Estampado de leopardo en complementos

La actriz del remake 90210, Shenae Grimes, mostró su lado más salvaje con unos botines de estampado de leopardo en la fiesta Elle Women In Hollywood 2009 el pasado 19 de octubre en Los Ángeles. Para compensar el vistoso estampado, llevó un minivestido negro de manga larga con medias tupidas. El toque de color lo aportó con un bolso y un enorme anillo en burdeos.



FOTOS: TFS


El vestido de Shenae es de American Apparel:


Y sus botines de estampado de leopardo, de Brian Atwood:


Shenae le ha dado prioridad a los complementos, combinando un look totalmente en negro con accesorios en un color llamativo: bolso y maxi-anillo en tono burdeos. El toque moderno lo consigue con los botines, en el estampado de moda: el animal print. A mí me ha gustado bastante el resultado, la verdad.

El estampado animal se ha convertido en uno de los básicos de cualquier fashionista, trascendiendo temporada tras temporada. Pero este año está más de moda que nunca y se ha convertido en uno de los must-have del otoño. A la hora de vestir el animal print, siempre se repite el mismo mensaje: evitar el exceso. Un poquito hace mucho, y si no estamos acostumbradas lo mejor es dar pequeños pasos... un cinturón un día, un par de zapatos otro, pero sólo una pieza cada vez. Así que lo mejor para introducirnos en la tendencia es comenzar por los complementos: zapatos, bolsos, cinturón, pañuelos...


* Zapatos

Desde botas hasta sandalias y bailarinas, ninguno se escapa. Lo bueno de los zapatos de estampado animal es que son casi tan neutrales y atemporales como unos negros y quedan bien con casi cualquier outfit. Podemos alegrar un vestido negro con un par de botines de estampado animal (como ha hecho Shenae Grimes y Melanie Huynh) o llevar bailarinas de estampado de cebra (la alternativa al tan visto leopardo) con unos pitillos. El animal print y el denim quedan muy muy bien.

Melanie huynh (all the pretty birds) y Kate Moss (TFS)


* Bolsos

Otra forma de llevar la tendencia animal print sin arriesgar demasiado es en el brazo. Podemos optar por un bolso con estampado animal, pero asegurándonos de que el resto del outfit no desentone demasiado.

Meredith Melling Burke (TFS)


* Pañuelos y cinturones

Si en realidad el estampado animal no es lo nuestro, entonces podemos considerar la opción de los pañuelos y cinturones, mucho más discretos.

Miroslava Mikheeva-Duma (TFS)

(Jak & Jil)



Sí, saquemos nuestro lado más salvaje, pero dominemos nuestro instinto animal, mejor una sóla prenda y el resto del outfit sencillo. En esta tendencia, el "menos es más" es la clave.

56 comentarios:

a+ dijo...

En los complementos sí me gusta , de hecho tengo varias cositas ( bailarinas, foulard y bolsa tipo shopping ) pero lo fundamental para mí es : NUNCA juntas. Asegurándote de llevar sólo una y no haciendo conjuntitos , queda bastante bien...
Besito

MásQueRopa dijo...

vale la funda de la planxa? la bolsa del pan? o el tema es mas profundo???

bsss

Anónimo dijo...

oooh me encanta el look!! A mi, sorprendentemente para mi misma, me gusta mucho el leopard print. Hoy mismo me han regalado mis padres una chaqueta de pelo por mi cumpleaños, del pull and bear, moniiiisima!!
un besooo

Anónimo dijo...

Yo tengo unas medias de estampado de leopardo que estoy deseando de estrenarr!!

Me encantan los complementos de leopardo, dan un toque tan chic a los looks. Me gustan de todos colores, grises, rosas, en tonos marrones... espectaculares!!

Aunque hay que tener mucho cuidado en como se combina como bien dices con lo de "menos es mas". Es un estampado muy vistoso y recargado ya de por si asi que mejor combinarlo con looks sencillos.

Besukiss, Rosa
Petite Mannequin

sexyinthecity dijo...

Hola preciosa!!
he leido tu mensaje de ayer, saliste por la noche? y qué tal?? Yo nada, me quedé en casita que ya el final de mes está muy malo, jajaja. A ver si hoy me doy una vueltecilla ;)
Me ha encantado el look de la actriz de 90210, super sencilla pero con el toque de los botines que lo hace un look 10!! me gusta muchísimo!
En un rato me voy de compras a ver que me puedo pillar, que hace tiempo que no me compraba nada, ya te contaré ;)
Un besazo!!

Alexandra dijo...

me encantan los complementos de leopardo tanto en bailarinas como en foulares!!!

un besazooo

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo me quedo con los foulards que ya tengo unos cuantos,pero bien lejos del color original de la fiera:en gris,en fucsia,en azul oscuro...todos menos en camel ¡ Me encanto el animal print de Lanvin el verano pasado,eso fue para comérselo de bonito¡¡¡¡¡¡¡¡
Beso:

DELIA

L. dijo...

ami me encanta el leopardo para los complementoos!!

por cierto sisi la de animales es de pereza, jajaaja, un poquillo vieja peo me encanta :)

besoss

Cris M. dijo...

La Shenae esta no me gusta mucho, osea, el outfit, no sé en gral no me convence, aunque el bolso es una monada. Sin embargo Melanie huynh me has fascinado, ese estilismo es increíble! igual q miroslava, q siempre va 10, me encanta!

maisci dijo...

Me chifla el scarf de Louis Vuitton que lleva mi adorada Miroslava Duma.

xoxowapa

Iria Pérez dijo...

Me encantan los pañuelos print animal, yo tengo uno y me encanta ponermelo!

El look de Shenae Grimmes me gusta mucho!! y lo botines son preciosos.

Un besito.

Sandra dijo...

Que chulo! Yo aún no me he atrevido con zapatos de print animal aunque sí que me gustan. Tengo pañuelos, cinturones, camisetas, pero no los descarto para este invierno. Quedan tan bien con un outfit negro!

Besotes guapa!

Anónimo dijo...

Adoro el print animal en pequeñas dosis y solo combinado con negro. Me parece desenfadado y a la par elegante.
Tengo una gripe de caballo, por eso ando ida.
Me gustan tus post :)

Greencha dijo...

Ufff..me encanta!!! hace mil año quiero unos zapatitos asi.. :( como veras...los sigo esperando!! jajaj


Besos!

srta a dijo...

me encanta el vestido y como combina con los complementos Shenae Grimes. El vestido le sienta genial, el escote muy sensual, y el maxi anillo, el colgante y el clutch XXL fantásticos. Y el leopardo la tendencia. Un 10.

Un beso!!

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el look de Shenae, porque aunque empiece a estar saturada la combinacion minivestido medias/leggins negrs a ella le sienta genial.

Y esos botine soon estupendos!

Glory Closet dijo...

Sin ninguna duda me declino por los pañuelos, de echo ya tengo el mío, pero no descarto enamorarme de alguno más!!
Besitos wapa!!
P.D Neni, vaya ritmo de posteo, me tienes con la lengua fuera jajaja no doy a basto!!
Besitos y... Que el ritmo no pare nonono, q el ritmo no pareeee ♫♪

Unknown dijo...

Tengo un pañuelo y unos zapatos que tal vez rescate. La verdad es que en complementos me gusta mucho como queda. Besos!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me gusta el vestido, los accesorios, los zapatos, pero el bolso... No me gustan los looks de fiesta con bolsos grandes...

Para mi gusto, preferiría el mismo bolso en tamaño cartera. El bolso me gusta y el color me encanta. Sólo le falla el tamaño portafolios... ya q no va a la oficina, ni al notario...

Muacs,
xx

Nadia dijo...

Últimamente me pierden los zapatos, esos botines son fantásticos!!
Besos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa ya he encontrado de quien es la prenda de la foto que te he mandado por mail¡Que sería de nosotros sin Google¡¡¡¡¡¡¡
Beso:
DELIA

ZEPETIT dijo...

El vestido y los botines son fantasticos. El bolso como que no le va mucho. Me recuerda a la cartera del cole!

Zepequeña.

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, yo también pienso lo mismo: estampado sí pero no juntos ... No sé, imagínate con falda de lopardo y un bolso de cebra y bailarinas de leopardo jaja. Yo me he vuelto loca con este estampado, la verdad jaja. Tengo un monton de cosas: faldas, pañuelos, carteras, camisas.

Lo que sí tengo ganas es de pillarme unas bailarinas de cebra o de leopardo, pero de buena calidad. No que tengan un dibujo, sino que sea de pelitos, y que no tengan ningun adorno, ni lazo ni nada, sencillitas. Un cinturón.. también tengo ganas de un cinturón finito jeje.

YoQueSe dijo...

Aaaaaaaaaaahhh.. por cierto, MAMA DE MARTINA..

Me acabo de acordar de un comentario que me dejaste sobre las botas de cordones, ¿te acuerdas? Me pusiste que las tenía la chica del blog mode d'amour, es que no te he comentado nada, me despisté.

Conozco el blog, lo sigo por bloglovin (hay que ver la de ropa que tiene esta chica eeeeh jaja). Pues precisamente esas botas no terminan de convencerme, busco unas que sean de piel y la punta tampoco me gusta mucho. Bueno, y aparte de eso ¡están agotadísimas en las tiendas! Fíjate que las que sí me han gustado son las de Zara de chico, son incluso más discretas. Pero seguro que tengo tan mala suerte que no la traen en el 39. En Zara hombre algunos zapatos vienen en el 39 pero la mayoría el número más pequeño es el 40.

YoQueSe dijo...

Por cierto, la chica rubia, Meredith Melling Burken, para los que no la conozcan.. es editora de Vogue US y tiene un estilaaaaaazooo, me encanta. A ver si un día le dedico un post con sus modelitos. Me encanta esta chica.

:D

stellawantstodie dijo...

la verdad es q , yo creo q lo q mas abunda es el "scarf" no? yo veo a un montón de chicas por la calla, con él...yo tengo una medias...quizás me he pasado...tendré q estreenarlas algún dia...

:)

Anónimo dijo...

Pues yo...de entre estos looks me quedo con los de Meredith Melling Burke... el detallito tímido de unas bailarinas o un pañuelo me parece mas llevable sin dar el cante... pero más aburrido... Los ojos se me van a mezclas más "cañeras"... por ejemplo del estilo del desfile AW 09-10 de Isabel Marant...

Saludos
Ainhoa

a+ dijo...

Que raro que con lo laaaaarga que eres lleves un 39 eh? mejor ,no ? porque se ve cada barca del 41/42 por ahí...Las bailarinas que tengo de Zara son monísimas y son de pelito, a mí me encantan. Las botas de Zara ¿ no eran de piel ? pues fíjate que pensé que sí, además costaban casi 60 E, a mí sin embargo lo que me gustaba era la punta un poco más fina y no tan Doc Martin ( que ya tuve mi momento punk en su día je, je )
Besito

bárbara crespo dijo...

yo he sucumbido a esta tendencia y tengo un par de foulares y un abrigo que me encantan
estoy detrás de unos botines

muchos besitos


http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

I love it! dijo...

Yo quiero unos botines d eleopardo como esos! :D

Blair dijo...

Me encanta el outfit de Shenae.
El print de leopardo me gusta,tengo varias prendas.Me gusta sobre todo en complementos.Besos

MONI dijo...

me encanta el toque que le dan al look... yo tengo todos los complementos y los voy llevando en diferentes ocasiones
xoxo

http://www.moneasywardrobe.com

Pau(Rox) dijo...

De momento sólo me atrevo con los pañuelos ;)
XXX wapísima
un besazo

B a la Moda dijo...

Vaya, no conocía a esta chica. ¡Qué guapísima es! Me encanta su look aunque los zapatos no me los pondría. Me ha encantado este post. Es muy comleto y súper bien ilustrado. Eres una fenómeno!
xoxo
B* a la Moda

Bloc de Moda dijo...

Me encanta como complemento el animal print!!
beso!!
Lore

p.d. cambie la dirección de mi blog, ahora se llega por http://www.blocdemoda.com/

Gaby de Modacapital dijo...

que padres botas! me encantan !

Chandrijuel dijo...

Rejelouses!!

Después de unos días de ausecia... me he dado una vueltecita por los post que me había perdido (q rabia!!!) y, en primer lugar, he de decir que... me he anotado algunas prendas de Blanco!! jajajaja

A mi es que lo de estapado de leopardo... aún me ha conquistado del todo. Puff no se yo porque pero no me hace del todo gracia.

Besossss

El blog de Renée dijo...

La verdad es que no es un estampado que me mate... solamente lo tengo en unos zapatos que por cierto me parecen monisimos pero que no me pongo demasiado...este invierno a ver si los saco más... en botines?? no se... no me acaba de gustar...


;-)

Betweenmydresses dijo...

Yo tengo dos pañuelos y algún cinturón. Para combinarlos con negro o cualquier otro color liso. Sin excesos, que es como mejor queda. Bss

Xisca dijo...

Me encantan en un pañuelo, o algun pequeño detalle, pero jamás lo llevaria en un vestido, jersey o cosas así.. como tu bien dices el menos es mas, y tenemos que ir con cuidado con esta prenda ya que un exceso puede hacernos girar de divas a horteras, ¿no es cierto?
Arrrg de cada dia adoro mas tu blog. Estas al tanto de todo haha.
Un beso

allthatshewants dijo...

GENIAL! me ha encantado

Lady Roulette dijo...

Sí definitivamente yo soy más de pañuelitos y leopardo en tonos oscuros... no sé llevarlo y tampoco me gusta muchas veces en otras personas, así que lo disimulo con tonos grises y azules oscuros, para mi es la mejor opción!

Einfach moi dijo...

hace unos dias mi madre hizo limpieza de todos los zapatos, y yo tenía muchisimos de hace un monton de tiempo, algunos me servian y otros no! pero tenia unas bailarinas de leopardo geniales para este invierno, rece para que me sirvieran y asi fuee! me encantan :D

un besazo guapa!
siempre me leo tus post de arriba a abajo, los adoro!

RECIEN LLEGADA dijo...

¡Que cosas me escribes preciosa¡Me tienes encantada¡Feliz de que te sirva de terapia¡¡¡¡
Beso fuerte:

DELIA

Patricia Carreño dijo...

me subo al carro de esta tendenciacon algun complemento que otro;pero lo botines No ,si en bailarinas¡¡¡¡¡

un besooo

Masato dijo...

Me gustan mucho estos look en donde la ropa queda un poco en segundo lugar y son los complementos los que cobran protagonismo. Yo he jugado con esta técnica en alguna boda o para ir de fiesta, es todo un acierto si no te pasas con los complementos ;P
Las fotos de New York son todas mías aunque nadie lo crea ;P pero ya he dicho que soy fotógrafa jejejejeje Pues si no has ido a La gran manzana te lo recomiendo, es la mejor ciudad que he visitado hasta la fecha y ahora como está el cambio del dollar te puede salir muy baratito ;) Pero no vayas en febrero que hace demasiado frío, a mi casi me tienen que amputar mis pobres pies congelados jejejejeje

loft in SoHo dijo...

En los complementos y con un look en total black es como más me gusta.
Shenae está perfecta, me encanta como lleva el pelo!

besos guapa

(eres una máquina! que barbaridad de actualizaciones!!!)

Fany dijo...

justo lo que ando buscando y no encuentro ninguno que me guste...son preciosos sus botines!!!!!

besinos cosa guapa

Ana_Imnotonly dijo...

Pero que activa estás! Y yo más que perezoooooosa! Sigo casi todooos los post que pones, a veces no me da tiempo, jaja.
Me encanta el animal print, pero por ahora me quedo con el pañuelo...aunque los zapatos me parece una buena alternativa:D

Besos!

Betty dijo...

hola nena!!!
perdona por la tardanza pero he tenido un finde movidito!!
te mando la referencia de las botas a ver si te gustan
5165/201/040 yo las he visto en Zara Woman.

espero que te sirva.
por cierto he leido tu mensaje que hablas de mode d amor y tela con la chinija, tiene absolutamente todo lo de Zara, es cosa que veo y cosa que publica el mismo día que lo he visto, impresionante.
lo unico que cansa un poquito porq no arriesga nada con los colores, solo negro gris y blanco...pero me gusta

besitos

Olga Priority Boarding dijo...

esta guapísima esta chica, sencilla, pero los botines le dan el toquecito. Yo de momento solo me atreve con los pañuelos cinturones o diademas, pero no le haria ascos a unas bailarinas o a una chaquetilla mona.

Besitos!

O'STYLE dijo...

Un look perfecto, EL BOLSO ES PRECIOSO!

mwwas!!!

isabel dijo...

Hola guapa. Me encanta el print animal bien dosificado. Esas botas son lo más.
Besos desde Estella.

Elena dijo...

Yo creo que el leopardo en los complementos es, desde luego, el modo de atreverse un poco más con este tipo de estampado. A mí me encanta, pero así de este modo. Tengo unas bailarinas, de leopardo, de hace ya algunas temporadas, y no me canso, me hacen un apaño increíble. Buenísima selección.
Besitos!!!
elroperoabierto

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, siiií, jaja, con un 175 uso un 39 jejeje.. sabes que pasa, que tengo los dedos muy chiquititos, como gusanitos jaja. Mi hermana es más bajita que yo, mide 10 centímetros menos y usamos el mismo número de zapatos jejee. No veas como nos peleábamos de pequeñas cuando una usaba los zapatos nuevos de la otra jajaja. Lo que me apetece a mí comprarme de leopardo son precisamente unas bailarinas de estampado animal, me da igual que sean de cebra o de leopardo, pero que sean de pelos, no me gusta nada cuando el estampado viene impreso, se ve muy cutre. Sobre las botas, yo tampoco las busco tipo DM.. las veo muy brutotas, pero las de zara no me terminan de convencer, fíjate que las busco aún más sencillas, la de zara las veo.. no sé.. muy rígidas. Las quiero así como de cuero suavecito, y lisas, lo más sencillas posible. Por pedir jaja.

YoQueSe dijo...

AINHOA, pues tengo un montón de fotos de streetstyle.. pero no quería saturar tampoco la entrada con mil fotos. A ver si las subo un día de estos.. pero es que tengo tantas cosas, que a veces no me da ni tiempo jaja. Las propuestas de Isabel Marant con el leopardo para el otoño me gustan, sobre todo combinar una falda de leopardo con una camiseta gris.. como lo llevó hace poco la chica esta.. mmm.. Miranda Kerr ¿no? Sí, creo que fue ella. Ahora.. la colección para primavera, que mal ¿no? A mí me ha decepcionado.. no me gustan esas rayas ni el toque fucsia que le ha metido a la colección, ni tampoco veo nada que me guste mucho, la verdad (dioooos, como me enrollo jajaj)

Related Posts with Thumbnails