Tendencias en Quemepongobymango

MANGO TOUCH con Laura Ponte:










MANGO ROCK con Dree Hemingway:






MANGO 80's con Laura Ponte





MANGO FOLK con Dree Hemingway:





MANGO LADY con Laura Ponte:



12 comentarios:

Rosa dijo...

Que preciosidad de complementos y de ropa!! lo malo es que cuando voy a Mango nunca veo nada o se me sale del presupuesto jejeje.

Besukiss
Rosa

estil124 dijo...

Uf que peazo post, me encanta!!! No sabía que Laura Ponte es imagen de mango!! Cuantas colecciones tiene mango tampoco sabía que tenía tantas!!!


Besos!!!

Una flor en la mano dijo...

Menudo trabajazo que te has pegado para ser domingo!! Muchas gracias por las entradas me han encantado.

Un saludo

YoQueSe dijo...

Jajaj ¡sí! Quería publicar todo lo de mango hoy.. que si no va a parecer que me han contratado o algo jaja. Tampoco había publicado nada hasta ahora. Hay una entrada antigua de la campaña con Scarlett Johanson pero esa también la he hecho hoy, pero la he publicado en mayo porque a estas alturas no tiene ningun interés (salvo para mi, que me gusta tenerlo todo guardadito en el blog jaja). Creo que Mango está haciendo un trabajo estupendo con su web.

Pau dijo...

Pues sí realmente Mango presenta una colección a la que no le falta detalle.
XXX wapaaaa
Buen comienzo de semana

O'Style dijo...

Yo no soy fan de Mango de echo no suelo encontrar casi nunca cosas que me gusten.

mwwass!!

Mis trapitos favoritos dijo...

Soy fan total y absoluta de Mango. Gran parte de mi armario es de alli, y es que en mi opinion el corte de la ropa es infinitamente mejor que los de inditex. De calidades y tal ya no hablo porque se llevan poco.

y uno de sus puntos fuertes es el tema de la venta online y los microsites, con infinidad de looks y fotos de las prendas para que vayas a la tienda con una idea ya fija.

Besitos!

O'Style dijo...

jAJA HA SIDO EL PHOTOSHOP!!

LO MISMO TE DIGO NENITA!

BESOSS!!

elenisima dijo...

Me gusta como lo venden, pero cuando entro en la tienda, no encuentro nada. De hecho, no me llama nada y en días de shopping, la tienda de Mango se me pasa desapercibida!!!
Besitos,
elroperoabierto

Ericka ♥ dijo...

Me encanta tu blog!! Siempre poniéndonos al tanto y además con un estilo simpático! Sigue así! yo tal vez no me pase muy seguido pero siempre leo y me quedo con lo mejor jaja como sea... que pases una maravillosa semana!! saludos! :)

YoQueSe dijo...

Heeeey, ¡Ericka! Qué bueno, muchas gracias.

:D

Miss T dijo...

me apunto a los 4 estilos de propone MANGO!! lo malo es q creo q esta temporada ha bajado bastante en calidad-precio, el otro dia fui a comprarme unos botines negros con tachuelas q habia visto en el catalogo pero cuando los toque y vi q no eran de piel pase del tema, kien pagaria 60€ x unos botines de polipiel?¿

Related Posts with Thumbnails