Cómo llevar las botas por encima de la rodilla

Las botas mosqueteras fueron muy populares entre las celebrities el pasado otoño y se vieron bastante en los desfiles otoño invierno 2009/2010, por lo que las tiendas decidieron llenar sus estantes con estas botas para que el público general pudiera hacerse con ellas. Esto está muy bien pero ahora, las que pertenecemos al mundo real, nos preguntamos cómo llevarlas sin parecer Julia Roberts en Pretty Woman (porque realmente es lo que pensamos cuando vemos las botas over-the-knee, ¿no? jeje).

Alexandre Herchcovitch, Antonio Berardi, Costume National y Giles, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Gucci, Hussein Chalayan, Isabel Marant y Jean Paul Gaultier, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Lacoste, Loewe, Louis Vitton y Marc Jacobs, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Ohne Titel, Peter Jensen, Prada y Rick Owens, otoño invierno 2009/2010 (style.com)


Rodarte, Stella McCartney, Victor&Rolf y Vivienne Westwood Red Label, otoño invierno 2009/2010 (style.com)



CON QUÉ LLEVAR LAS BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

Ya sean planas o con tacones altos, las fashionistas están llevando estas largas botas mosqueteras con todo, desde vestidos y faldas hasta leggings, vaqueros pitillos y pantalones harem.

stockholm streetstyle y Chanel Iman (tfs)

inside am-lul's closet y podszewka

Agyness Deyn (TFS) y stockholm streetstyle

chictoochic y Penélope Cruz (tfs)

trendy crew y alltheprettybirds



1- Botas por encima de la rodilla con vaqueros pitillos:

Si queremos llevar las botas por encima de la rodilla con cualquier tipo de vaqueros, tendremos que elegir unos que sean lo sufientemente ajustados como para que quepan dentro de las botas. Los vaqueros pitillos son geniales para llevar con estas botas y consiguen que no se vean tan llamativas. Es problemente la manera más habitual de llevarlas porque es una gran forma de mostrar las botas, y además los pitillos estilizan mucho la figura. Para llevarlas con un estilo informal podemos ponernos una camisa de cuadros o una camiseta con blazer o abrigo como ha hecho Kate.

Kate Moss (denimology)


2- Botas por encima de la rodilla con faldas y vestidos:

La combinación de las botas por encima de la rodilla con falda o vestido es mi look favorito, tal y como lo llevan Kate Lanphear y Pandora. El trocito de pierna que se muestra se ve muy sexy y estiloso al mismo tiempo. Eso sí, aunque se puede ir perfectamente con las piernas descubiertas con este outfit, si estamos empezando con estas botas o queremos alargar ópticamente la silueta lo mejor es llevarlas con medias oscuras o leggings del mismo color.

street peeper y trendycrew


3- Botas por encima de la rodilla con shorts:

Ahora, si somos un poquito más atrevidas podemos probar a llevar las botas por encima de la rodilla con shorts. Este look es muy popular entre las celebrities y fashionistas pero no tanto para el resto de mortales. María Sharapova combina las suyas con otra de las tendencias de este otoño: los shorts de cuero. También podemos ponernos con las botas unos leggings o medias tupidas para abrigarnos un poquito las piernas, como ha hecho Emmanuelt Alt. Si elegimos este look, lo mejor es que coincida el color de los leggings con el de los shorts o las botas, o ambos. Los tonos un poco apagados estilizan la figura y además consiguen atenuar el aspecto demasiado sexy de las botas.

María Sharapova (tfs) y Emmanuel Alt (stockholm streetstyle)



CÓMO VERSE BIEN CON LAS BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

Simplemente porque se nos venga a la cabeza Julia Robert cuando pensemos en las botas por encima de la rodilla, no quiere decir que ese look sea el más apropiado esta temporada, ¿no? No se trata de coger unas botas de pilingui y usarlas de diario. Las botas por encima de la rodilla para este otoño son bastante más sutiles que las que hemos visto en los desfiles.


* Elegir el tacón correcto:

Tenemos que evitar los tacones de aguja cuando compremos las botas mosqueteras. En su lugar, podemos buscar una con un tacón un poco más grueso o con un tacón cónico (como el de los famosos botines con tachuelas de Isabel Marant). Y mejor con una altura moderada, yo creo que con 8 centímetros es más que suficiente. Las botas por encima de la rodilla planas son también una buena opción y además muy cómodas, el único pero... podemos vernos más bajitas con ellas.

Ashley Simpson (tfs) y stylesightings

Jenny McCarthy (tfs) y trendycrew


* Color y materiales:

La regla de oro: ¡¡¡evitar el charol a toda costa!!! Mejor unas en ante o cuero natural. Si el negro nos parece todavía muy pretty woman, podemos elegir unas en gris, marrón o beige.

Kate Hudson y Gwyneth Paltrow (tfs)

mode d'amour y stylesightings



CÓMO LLEVAR LAS BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA SEGÚN NUESTRA SILUETA

Las botas por encima de la rodilla pueden ser todo un reto para cierto tipo de chicas. Eso no significa que no sean perfectas para cada una de ellas. Para nada, eso sí, si no nos sentimos cómodas con estas botas a pesar de que nos gusten mucho, mejor elegimos otro modelo. Sentirnos cómodas y confiadas con lo llevamos es lo más importante, ¿no? Y después, tendencias las que quieras.


* Para las chicas bajitas:

Estas botas tienden a acortar la figura. Si eres bajita, estas botas pueden hacer que te veas aún más bajita. No tienes por qué usar taconazos de más de 10 centímetros para alargar ópticamente la figura. En lugar de eso, se puede reducir el efecto usando medias o vaqueros pitillos en el mismo color que las botas. Llevando colores lo más parecido posible entre sí se consigue atenuar el contraste de las botas con el resto del outfit, y evitamos así parecer más bajitas con ellas.

stockholm streetstyle y Penélope Cruz (tfs)


* Para las chicas altas:

Si eres de las mías, las botas por encima de la rodilla pueden hacernos parecer más altas. Y además, podemos vernos muy horterilla sin importar como sea el resto del outfit. Para evitarlo podemos elegir botas mosqueteras planas y de ante con pitillos y un cárdigan largo. Tanto los vaqueros como el cárdigan equilibran el largo de las botas y consiguen que dejen de ser el centro de atención del outfit. También podemos probar con una blazer, como ha hecho Cocorosa, o en lugar de vaqueros llevar leggings, como lo ha hecho Ciara. La clave está en llevar alguna prenda oversized arriba que compense la altura de las botas.

cocorosa y Ciara (tfs)


* Para las chicas con muslos sanotes:

Otra de las cuestiones cuando se trata de llevar estas botas es si quedan bien en chicas que no son tan delgadas como las modelos que vemos en pasarela. Yo creo que sí, sí pueden quedar bien, pero hay que evitar usar ropa estrecha y asegurarnos de que las botas se ajusten bien en los muslos sin llegar a apretar. Una buena opción son las botas con una pequeña abertura detrás del muslo, como las de Lauren Conrad, o a los lados, como Jade Jagger, que se ajustan perfectamente a la pierna independientemente de si son más o menos delgadas. Usarlas con medias o leggings también ayuda mucho.

Jade Jagger y Lauren Conrad (tfs)


¿Qué te parece? Bueno, yo tengo que reconocer que me encantan estas botas, pero no creo que me anime a comprarlas. Y si lo hago me pillaré unas asequibles porque creo es una moda pasajera. ¿Qué piensas tu? ¿Botas over-the-knee sí o no?

pandora

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las versiones de Prada, Louis Vuitton, Stella McCartney y sobre todo las de Lacoste, son taaan monas! :)
XX.

MONI dijo...

siii me encantan, y me apunte con planas y de tacon! espero que no sea tann pasajera :-)

http://www.moneasywardrobe.com

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Menuda selección!
Voy a tomar nota de todo, para empezar a ponerme las mías, eso sí, si el tiempo me deja, xq por el norte tenemos unas temperaturas más que primaverales!

Besos guapa!

Sandra dijo...

Hola guapa, lo primero felicitarte por estos post tan super curradísimos, están fenomenal! Son geniales y se nota que le dedicas mucho tiempo.
Bueno, y después mi opinión, jeje: yo mido 1.65, no soy muy alta, y si me pongo unas botas pilingui seguramente me vea más bajita, para mí la mejor opción es una que has apuntado perfectamente, con leggins del mismo color que las botas, perfecto! con vaqueros y por encima como que ..puff no me acaba de gustar.. las que más me gustan son las grises, pero claro, como bien dices, si hay mucho contraste y se nota, acorta más con lo cual..si me da por ahi este invierno me las pondría con leggins o con minivestidos, aun a riesgo de parecer un poco..ejem.. pretty woman.. en fin.. vaya rollo te he soltado.
Que pases buen findeeee!
Besos!

Maria dijo...

Holaaaa!!! ains!! yo todavia no me he atrevido con ellas! como no soy muy alta!! jeje! pero me gustan mucho y kisiera unas!! Un besoteee!!

Sheila dijo...

Me encantan!!!

Yo ya tengo las mias,y son planas y soy bastante bajita,peor como tu dices,al poner la media del mismo color no es tan exagerado el resultado...


Un besazooooooooo

Anónimo dijo...

Uff para ponerte esas botas lo primero que necesitas es tener un buen cuerpo, ser alta y saberlas llevar sin parecer, bueno eso. A mi me gustan, pero verlas como por ejemplo en las fotos que has puesto pero las encuentro muy dificiles la verdad...

Rosa
Petite Mannequin

Mariann dijo...

Yo si que apuesto por las botas mosqueteras y mira que soy cortada para todo lo que sea demasiado novedoso.

Soy alta, así que me pasa lo mismo que a ti, que se ven bastante.

Me compré el año pasado unas de Zara y aunque pensé en un principio que no me las pondría demasiado, en realidad las saqué a pasear unas cuantas veces. Son comodísimas y valen para todo, como tu has dicho. Así que me las puse con vestido, con vaqueros pitillo, con todo.

Yo de ti me animaría también. Seguro que las luces un montón.

Besos!

Gisela dijo...

hola wpaaaa!!! a mi si que me gustan, pero dudo que me compre unas, por lo que tu dices, puede que sea una moda pasajera, ademas que no me veo con ellas...... si en rebajas encuentro unas bien de precio puede que me las coja, pero por ahora no....
Ademas yo no tengo los "muslos sanotes" los tengo muyyyyyy sanotes... asi que aunque haya abertura a un lado o detras... no se si me cabrian... siempre he tenido problemas con las botas por mis gemelos y cuando empezaron a usarse los botines me puse de un contento!!!! Ademas es que tb soy bajita, vamos que lo tengo tooo!! jajaja!! ya veremos si en rebajas me animo pero por ahora no... jajaja!! muaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Bueno.. yo tengo un problema.. Tengo unas que me cubren la rodilla, planas de todo y negras, te gustarian.. creo, las compre el año pasado en Ulanka, el invierno pasado, estando embarazada, y me costaron 69 euros. Son de piel aunque parezca mentira.. y me encantan, pero, pero.. no se me aguantan arriba!! son ceñidas del todo, sin cremalleras.. pero no hay manera de que me aguanten arriba colocadas.. a medida que voy caminando van resbalando y resbalando hasta ser botas por debajo de la rodilla.. Y mira que me gustan con leggins (hoytengo un minivestido de Le Temps de Cerises negro, unos leggins de rayitas de zara beige y negro, y las botas, negras, pero no encuentro la manera de hacer que se mantengan en su sutio.. y me da una rabia. Quiza con los vaqueros se me aguanten mas pero no me gusta nada, este tipo de botas con vaqueros, me parece hasta totalmente incorrecto.. no se.. no me acaban de gustar, ni siquiera verselas a la sdemas. Me gustan con faldas, con shorts, con vestidos, con leggins, pero con vaqueros ufffff. Y tampoco me gustan mucho las que tienen demasiado tacon a no ser que sean para una ocasion festiva.. a mi eso de ir con botas en el muslo, y tacones un dia normal, es que tambien me resulta dificil de asimilar..
Mis botas preferidas son las que llegan justo abajo de la rodilla, de color camel o negro, y ni flojas ni apretadas. Tacon medio y punta algo redondeada.. Estas las compre por baratas y por que me veia las piernas infladas en el embarazo y estas me disimulaban pero es como tener botas normales arrugadas.. tal cual.

a+ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias : vaya post hija mía ... si con esta información no nos queda claro TODO
sobre las mosqueteras vamos apañadas.
Como te lo has currado, máquinilla ...je,je ahora dime que tú no te las
vas a comprar... anda ya !
Besito

PilarA dijo...

Estupendo repotaje, yo ya tengo dos pares, unas las he estrenado pero las otras todavía no he visto el momento. Me has dado muy buenas ideas.

Demoda dijo...

Muy bonitas, pero dudo que estén hechas para mi: tengo las piernas más bien cortitas y bastantes sanotas -como dices tú-. Lo de sanotas me ha gustado, una formas amable de llamar a lo que pueden ser unos troncos o unos buenos jamones...jajaja!!
Bss y buen finde guapa!!!

Gmr dijo...

Qeu buen post niña! lo que pasa es que yo, por un lado soy "de muslos sanotes" como dices XDDD y por otro, lo veo demasiado demasiado tendencia y a la vez es una prenda que suele ser cara, por lo que cuando pase le veo pocas oportunidades de reciclaje y me dolerá haberme gastado medio sueldo en unas para que coman polvo en el desván.

no se.... dudo que me haga con unas...

un besoteeeeeeee!

Hahi dijo...

Me ha encantado tu post! Cuantísimas ideas y consejos!!! No creo que me atreva con las botas mosqueteras, pero si lo hago seguiré tus consejos al pie de la letra.
Muxusd dsd Bilbao

Purpurina dijo...

yo debo confesar q me gustan bastante las botas sobre la rodilla, ahh pero ojo, una cosa es sobre la rodilla, digamos bucaneras, y otra cosa son esas q llegan practicamente al muslo, q me dan la sensacion de ser incomodas, me encantaria usar una bota sobre la rodilla y un vestido para el invierno, sin embargo no sé si lo haga porq mis muslos son mas bien curvos q planos, asi q creo q muy bien no me veria.

respondiendo al si no hace suficiente calor como para usar shorts sin leggins, pues sí, hace el calor suficiente como para q use solo shorts, pero imaginate llegar a la universidad con un short q es como 2 manos y media sobre la rodilla, mucha piel! sobretodo porq las demas llegan con capris anchos q parecen raperos, asi q uso las leggins para no sentirme tan observada y como son de microfibra al menos no me he acalorado

saludos

RECIEN LLEGADA dijo...

Cómo llevar botas con este calor?que casi dan ganas de sacar las sandalias¡¡
Después de analizar tu megapost,me quedo con los looks de Isabel Marant.Ohne Titel y mi adorada Emmanuel Alt.A Pe no le quedan nada nada bien¡
Yo,que pertenezco al mundo real,aunque a veces me invento mi mundo,me he probado unas cuantas y no me veo¡
Si tuviera que elegir pues las de Gucci o Chanel que casi parecen unos leggins de cuero...pero para eso...mejor los leggins y unos botines de ensueño¡¿no preciosa?
Beso fuerte feliz halloween¡
DELIA

Ana Sloane Street dijo...

muy importante: para las bajitas, como yo, mejor no :)

Anónimo dijo...

Empiezo a leer tu post y... botas por encima de la rodilla para mí es un no (aunque nunca un never)... 1,60 y muslos sanotes (que eufemismo... eres una crack) pues es claro que "el señor no me ha llamado por ese camino"... pero según sigo leyendo me vas embaucando... y veo el despliegue gráfico (jeje)...y veo looks de Isabel Marant, a la Lanphear que me gusta siempre y a Emmanuel Alt que me suele gustar (a pesar de que se le está quedando cara de voguette antipática)... y pienso pues igual me pruebo algunas donde Amancio algún día... y llego al final y leo que tú!!!... que lo tienes todo a favor y encima te gustan (que lo he leído yo con mis ojitos en algún post anterior)... dices no-creo-que-me-anime-a-comprarlas... pero bueno nena!!! lanzateeee!!! (unas negras planas de ante... por ejemplo :D

Saludos
Ainhoa

cloe dijo...

Las de Am Lul son, simplemente, perfectas, y las de esta chica, mode d'amour, también me han gustado mucho. Creo que a esta tendencia no voy a sucumbir, porque me parece muy difícil, en todo caso me las compraría planas! Ahora, dentro de un mes, solo faltaría que me vieras con unas de tacón alto jajaja, es que al final no se puede decir nada.. ains..
besos, guapa!!

Tina dijo...

Aaaais sie es que a mi me pierden estas botas! Pero aún no he encontrado el modelo perfecto!

Besotes desde Kill the Heel

loft in SoHo dijo...

Me encanta la última imagen! bueno en realidad me encanta el post ENTERO! que barbaridad, cuanta información e inspiración junta! felicidades guapísima. De todos los outfits me quedo con Natasha Polly, con biker, una simple camiseta gris y el toque rouge, perfecta!

un besazo

Janis vallejo dijo...

Menudo super reportaje!! bueno como siempre!! je je

A mi me encantan estas botas ya tengo 2 del año pasado y estoy por comprarme otras, evidentemente es una moda pasajera, pero quedan tan bien con unos vaqueritos y poco más...

Me gusto mucho nuestra Pe. y eso que no soy nada pro Pe.je je


muuua***

MrBrown dijo...

Una vez más... un post perfecto! Yo tampoco voy a animarme con las botas over-the-knee, las veo en las demás y me gustan (si son discretitas y el resto del outfit acompaña...) pero no las veo para mí. Claro que en esto de la moda... nunca podemos decir nunca, verdad?

Por cierto, has encontrado alguna de las bufandas de H&M?

FASHIÓN (con acento) dijo...

La verdad es q es un tipo de bota complicado.
Sólo me gusta con pitillos, leggins o leotardos y con un look muy casual. Sinó me parece de "buscona"... Sobretodo con las piernas desnudas y mini.

Para las chicas curvosas en general me parece demasiado, pq potencia demasiado la sen/xualidad.

Muacs,
xx

O'STYLE dijo...

Cualquier look se vuelve más sofisticado con estas botas!

Me encanta el post como siempre!

mwwas!

Chandrijuel dijo...

Menudo manual!!!! Yo tengo una botas planas y estoy esperando a que Mango traíga unas que vi con tacón (aunque esperando llevo 2 meses jajajaja). No tenía muy claro como combinarlas pero ahora.... se me han ocurrido algunas ideas!

Besosss

Chamukiin dijo...

yo les doy un SIIIIII!!
me encantan este estilo de botas! yo por fin me anime a usarlas... solo que no tengo foto del outfit... te la debo!! jejejeje

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el post, has hecho que me gusten unas botas que, por el hecho de ser bajita, como muy bien dices, no suelen quedar tan bien...Pero oye hasta me has hecho dudar, indudablemente quedan genial tanto con un vestido como leggins o pitillos...prometo probármelas pero comprarlas...ufff...lo veo difícil!En cualquier caso muchas gracias por el post,te ha quedado genial y se nota que lo has trabajado un montón!Muaksssss guapa!

sexyinthecity dijo...

Ya se las he visto a algunas bloggeras pero yo me resisto a esta tendencia, y es que con mi altura podria parecer el gato con botas ;S
Un beso preciosa y disfruta de tu finde!!!

Flaneur dijo...

Menudo post, me has acabado de convencer para comprarmelas!!! Me encantan las de Stella McCartney son espectaculares pero lo que más me ha gustado es eso de "muslos sanotes" jejejeje....

Besos

B a la Moda dijo...

¡Cómo te has currado este post! Me has dejado alucinada. Qué a gusto me lo he leído. Pues me encanta cómo lo has explicado todo, lo que favorece y lo que no. A mí me pasa un poco como a ti, que me gustan pero no sé si me voy a animar a comprarme unas. Me gustan las que más las que quedan muy pegadas a las rodillas. También me ha encantado el modelo de Peter Jensen. Ideales.

Muchas gracias por tan buena información. Campeona!

xoxo
B* a la Moda

Newpoppit dijo...

Muy bueno tu post!!!

A mi me da la sensación de que este tipo de botas son un poco incómodas...

Carmen dijo...

Hola!! Te escribo para decirte que sigo muchos blogs y nunca me animo a hacer ningun comentario, pero esque me encanta tu blog, tus publicaciones son geniales, cada dia me sorprendes con alguna entrada nueva sobre tendencias, lookbooks etc. Creo que es muy completo :)

MásQueRopa dijo...

tiaaaaaaaaaaaaaaa q stupendo reportaje!!! t lo puedo copiar entero???? jajajaja

bsss

Anónimo dijo...

Cómo puede combinar tan bien pandora? xDD
Me parecen incómodas para andar pero preciosas.
Mañana posteo!! Acabé el examen de economía jajajaja.
Feliz día de Halloween!! :)

Miss A dijo...

Buenísimos consejos. A mí las que más me gustan son las de ante, aunque no sé si caerán o no.

Dany dijo...

sabes que para mi todo lo que es enseñar un poco las piernas me parece genial...
aunque en Tenerife estais como en Rio con el biquini todo el año..
que suerte!!!!
un beso
ciao
Dany

M Mar dijo...

Yo no me veo, por mucho que digan que a las bajitas tambien le quedan bienñ..., no se yo creo que estas botas son para piernas kilometricas.

Besitos guapa y que disfrutes del finde.

No soy tu estilo dijo...

me ha encantado el post, porque me encantan las botas altas pero al ser bajita sabia que me harián más baja todavía!ahora probaré tus trucos!

I love it! dijo...

Me encantan las mosqueteras! Sobre todo ese outfit de Antonio Berardi. Un beso!

Diva Robotica dijo...

Buen megapost de infinity boots, bastantes diseñadores nos han dado muestra de que seran el punto clave este invierno.
Yo todavia no estoy convencida de que nos vengan bien a todas, sobre todo a las de piernas rellenitas.
Lindo blog, y te invito a pasarte por el mio.
besos.

missdior dijo...

como molan esas botas por dioss!!! quiero unas!!! jja
x0.x0

YoQueSe dijo...

¡¡CARMEN!! Muuuchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace leer estos comentarios.. te anima mucho a seguir publicando, sobre todo a intentar a hacer las entradas un poquito mejor. No veas el curro que supone preparar todas las imágenes y escribir un poquito del tema.

:D

YoQueSe dijo...

MrBROWN, guaaaapa, gracias jeje. Hombre.. si una está buscando unas botitas diferentes y le gustan las que son por encima de la rodilla, genial. Pero comprar por comprar.. uff, si compramos todo lo que esta de moda nos arruinamos. Yo tengo una colección de botas para dar y regalar, vamos.. que no me hacen falta ningunas botas. Por eso, no creo que me compre unas simplemente porque están de moda ahora. De las bufanda nada, no he visto ninguna. El otro día pasé por H&M y naita..

:S

YoQueSe dijo...

AINHOA, jajaja... qué gracia me ha hecho lo de Emmanuel Alt, la verdades que sale con una cara de "aquí estoy, soy la fashionista por excelencia" jaja. Si me animo con estas botas.. quizaás si encuentro algunas que estén bien ¡en rebajas! y para eso quedan un par de meses bueno jeje, y por supuesto planas y de ante.

Bss guaaaapa

Anónimo dijo...

Por cierto... en Miss Selfridge hay unas botas "inspiradas" en las de Chloe que lleva Sharapova... que llevan tu nombre (baratas baratas no son... pero 95 libras es un precio de este mundo)... y a veces "circulan por ahí" discount codes o voucher codes y el amigo Google los encuentra...

Y por supuesto... si cayera alguna... ¿nos la enseñarías?
Jajaja
Ainhoa

YoQueSe dijo...

¿Sí? Aaaaay, pues voy a cotillear ahora mismo en Miss Selfridge jeje, a ver que tal. Si caen algunas.. foto, claro que sí.. jeje, pero vamos.. que no me complicaría mucho combinaándonlas. Seguro que me las pondría con algún vestido o falda, o leggings. Eso sí.. con medias o leggings del mismo color, no me gusta mucho el contraste de colores.

:D

Anónimo dijo...

Hola!Antes de nada me gustaría felicitarte por el blog que sigo casid desde el principio.
Me encantan las botas overknee pero tengo el problema que soy muy delgadita y me suelen quedar grandes, el efecto que busco es el de la foto donde hablas de cómo ponerse las botas las chicas bajitas: stockholm streetstyle.¿Por casualidad no sabrás donde conseguir unas botas over-knee superajustadas sin tacon??
Sería de gran ayuda!

Gracias y enhorabuena una vez más por tu blog!

YoQueSe dijo...

Heeeey, muchas gracias a ti por pasarte y encima desde hace tiempo.

:D

¿Unas botas ajustadas pero planas, de ante y negro? Pues en tiendas no sé porque no he ido ultimamente a ninguna. Has mirado en tiendas online tipo asos, topshop, shopbop??? Ahora mismo no recuerdo ningunas, pero voy a mirar a ver si las veo. Siento no haberte ayudado

Masato dijo...

Que maravilla de post, lo tuyo si que es un manual de usabilidad de prendas jejejeje Bueno, si me animo con este tipo de botas ya sé donde mirar para hacer la elección corecta ;) Lo único es que me parece que como peor quedan es con tejanos, las veo demasiado forzadas.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar al coment, seguiré buscando las botas con esperanza jeje

Un saludo!

Elena dijo...

Hola! enhorabuena ante todo por tu entrada, con todo detalle!!
mi pregunta es, ¿con que puedo combinar botas planas mosqueteras para abrigarme? en las fotos he visto blazers o jerseys pero voy a un sitio muy muy frio donde creo que casi lo único que podria ponerme es un plumas :S y no lo veo precisamente lo idoneo... que me aconsejas? es urgente!!
muchisimas gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Qué gran entrada! Dan ganas de comprarselas, porque está volviendo el frio. Yo me animaría a comprarmelas, aunque tambien creo que es una moda pasajera, todo es probarselas, y que te gusten.

l\/lä®!@ηÅ dijo...

me encantó tu entrada, gracias por compartir tus consejos

carolina ♥♥♥ dijo...

holaaaaaaaaaaaaa yo tambien soy bajita de muslos sanotes jajajaja pero igual asi me animo por unas botas largas no me importa lo que pienen de mi y eso deberiamos hacer todas que no nos importe la opinion de la gente que no tiene la minima atencion en su propia apariencia
besos ☺☺☺☺

Related Posts with Thumbnails