Diane Kruger se apunta a la moda de la medias de lunares

Diane Kruger en la gala de los premios Elle Women en Hollywood el 19 de octubre del 2009 con las medias de moda: las medias de lunares de Balenciaga. No estoy segura, pero seguro que el vestido es una modificación de alguno de la colección de otoño de Balenciaga.



Fotos: TFS

EDITO: Bueno, yo creo que el vestido de Diane sí que es de Balenciaga, ¿no? Jeje

(style.com)

13 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa las medias "plumetti" son divinas.Yo no me apunto , pero me encantan .La colección de Guesquière es pluscuanperfecta ¡Zapatos incluidos.
El vestido de la pasarela de ensueño¡ el de Diane más sencillito pero con unos colores preciosos¡¡¡¡¡
Beso:
DELIA

I love it! dijo...

Me encantan esas medias ^^

a+ dijo...

Me he pillado unas en Oysho pero me da que son + malas...De las buenas por aquí ni rastro; hasta en El Corte Inglés la dependienta me miró flipada cuando se las pedí .Besito

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, me encantan estas medias. Es una alternativa a las clásicas y ya aburridas medias negras transparentes ¿verdad? Eso sí.. que sean exactamente como las de Balenciaga: con lunarcitos discretos y negras, please.. porque sino vamos a parecer un payaso. Y fíjate qué bien lo ha hecho Diane, mezclando incluso estampados y colores, esta chica me sorprende cada vez más. Me encanta.

YoQueSe dijo...

DELIA, estoy totalmente de acuerdo contigo, la colección es genial.. y el vestido de Diane es la versión sencilla jeje, pero está genial. Me encanta ese vestido estampado en azul-negro-blanco con la cartera fucsia.


:D

Betweenmydresses dijo...

Pero si no llevaba tanto sin visitarte!! Dios, cuánta actualización!!! Eres un terremoto!!jeje. La carita de Diane Kruger es super dulce!! Y las medias una monada!

YoQueSe dijo...

BETWEENMYDRESSES, jajaj ¡es cierto! Hoy he publicado muchas entradas...

XD

siguemiestilo dijo...

LA AMO! es sin lugar a dudas la que mejor viste y la más guapa! quiero ser ella!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo tambien quiero unas!! las hay en oysho? pues alla que me voy a por ellas.
Quedaran bien aunque no tenga piernas de modelo?
Bss

YoQueSe dijo...

NOVA, pues yo no he visto ningunas en tienda.. pero vamos, es que hace mucho que no me voy de compra. Yo creo que sí que quedan bien independientemente de como tengamos las piernas. Por lo menos si son como las que lleva Diane, que son las clásicas medias negras pero con lunares muy discretos ¿nO?

No hace mucho salió Mireia en su blog con unas de Wolford y también publicó una entrada muy buena sobre estas medias con una selección y todo, un post muy bueno. Creo que en Asos y Topshop las tienen, y que las Wolford que lucía ella se pueden conseguir en el Corte Inglés.

YoQueSe dijo...

Aaaaah.. a mi las medias de colores llamativos y con lunares grandes me parecen muy feas. Cuanto más discretitos sean los lunares mejor, y en negro por supuesto. Pero vamos, cuestión de gustos, porque luego yo tengo unas de leopardo en color azul que muy discretas no son, y seguro que a muchos sí que les parecerán esas una horterada.

Elena dijo...

Pues yo las tengo desde hace varias temporadas y las uso bastante, porque son ideales con cualquier rollo!!! y hasta independientemente del tipo de pierna.
Hace unos días las ví en Oysho, en medias y también calcetines, para quién pueda servirle.
Besitos,
elroperoabierto

Demoda dijo...

Me encanta el look y las medias me fascinan. Esta chica va siempre de mona...

Related Posts with Thumbnails