Streetstyle: abrigos de pelo

Si pasamos frío este invierno será porque queremos porque los calentitos abrigos de pelo están más de moda que nunca este otoño. Los desfiles de otoño invierno 2009/2010 están repletos de estos abrigos, y las tiendas no han tardado mucho en ofrecernos la versión sintética, mucho más barata. En los blogs de moda y de streetstyle podemos encontrar diversos estilos de abrigos y mil formas de combinarlos. Desde abrigos cortos o largos hasta abrigos en color crema, gris o negro, e incluso en el estampado de moda: el animal print. Por cierto, tanto el abrigo de pelo de leopardo de Gala como el de Punky B son de Topshop; y el de Mode d'Amour y Cherry Blossom, de Zara.




















Fotos: copenhagen streetstyle, stockholm streetstyle, the sartorialist, stylesightings, street peeper, the style scout, altamira, dam style, face hunter, mode d'amour, inside am-lul's closet, punky b's fashion diary, where did u get that, cocorosa y the cherry blossom girl.

32 comentarios:

YoQueSe dijo...

Aaaaah, todavía no me he pasado por ningún blog porque llevo toda la tarde luchando con un un spyware.. Pero ya lo he aniquilido, qué pesadilla.

RECIEN LLEGADA dijo...

Te mereces todos los premios del mundo¡Vaya post¡¡¡¡¡I M P R E S I O N A N T E.
me encantan los abrigos de pelo aunque hoy en Madrid vamos de manga corta¡Ojala llegue el frío pero poco a poco,que ya me veo la semana que viene le da por nevar¡Hasta el tiempo es excéntrico...
me quedo con la colección de Cocorosa,que tiene una colección fantástica¡¡¡Todos muy diferentes y preciosos¡¡¡
Beso guapa,descansa¡

DELIA

G&G MISCELANEO dijo...

que lindas cosas,quiero todo y lo quiero ya!!!!
besotes

YoQueSe dijo...

Oooh, Delia.. gracias, qué exageraaada, muuujer. Bueno, y siento las marcas de agua (ya sé que las fotos no son mías como para ponerles la firma de mi blog), pero estoy ya un poco cansada de pegarme un curro buscando tropecientas mil fotos, ajustarlas en el photoshop, ordenarlas.. para que luego las cojan directamente y no citen la fuente. Jooer, es que cada vez me encuentro más fotos mías repartidas por ahí jaja. Que una cosa es buscar una foto en google (yo también lo hago) y otra es verte tu post enterito en otro sitio. Supongo que el que tenga un blog y haga sus collage me entenderá un poquito. Así que quién quiera coger las fotos y no poner de donde las ha cogido, genial.. ya me encargo yo de ponerles la firma de mi blog encima. Ains.. es que estoy hoy de una mala leche jaja, la culpa la tiene el spyware que me ha vuelto loca toda la tarde.

RECIEN LLEGADA dijo...

DI QUE SI ¡¡¡¡
Beso:

DELIA

MONI dijo...

tienes un super gusto! me encantan tu seleccion de fotos.

http://www.moneasywardrobe.com

isabel dijo...

Corazón con esa olección de abrigos que nos has puesto ya estoy deseando que llegue el frío.
He leido lo que dices sobre las fotos y no me extraña que estés mosqueada. Después del trabajo que te traes es normal que te mosquees si alguien no cita la fuente. Bueno potxola, tú piensa en las que te agradecemos un montón tu trabajo y sigue así de estupenda. Vaya rollo que te he metido, ¿eh? Con todo el cariño.
Besos desde Estella.

Elena dijo...

Pos mu bien!!!!! me encanta la selección y además que tengan tu sello, que quién sabe, sabe. Qué eres una fiera, como la que llevan estas super mujeres en sus pieles!!!!!
Besitos guapísima,
elroperoabierto

Anónimo dijo...

Pero que ritmo de actualizacionesssss!!!! Y que densidad en cada post!!! Estoy alucinando!!
Me quedo con Punky, Cocorosa, Kate Lanphear y la chica de la primera fila a derecha."Where did u get that" me suele gustar mucho... pero este abrigo un poco menos. Lo que me gusta de ellas es que no resultan overdressed (que palabreja)... sino todo lo contrario

Me gusta el post... sí señora

Un saludo
Ainhoa

Betweenmydresses dijo...

Me encantan todos!! Lo que pasa que con el tiempo loco que tenemos, si queremos poner uno, vamos a tener que ir en ropa interior, porque nos asamos!!! Las lluvias han venido pero el calor/bochornazo no se va ni de coña!! Besis

YoQueSe dijo...

AINHOA, a mi también me gusta cómo ha combinado Punky el abrigo de Zara: con camisa de rayas y botines, a Gala la veo más sencilla la verdad. Cocorosa es genial, me encanta su estilo, es tan "diferente" a lo que veo por los blogs, eso sí.. hay cosas que no me gustan, claro. La chica de Where did.. bla bla.. (Karen) también me gusta, tiene un estilo muy rockerillo, pero hay veces que creo que se pone cosas que no pegan ni con cola.. o que son demasiado "cortas".

Por cierto, en esta entrada de streetstyle (y bloggeras) también hay un intruso.. y esta vez no soy yo jeje.

:D

YoQueSe dijo...

Bueno, a mí me encantan los abrigos de leopardo, pero lo que pasa con estos abrigos de estampado animal es que dan más el cante si te ves a otra persona con el mismo ¿no? Si yo tengo uno negro de Zara y veo a otra persona con otro igual, pues me da exactamente lo mismo, ahora.. si vas por la calle con tu estupendo abrigo de leopardo de zara y te ves a dos o tres con el mismo pues ya llama más la atención no. Por eso .. a pesar de que me gustan mucho, no creo que me comprase ninguno. Los largos largos no me gustan demasiado, ni tampoco cortitos, me gusta que queden a la altura de la cadera. Por ejemplo,la primera chica de la ultima fila.. me gusta, no solo el abrigo, sino como lo lleva: con un vestido y medias. Y cocorosa genial, me encanta la combinación de abrigo de pelo con vestidos blancos y medias tupidas. Otro que me ha encantado es la chica que lo lleva con jeans y camiseta, muy sencillo y sin embargo está estupenda. Aaaah, y la chica con un abrigo cortito y pantalones grises, también me gusta muucho.

Sheila dijo...

Uoooooooooooo!!!

Yo ya tengo el miooooooooooooooo

La verdad es que no lo hubiese comprado si no hubiese estado casi regalado..pero solo quedaba mi talla,y de oferta...era el destino...

Aqui en mi ciudad doy muuuucho el cante,pero a mi me da igual,ya estoy acostumbrada a las señoras mayores cuchicheando detras mio y en voz bien alta...pero yo tambien sere vieja no?jajjaajjaa

Un besitooooooooooo


Hay dias que tengo que ponerme a ver toooodos tus post porque no me da tiempo...pero me encantaaaaaaaaa

loft in SoHo dijo...

Dios mío que colección de abrigos peludos tiene cocorosa!
Me encanta la chica de the sartorialist con el total look gris y chaqueta blanca, también anda por mis archivos,

besos guapa

Pau(Rox) dijo...

Me gusmo el abrigo de Gaya, y el que lleva una chica con un Balenciaga negro.
LLegará el invierno ?
XXX wapa

Anónimo dijo...

A mi los abrigos de pelo me gustan estuve a punto el año pasado de comprar uno pero aqui en Mallorca tenemos solamente dos o tres meses en los que hace mucho frio. A mi no me gusta ir muy abrigada me siento incomoda, y desde luego jamás me compraría un abrigo de piel de animal de verdad ni aunque pudiera permitirmelo. Si alguien vió hace poco el telediario de Telecinco y despues comprarse un visón es que no tiene sentimientos hacia los animales. Una cosa es llevar pieles de animales que consumimos para comer y otra llevar pieles de animales a los que se les mata sólo para eso.
Están en granjas en jaulas de un metro cuadrado, se desquician y se vuelven locos, se les mata gaseandolos dentro de un contenedor unos encima de otros o se les electrocuta por el ano.
Sé que me estoy alargando y no es el tema pero es que me impresionó.
Maria Jose

Masato dijo...

Bueno, espero que nadie me quiera matar pero esta es una pieza que no me gusta, no preguntes porque pero a mi el abrigo de pelo...no le veo el qué ;P Ahora, eso si, la foto de la "mujer barbuda" la que más me ha gustado jejejejeje Pero que estilazo tiene el tío!!!!

Glory Closet dijo...

Me encanta la entrada Maria, cada sía te superas más, hay varios abriguitos con su correspondiente outfit q me ha enamorado y me lo apunto ;)
Besitos♥

Lisa dijo...

Me gusta el de leopardo de la tercera foto!!
Bss

a+ dijo...

Me gustan mucho.... en las demás; siempre me pasa que hay ciertas cosas que creo que sólo pueden ser llevadas por alguien con MUCHO estilo y por supuesto ese alguien nunca soy yo ,je,je
Besito

vanessa dijo...

ANDRE!!!!!!!!ese es tu intruso verdad? cuenta a que se dedica realmente este personaje (tan mediatico..........)elguna portadilla ha exo pero poco más no?
(con alguna portadilla kero decir un Vogue ni mas ni menos ;)
Me encantan los abrigos de pelo de exo tengo uno modelo king-kong de Mango ,del año de maricastaña(de veras tendra porlomenos 10 años)pero no creo ke me lo ponga me veo grandiiiiissiiima!!probare con algun chaleco...

Tina dijo...

A por un abrigo peludoo!! :) ¿Sabes que aún me pongo uno de cuando era pequeñita? pero ahora en vez de abrigo... es cazadora!

Besotes desde Kill the Heel

cloe dijo...

Ando fatal de tiempo, pero siempre me gusta pasarme por tu blog, porque haces unos resúmenes geniales!
besos

www.luxeandstyle.com dijo...

Me encantan los abrigos de piel sean sintético o auténticos. No hay nada como una buena piel para prepararnos para el invierno

Peach dijo...

i wish here was enough cold to wear something like that :(

Ninasvintage dijo...

Hola!!!
En mi blog también tengo una entrada con abrigos que cogí de una web y la verdad es que molesta que te fusilen tu trabajo, es una tortura cuando te lo has currado.
Tengo muchas de esas fotos guardadas por un tema de deformación profesional.. y estoy supercontenta porque hoy han nombrado mi blog con los abriguitos en un post sobre la piel .
Ya sé no soy buena fotógrafa pero si algún día te apetece pedirme una foto HAZLO please!!

Glory Closet dijo...

Ups! Yo te dejé un comentario ayer...donde está?? jajajaja
Se ha vaporizado!!
Bueno, te comentaba que me había encantado la entrada, q ya me gustaría a mi tener alguno de esos abriguitos...hoy me he estado probando algunos y nada, q parezco 3 tallas más robusta jajaja
Besitos guapa!

YoQueSe dijo...

¡¡GLORY!! Jjajaa, noooo.. no desapareció tu comentario jej, es que aún no lo había publicado.

:D

YoQueSe dijo...

Bueno.. el intruso está a la derecha de la tercera foto empezando por abajo..

¡¡VANESSA!! Acertaste jaja, es Andre J, y es verdad, ha salido en una portada de Vogue Paris y todo jaja,

YoQueSe dijo...

Maria José, no no.. si es que tienes razón. Sabes que hace ya un tiempo me mandaron por correo un video donde se veía lo que le hacían a los patos en las granjas para obtener paté. Lo mataban literalmente a comer, les metían un embudo fijo en el pico para que comieran permanentemente. Así conseguían patos más gordos y con más carne, las imagénes eran muy fuerte. Si es que los animales somos nosotros no ellos.. También he visto documentales sobre lo que cuentas, y son muy muy fuertes. A veces con estas cosas supongo que lo mejor es cerrar los ojos.

YoQueSe dijo...

uy.. que mal me ha quedado la ultima frase, quería decir que lo más facil es cerrrar lo ojos, y no que sea lo correcto. Ojos que no ven, corazón que no siente.. y no es así

Xokolat dijo...

que bonitos todos!!

y yo aun sin abrigo de piel porque no veo ninguno que me guste!! me aconsejas alguno??

Related Posts with Thumbnails