Más prendas en la colección de otoño de Zara

Nuevas prendas en la web de Zara (pincha en cada imagen para verla mejor). Más prendas de la colección otoño AQUÍ.



Trench 49,95 euros y abrigo militar de lana jaspeado azul (gracias Cloe, daltónica estoy jaja) 69,95 euros.




Abrigo de pelo negro 599 euros, chaqueta gris 39,95 euros y cárdigan de estampado de leopardo 29,95 euros.




Vestido 39,95 euros, blusón de seda con motivo caballo 45,95 euros y blusón color violeta 39,95 euros.




Camisa rosa 19,95 euros, blusa de lino 25,95 euros y camiseta blanca con encaje 9,95 euros.




Falda gris 29,95 euros, falda negra 39,95 euros y falda con volumen 29,95 euros.




Pantalón negro 29,95 euros, pantalón gris oscuro 39,95 euros y pantalón gris claro 25,95 euros

10 comentarios:

Miss A dijo...

Ay, este Amancio como nos tienta ampliando colección cada poco.
El pañuelo claro que me lo quedo, lo estreno hoy ya ;)

siguemiestilo dijo...

Pues nada me emociona demasiado la verdad, solo el cárdigan de leopardo, pero me da que va a estar más visto que el tebeo :P
¡GUAPA!

Blair dijo...

Unas prendas muy ponibles y bonitas!Besos

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

hay una falda con cintura de goma ancha y despues de pata de gallo que te va a encantar

A TRENDY LIFE dijo...

Hay cosas super distintas este invierno en zara, verdad???

Betweenmydresses dijo...

Me chifla el abrigo gris!! Aquí vuela todo! Yo nunca llego a tiempo!! jooooo!!!

cloe dijo...

El abrigo es más bien azul, es igual que el negro que ha sacado M* al que le ha cambiado los botones. Yo lo tengo igual (el negro). Me encanta el corte!
Sabes que nunca entro en la web de Zara? Por eso te agradezco mucho que nos saques aquí las últimas novedades ;)
besitos

RECIEN LLEGADA dijo...

Hoy me pongo falda¡¡¡¡Me quedo con la falda negra y me encanta la de volumen¡¡¡
Beso fuerte:
DELIA

Xokolat dijo...

chiqui!!

me compre la rebeca estampada de leopardo en gris y la voy a devolver porque pica la señora como un diablo!!

besos

YoQueSe dijo...

Nooo, la verdad es que no es gran cosa, pero estoy un poco obsesionada con Zara.. cada vez que actualizan la web (aunque sea añadiendo dos camisas y abrigo) venga a subirlo al blog jeje.


Sí, el cardigan de leopardo es el clonazo del de Opening ceremony, a ver si subo la foto.. jeje.

¡¡CLOE!! Es verdad, es más bien azul.. más que gris, y eso que tengo la foto en tamaño grande jaja.. menudo ojo el mío, como tiene motitas blancas da la sensación de que es gris. El abrigo es precioooooso, el corte militar que tiene me encanta, y genial la idea de M* porque los botones son bastantes normalitos, y cambiandolos por unos más chulos el abrigo gana MUCHIIIIISIMO

Related Posts with Thumbnails