Vaqueros grises para el otoño

La actriz Monet Mazur fue fotografiada de compras por Londres con un look informal en tonos grises. Monet llevaba un precioso jersey con tachuelas doradas con unos pitillos. Los accesorios en colores neutros, incluyendo esos Louboutin y una boina de punto.

(fabsugar.com)


El jersey gris con tachuelas doradas en los hombros de Monet es de Topshop y cuesta unos 50 euros. Me encanta este jersey, no hace mucho vi uno parecido en H&M también en gris. Era de lana y en lugar de tachuelas tenía lentejuelas en los hombros, una monada (creo que costaba unos 30 euros).


Los zapatos son los Louboutin Decollete en marrón metálico y están a la venta en Mytheresa.com por 398 euros.



¿Qué te parece el look de Monet? ¿Demasiado gris, quizás?

La última vez que los vaqueros grises se pusieron muy de moda fue con un estilo muy diferente. Los vaqueros grises anchos y rasgados fueron parte del look grunge/skater de los adolescentes de los años 90. Pero este otoño, los vaqueros grises son para las señoritas. Los encuentro muy sofisticados, elegantes y, además, es una buena alternativa al denim que estamos acostumbradas a llevar.

Para llevar bien los vaqueros grises, mejor buscamos uno que sean estrechos. No tienen por qué ser pitillos (aunque los pitillos grises se ven muy elegantes); y asegurarnos de que el corte que elijamos sea ajustado para evitar la resurreción del look grunge (salvo que sea nuestro objetivo, claro.. ayer publiqué algo sobre esta tendencia). En otras palabras, ¡no a los boyfriend jeans en color gris! Por supuesto, el estilo de la parte de arriba que mejor funciona con los vaqueros grises depende del estilo de jeans que escojamos. Personalmente, creo que los colores que mejor quedan con estos vaqueros son el negro, el blanco, el rosa, el púrpura y el gris (como ha hecho Monet).

Y para terminar, algunos looks con vaqueros grises que he encontrado en Asos y en Net-a-Porter:

32 comentarios:

Autour de toi dijo...

Todo un básico, pero ya desde hace varias temporadas. El gris no se va.

Lo que me ha encantado ha sido el top y los Louboutin en ese color.

Xisca dijo...

wow como te lo curras.
actualizas un montón!
Y me encanta porque todo de lo que hablas es moda brrr.
Tu blog sin duda, uno de los mejores.
Un beso

Anónimo dijo...

Que monísima Monet, simple y llena de belleza!

xxx

G&G MISCELANEO dijo...

Haber? ya no se si pasar por aqui es un placer o una torura?? jajaja que bonitos atuendos,necesito renovar mi placard ya,en lo imnediato,no creo que sea my gris, me parece un look fantastico!!!
Besotes

Miss A dijo...

Que bonito! El de H&M también me gusta mucho, a ver si lo encuentro este fin de semana.

miri dijo...

El outfit está muy bien, pero yo hubiera elegido el corrito en negro!
Porcierto el jersey me encanta, voy a mirar el la web de topshop a ver...hihihi
Besos

Tina dijo...

Me encantan los jeans en gris, y para variar un poquillo (que tengo 3.000) me he comprado unos jeggins grises también. Una compra genial, te los recomiendo por cómodos y por bonitos!

Besos desde Kill the Heel

Mybohemianromance dijo...

hola bombon! ya casi de vuelta por el mundoi blogeril, hoy tengo un poquito de tiempo jej ,me encantan los vaqueros grises yo me los he cogido de uniforme pero de leggins, y a ver si me organizo y hablamos del tema del dominio, un besazoo ahh y te visito siempre que el tiempo me lo permite aunque no me de tiempo a comentar ehh que tu blog es de mis prefes! u

a+ dijo...

Estoy sembradita esta temporada ... tengo unos pitis grises del invierno pasado
Besito

Santander dijo...

yo me los compre el invierno pasado de Roxy y casi ni me los quitejijiji
me encantan!!!
besines y buen finde guapa

Unknown dijo...

Ideal el pitillo ¿eh? Y quién tuviera esa figura.
Besitos, guapa

Inma

Unknown dijo...

PUes no.. me encanta el gris.. me encanta, y suelo ir mas toda gris, que toda negra, o toda roja, for example. El look que muestras.. mmm madre, me encanta el jersey! 50 euros? pues no me parece demasiado caro, si tenemos en cuenta que en Zara te cuestan 39 un jersey.. y por 10 euros mas tienes uno un poco mas exclusivo, que aunque sea Top Shop, nunca te encontraras 20 en la cola del charcutero.
Y los zapatos?? que maravilla,quien pudiera tener unos.. yo si que creo que a veces el pagar mas por unos zapatos vale la pena, la estructura, el diseño pese a su altura, los hace mas comodos.. Pero bueno, habra que conformarse con los de MaryPaz que por cierto me gustan unos de la web tipo peeptoe, en ante marron.

MrBrown dijo...

Los vaqueros grises son unos de mis favoritos ya desde el invierno pasado! Los míos son pitillos pero lo malo es que me han cedido mucho y ya no quedan tan ajustados... Me gusta ponérmelos con tonos neutros o total look gris.

Por cierto, mis bufandas (dos de ellas grises!) son las 3 de H&M, pero una de ellas de la sección masculina, seguro que las encuentras!

bárbara crespo dijo...

adoro el gris
yo tengo unos pitillos grises y me encantan

me gusta mucho el total look gris o darle un toque de luz con blanco

también lo combino con negro, marrón chocolate y azul marino

besitos

elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

maisci dijo...

Los pitillo de Monet son perfectos!!!

xoxowapa

Una flor en la mano dijo...

Me ha encantado el look de Monet, y tus propuestas para enfocar un look en gris. El jersey es un amor y los zapatos que decir ¡son preciosos!
Gracias por darnos ideas.


Besines

Arancha Vázquez dijo...

Jo, pues ahora que lo pienso yo no tengo ningunos vaqueros grises. Tengo unos pantalones pitillo grises pero no son vaqueros, son de tela elástica y lisa, no denim. Tenía ganas de unos vaqueros así grises, y algo desgastados, tendré que mirar a ver si encuentro unos baratos. Y el jersey de Topshop me encanta, qué bonito y original!!

Y sí que me agobio un poco con lo de los comentarios... bueno, más que agobiarme me da rabia porque me gustaría poder contestar a todo el mundo y pasarme por los blogs, que a veces ni tiempo tengo de visitaros, pero es que ahora con las prácticas el tiempo para el blog se me ha reducido muchísimo, y si aún encima quiero actualizar más o menos como antes y con macropost pues se me va todo en preparar los post. Y eso que casi todo el trabajo lo hago el finde, que me pongo a editar las fotos y dejarlo casi todo listo, pero aún así tengo que escribir los textos y me lleva tiempo. Pero bueno, ahora tengo el finde para ponerme al día del blog... y preparar nuevos post jaja

1 besote!!

*alba* dijo...

Jaja, tengo ni idea de cómo lo haces, pero cada vez que entro en tu blog me creo una nueva necesidad! NECESITO vaqueros grises! Y esa camiseta con esas tachuelaaaas!
Ainsss, como te lo curras!
Besos!! ***

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Gris y nude o gris y camel son mis combinaciones preferidas.
Yo tengo unos pitillo grises desde hace un par de años y los combino con todo, ahora quiero renovarlos porque estoy cansada de enseñar el tanga :)

Betweenmydresses dijo...

Me gusta el look. Soy fan del gris desde siempre. Me encanta. Que siga llevándose mucho, mucho tiempo!!Bss

Pamela dijo...

ay me encantaron las tachitas en los hombros! muy linda!
xxxxxxx

Cristina dijo...

Me ha encantado tu blog!! por cierto los vaqueros grises basicos imprescindibles...son mis vaqeros favoritos

saaaludos:)

http://cristinabt.blogspot.com

Masato dijo...

Yo me compre unos vaqueros skinny grises hace unos meses y ya son básicos para mi. Van con todo y quedan estupendos y el look de Monet no me parece demasiado gris, creo que es estupendo.

Anónimo dijo...

Tengo unos vaqueros grises y son super combinables, lo malo es que son rectos y los quiero convertir en pitillos. De aqui a que me decida meterlo por la maquina de coser se dejaran de llevar... jeje

Besukiss, Rosa
Petite Mannequin

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa de mis amores¡¡¡¡¡relajate y disfruta de tu blog que es una maravilla¡No te preocupes si comentas o no;yo lo hago porque es un verdadero placer y mereces todos mis respetos por como te lo curras,pones unas fotos fantásticas,que muchas no se de donde las sacas y nos tienes superinformadas al último minuto de todo¡¡¡
Eres preciosa y encantadora desde el primer día y nunca has bajado el nivel de tu blog¡ al contrario va subiendo.
Gracias a ti por estar siempre en mi blog,siempre te lo digo,dándome mucho cariño y energía para seguir adelante con el mío¡
Beso fuerte fuerte:

DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Ahora a lo que ibamos:el post¡
El gris claro es genial y en total look más,me encanta los pitillos y el jersey de las tachas,es muy sofisticado y a la vez sport¡Buena mezcla como a mi me gusta¡
Preciosa,no me pongas la foto de los zapatos tan grande porque se salen de la pantalla y parece que van a saltar a mis pies¡Eso si que sería un sueño "de ensueño"¡¡Que color tan bonito para combinar con el gris claro y olvidarnos del negro¡
Beso:
DELIA

Sandra dijo...

Vaqueros grises, me gustan. En Zara hay donde elegir, y sientan fenomenal. Yo tengo unox zapatos super parecidos, un poco más oscuros, pero no son Louboutin..jeje
bss

YoQueSe dijo...

MrBROWN, sabes que desde el año pasado he estado buscando esas bufandas en el h&m y nunca las ví.. lo típico de h&m, que si ves algo que te gusta por internet no lo encontrarás en la tienda. Pero fíjate que no había pensado en lo de la sección de hombre (en zara sí que lo hago).

:D

Blair dijo...

Yo me he comprado unos esta temporada en Zara.
Me encantan tus propuestas.
El jersey de Monet es muy bonito pero el outfit le veo algo soso,aunque puede que sea porque al estar tan pálida no le favorecen esos tono.Besos

B a la Moda dijo...

Justo hablo de los especial que e sel color negro para mí. Me chifla el jersey con las tachuelas.
xoxo
B* a la Moda

Gaby de Modacapital dijo...

Uno de mis colores preferidos es el gris, tengo mucha ropa de ese color siento que es un color neutro con mil combinaciones, esta actriz se ve lindisima!

Carol dijo...

Ufff el jersey de Topshop me encanta!
Besotes wapa, cómo te lo curras!

Related Posts with Thumbnails