Pero ya no se sabe cual es mejor.. vi la de Banesto, la Diezenuna, y te devuelve un 5% en las compras realizadas en todas las tiendas de Inditex, en Cortefiel, en el Corte Ingles, vamos.. que dan ganas de anularlas todas y quedarte con esta.. Y jolines, ahora que no andamos nunca con efectivo en la cartera.. eso de que te devuelvan.. pues mira, a lo mejor en 3 meses te da para comprarte una prenda de ropa o para pagarte una cena opipara.. Y en un año quiza me de para mi chaqueta de Marc Jacobs!! jajajja

Gisela dijo...

hola yoquese!!! tienes razon! ayer i anteayer fresco, hoy ya no tanto... que lio de tiempo eh??? la camisa gris es de manga 3/4 y llevo la de tirantes abajo, que no es plan de ir enseñando todo... jeje! y el cardi encima que como tu dices hace fresco (aunque hoy ya no....)
1 besazoooo!!!

a+ dijo...

Uf !! Demasiado sersi para mí... je, je menos mal que con un poco de suerte refresca y todas estas tías buenorras se nos tapan un poco.
Besito

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!! me encanta Bebe, lo descubrí a través de una amiga que me ctrajo hace años una de sus camisetas logo brillantes de miami de uno de sus viajes de vacaciones y desde entonces la sigo es huperfemenina y chic y lo del wang, diseñador al que saqbes que soy casi tan fanatica como de Balmain hay que averiguarlo pero ya!!menudo clonazo por dios!!!
estupenda entrada como siempre
besazos
jana
guapaaa!!

Masato dijo...

Me encanta es muy sexy y la mezcla de rosa y negro es perfecta.

Elena dijo...

Bueno clon no!!!, lo siguiente... Mejor copia imposible. El vestido es una preciosidad desde luego, así que se lo merece!!!
Besitos,
elroperoabierto

Einfach moi dijo...

me encanta el video que has puesto del making off :D
y el vestido es una copia exacta, pero es precioso!! asique si esta a un menor precio que el de Alexander Wang fantástico !!

un beso guapisima:)

Anónimo dijo...

Este shooting es genial! Un rollo barbie pin up... no sé, me gusta la mezcla!
xxx

Anónimo dijo...

Preciosa la ropa interior y la fotografia, me encanta el rosa+negro!! y el vestido me encanta tambien, aunque no le pondria una chaqueta encima, le quita toda la gracia...

Besukiss
Rosa

maisci dijo...

Demasiado sexy para el frio invierno..aunque un vestidito de esos para una ocasión especial...

xoxowapa

estil dijo...

Me gustan mucho tus posts, cuanta info!!!!
Que sensualidad la de esta colección, que vestidos más femeninos!!! Me encanta el de Alexander Wang!!

Besos!!!

Monsieur Noir dijo...

Antes de ver las imágenes que pusiste del vestido de Alexander Wang, ya había reconocido el clon! Totalmente descarado, aunque no me enojo tanto jajajaja como cuando vi la versión horrible que hicieron del Prada de cuero y tachuelas.
XoXo

MâRTä dijo...

Aix... era necesario poner a la modelo de style.com con las orejas así?? jajaja. Después de verla se me ha olvidado hasta como era el vestido! xD

Un beso!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa ya he vuelto¡ Lo tuyo sigue siendo la publicación en serie¡¿madre mía que máquina¡No se como te da tiempo¡Publicas,comentas¡
Lo de BEBE pues sexy,atrevida como tú ni más ni menos¡ que han copiado a Alexander Wang pues genial,porque el vestido es precioso¡¡¡¡
Beso guapiiisima¡¡¡

DELIA

YoQueSe dijo...

Jojojo ¡Marta! Si parece una gnomo la tía jaja

XD

Related Posts with Thumbnails