Streetstyle: parkas en color caqui










Fotos: stylesightings, the sartorialist, elenita.no, alltheprettybirds, leeselooks, styledigger, the sartorialist y whatisrealityanyway.



Vale, sí, he añadido una foto mía.. jaja. Oye, que yo también llevo una parka, y ¿por qué no? Bueno, realmente me faltaba una foto para hacer los diez pares, en serio.

22 comentarios:

YoQueSe dijo...

Es muy tarde para hablar de parkas hoy, ¿no? Y encima es domingo... Lo bueno de un blog es que siempre puedes volver a editar la entrada.

Betweenmydresses dijo...

Oye!! Qué bueno!! Te has colado en medio de las fotos!!jajaja!! Sí señor, con tu parka, como tiene que ser!! Un besazo!

isabel dijo...

Bueno pues aunque es muy tarde,yo todavía ando zarceando. Y antes de irme a dormir te pongo un diez en tu look. verde marinero, jeje.
Besos desde Estella.

YoQueSe dijo...

Jeje, qué bueno.. trasnochando, yo en media hora a soñar con mi Robert Plant ajaja, a ver si me da tiempo a responder a algunos comentarios. Bueno.. con el cambio de hora nos levantamos una horita más tarde ¿no? Y además una hora menos en Canarias jeje

:D

MásQueRopa dijo...

jajaja uyy esa xica! m parece q se ha infiltrado una? o no? Di q siiiii q nosotras tb salimos a la calle bien monas jajajaja

bsss wapaa

M Mar dijo...

jajaja, tu foto la mejor!! nena que calor viendo esas fotos, son poco mas de las ocho de la mañana y ya me tuve que quitar el pijama y ponerme una camiseta de tirantas, que eslñ 25 de octubre y no estoy en el caribe!!!! a este paso vamos a estar como ustedes, en el puente de la inmacualda en la playa.

Besitossssssss

Kosterina O. dijo...

el variante con parka y tacones es muy interesante

Miss A dijo...

Las del cuarto par no me vería yo con ellas.
Que guapa la chica de la entrada anterior.

Masato dijo...

Me encantan las fotos de Streetstyle, es la moda real a pie de calle. Mira, me ha gustado ver una foto tuya entre el montón ;P

a+ dijo...

Di qué si que tienes todo el derecho del mundo a colarte entre el street style ,porque tan guapa que estás, si señor...
Besito

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues si preciosa,ya sabes que lo del caqui no es lo mío,pero mira la parka de la primera fila a la izda.me gusta,con ese cuello ,la faldita roja y ¡por dios¡ese bolso.A tí también te veo guapísima de caqui,y me encanta que te hayas incluido ¡claro que si¡.
te paso una curiosidad sobre el caqui:
Durante la época colonial inglesa en indis,el ejército británico optó por teñir sus túnicas blancas de verano de ocre apagado para camuflaje durante el combate.ese tono neutro recibió el nombre de Khahi.El origen de esta palabra se remonta al siglo XIX y proviene del urdu Kaki, que significa "color polvoriento , y del persa Kak,que significa polvo.(no lo he sacado de Google sino de un libro de diseño textil que tengo que es precioso...como tú )

vanessa dijo...

Me ha encantado el post!aki en galicia la parka te la pones hasta en verano(esceptuando algunos dias de 40 grados a la sombra) si no es muy gordita ,y con las fotos pues se sacan ideas!gracias,estas muy guapa;)

MONI dijo...

la primera de todas es la mejoorrr!

http://www.moneasywardrobe.com

Anónimo dijo...

Jasjaja, me encanta, sales ahí, como quien no quiere la cosa jajajaja. Genial, y muy guapa, sí señor :).
¿Y amí que las parkas no me gustan nada?.
Soy más de chaqueta y ha pasar frío :).
Feliz día!

Sandra dijo...

Me parto! me encanta tu foto, toma ya, para estilosa: María. Oye tu bolso es chulísimo! Ya veo que no te vamos a ver mucho con tacones...ejem!!!

Jaja

Besos

Anónimo dijo...

Me muero por una. Donde se pueden comprar?. No encuentro ninguna. Me ayudas?. Gracias :-)

Anónimo dijo...

Me gustan toooooooooooooodos!!! Lo de las parkas caquis es como un fetiche (otro) para mí...

Me das todas en la diana!!! Rayas, leopardo, parkas caqui y además mezcladas con vestidos... y tu look... ;))). Mi pobre novio tiene una parecida a la tuya que cada vez le mango más veces... y el pobre me mira en plan... claro!!! como tu no tienes que ponerte... y tiene razón...

Ainhoa

(Y me gusta como posas... que nadie se ofenda pero hay algunas que posan al borde de la dislocación : D)

Anónimo dijo...

Ah y nunca es tarde para hablar de parkas... siempre es un buen momento...

Ainhoa (otra vez)

YoQueSe dijo...

MISS A, las chicas de las fotos de la cuarta fila va un poco estilo michelin ¿no? Demasiado volumen diria yo jeje, vamos, que a estas se les cae un camión encima y no les pasa nada.

MAMÁ DE MARTINA, jaja ¡claro que sí! Como dirían los de mecano.. en tu fiesta me colé.. jaja, y ahí me he colado, mira que estupenda yo jaja.

DELIA, es que el look de la primera foto es genial, a mí me encanta. No sólo el toque del pelo en el cuello de la parka, sino la faldita roja con ese booolso y ¡los botines de Chloé! Y el sombrerito... Oye, no tenía ni idea de donde venía el nombre para este color verde, y yo que pensaba que venía por lo de la fruta, el caqui jaja.

SANDRA, jaja, en tacones muy complicado.. y encima "mis tacones" no miden más de 4-5 centímetros. Oh, el bolso es uno de mis favoritos... bueno, teniendo en cuenta que solo tengo tres bolsos, tampoco tiene mucho mérito.

ANÓNIMO, pues no son tan difíciles de conseguir. La que llevo yo es de Oysho, de esta temporada. EStán trayendo ropa de calle muy chula. TAmbién las he visto en H&M divided y en Zara. En Bershka también la tienen, se ven en el lookbook. A ver si un día me animo y hago una entrada como la de las faldas de plumas pero para las parkas, con una selección de ellas.

YoQueSe dijo...

AINHOA, jaja qué bueno, robándole la parka a tu novio. Pues sabes que lo que mejor queda no es la ropa que compramos específicamente para nosotras, sino la que le robamos a nuestros novios-maridos-hermanos jajaa. A veces me da penilla quitarle la ropa al mío, jaja.. para dos o tres camisas que tiene, voy yo y le quito una jaja, así que muchas veces incluso me compro ropa de chico ¡¡para mí!! A mí siempre me ha gustado el contraste, no solo el tema maxi-mini sino también masculino-femenino y lujo-informal. La parka tiene un toque masculino-informal y puede quedar muy bien en contraste con otras cositas. Por eso, por poner un ejemplo, yo me la puse con unos leggins de vinilo.. la combinacion leggins de vinilo-camiseta rock me aburre bastante. Si te pones una parka con unos pantalones anchos y una camisa vieja.. pues parecerás más bien un mendiguín jeje, lo bueno es combinarlo con prendas totalmente distintas, no sé si me explico: un vestido de flores, tacones, pantalones estrechos.. para compensar. Lo de hablar de parkas jeje.. bueno, publiqué ayer la entrada, era tan tarde.. que pensé.. ufff, si me pongo ahora a escribir sobre las parkas me acuesto a las mil jaja. A ver si edito la entrada y cuento algo.

Anónimo dijo...

Coincidoooooo!!!!Eso que dices de los contrastes es precisamente lo que me gusta y me llama la atención en un outfit (otro palabro de estos de jerga moderil).

Saludos

Ainhoa

YoQueSe dijo...

Estoy preparando una entradas sobre como llevar distintos estampados juntos (versión YoQueSé jaja), bueno.. realmente ya lo tengo escrito pero me falta ilustrarlo con fotos, que es lo más complicado jeje. Llevar rayas con estampados de flores o animal, lunares.. y cosas así

:D

Related Posts with Thumbnails