Topshop entrevista a Kate Moss por el lanzamiento de su última colección

La última colección de Kate Moss aporta una exuberancia oriental a la Navidad 2009. Junto con sus codiciados vestidos de fiesta, Kate debuta en Topshop con su lencería en seda. La colección se pondrá a la venta en la web el próximo jueves. Echemos un vistazo a sus piezas favoritas y a la entrevista que le ha hecho Topshop.


Topshop:¿Qué te inspiró a crear una colección de lencería?

Kate: Me encanta la ropa interior bonita, te hace sentir bien. Con los años, he coleccionado millones de slips vintage, camisones y batas. ¿Quién no quiere llevar lencería fabulosa en Navidades?

Topshop: ¿Cómo diseñaste la colección?

Kate: Justamente imaginé lo que quería en mi armario. Usé alguno de mis estampados de colecciones anteriores como el rosa vintage y los estampados de mariposas de mi última colección.

Topshop: Describe tus piezas favoritas de la colección...

Kate: Me encanta la bata cortita de estilo años 30 y el camisón a juego. Eso suena anticuado; ¡es más que una conjunto de ropa interior de noche! Tiene un estampado nuevo de mariposas influenciado por el toque oriental que domina la nueva colección. Me inspiré en una de mis piezas vintage favoritas y es perfecto para la parte previa a una salida de noche. Es un sofisticado pre-outfit, o un look para descansar super glamouroso.

Topshop: ¿Llevarás tus favoritos fuera de casa?

Kate: Sí, ¡pero con ropa encima! He salido en pijama antes. Recuerdo perfectamente cuando estuve atrapada en medio de una tormenta de nieve en Nueva York en pijama, fue muy gracioso. Podría llevar alguno de los tops de los pijamas en lugar de una camiseta, pero no el conjunto entero.

Topshop: ¿Mezclas, o combinas tus conjuntos de ropa interior?

Kate: Es importante para mí que mis braguitas y mis sujetadores estén en el mismo "mundo", la misma "historia". No tienen por qué combinar entre sí -el contraste también está bien-, pero si puedo cambiar mi outfit, también puedo cambiar mi ropa interior según mi estado de ánimo.





Fuente: topshop.com


La verdad es que la colección es muy bonita y sexy. Lo poco que he visto me ha encantado. Yo me quedo con ese conjuntito de estampado de leopardo, que además ¡no es tanga! Ains, odio los tangas jaja, yo soy más de braguita... como esa de leopardo. Ahora, lo de llevar el camisón como top, no sé yo. Que no Kate, que no, la ropita interior que la vea quien una quiere que la vea.

Por cierto, ¿¡ la ropa interior también puede ser vintage!? Aaaarg.

16 comentarios:

a+ dijo...

Si,mujer hay cositas monas pero yo de momento con Oysho y woman Secret me voy apañando que mis noches son + bien de hacer tortillitas francesas y leche con cereales para los niños y como que no me veo vestida de geisha...je,je
Besito

PilarA dijo...

Muy bonita, me gusta.

MásQueRopa dijo...

tia lo mona q sale en las fotos y lo zarapastrosa q la sacan en la cuore

bss wapa

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciiiooosssa esta visto que a Kate se le perdona todo,con tal de que venda,porque lo de la tormenta de nieve¡¡¡¡¡A Kate todo le sienta bien,nació sexy¡
Me quedo con el último conjunto rosa de la derecha que es mono mono¡
La ropa interior vintage? no no no ...no puede ser,mejor que la donen a los museos de la moda para su catalogación y estudio¡
Beso fuerte:

DELIA

sexyinthecity dijo...

Pues a mi me encanta el primer kimono estampado, es chulísimo!!

A TRENDY LIFE dijo...

me ha encantado!

Sandra dijo...

Que bonito! Me gusta, tiene buen gusto para estas cosas..jej..
Totalmente de acuerdo contigo, la ropa interior es para que la vea quien tú quieras, no toda la ciudad de New York..bueno, pero ya sabes cómo es Kate.

Besitos y buen finde maja!!! ;)

Mariona dijo...

Tendré que esperar y ver la colección con tranquilidad, no se no se ..... ya te comentaré y gracias por la info, ni idea, ya digo yo que nunca me entero de nada !!!! Un besazo a muaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por la visita

syl dijo...

Que hula es la Kate!
oye cuando vamso a top shop? jeje

besooo

Unknown dijo...

Me ha gustado todo, que bonito!!! Lo quiero todo! Ves como no puede ser? Nos pones los dientes largos y ahora se resiente mi tarjeta... Que pases muy buen fin de semana guapísima! Tú tendrás buen tiempo todo el año, no? Besos!

Betweenmydresses dijo...

Oye! Pues la verdad es que a veces ves cada top de lencería que dan ganas de llevarlo por la calle, chica. Cada vez hacen cosas más monas y es una pena llevarlos ocultos, jeje. Otra cosa es atreverse...jiji. Un besote guapa!!!

Autour de toi dijo...

Ja ja ja ja, lo mismo que he pensado yo. qué es eso de lencería vintage??? suponemos que Kate se refiere a que compra cosas viejas (vintage significa viejo/antiguo y no tanto usado, como pensamos por aquí).

Bonitas piezas aunque tampoco son para tirar cohetes.

YoQueSe dijo...

jajaja ¡mamaá de martina! Yo también soy de oysho y ws, y de pijama pantalón largo y cómodo

YoQueSe dijo...

Sí.. yo espero que con vintage se refieran a un diseño viejo, algo que estuvo de moda hace tiempo, porque como sea de segunda mano .. jajaja

Masato dijo...

Unas prendas preciosas pero sólo para ocasiones especiales, porque yo lo de ir hasta por la noche de punta en blanco....necesito un pijama viejo para sentirme liberada, y si está roido mejor jejejejejeje

YoQueSe dijo...

jAJAJA, ¡es verdad! Dónde esté un buen pijama cómodo, yo soy igual que tú.. no sé, lo de la bata glamourosa no es para mí.

:D

Related Posts with Thumbnails