Aqua lookbook otoño-invierno 2009/2010

Parece que se está poniendo de moda los prácticos lookbooks donde nos enseñan como combinar un determinado número de prendas para conseguir otro tanto de outfits. Ya lo vimos con el lookbook que nos ofrecía Shopbop: "our ultimate closet", y ahora es el turno de la tienda online Bloomingdales con la colección otoño-invierno 2009/2010 de la firma Aqua. En esta ocasión conseguiremos 12 looks con los 10 must-have del otoño: un vestido combo, una minifalda de lentejuelas, unos leggings fruncidos en el bajo, un maxi-cárdigan, unos leggings de estampado de leopardo, una blazer boyfriend, una camisa de cuadros, una chaqueta de cuero, una camiseta oversized y un chaleco de pelo.


1- Vestido combo de estampado animal (62,40$)
2- Leggings (38$)
3- Blazer boyfriend con doble fila de botones (88$)
4- Cárdigan de cachemira (178$)
5- Minifalda de lentejuelas (88$)
6- Camisa de cuadros (68$)
7- Chaqueta de cuero (298$)
8- Camiseta oversized (48$)
9- Chaleco de pelo reversible (168$)
10- Leggings de estampado animal (48$)


  • LOOK 1: Todo el protagonismo para el vestido combo (el que parece falda y top) de estampado de pitón, tan sólo un collar y una pulsera como complementos.


  • LOOK 2: El vestido combo con la chaqueta de cuero y medias tupidas negras. ¿El calzado? Las botas de este otoño, de cordones.


  • LOOK 3: La chaqueta de cuero con los leggings de estampado de leopardo y la camiseta oversized. Esta vez las botas de cordones planas para un look más cómodo e informal.


  • LOOK 4: Los mismos leggings y camiseta pero con la blazer boyfriend, y en lugar de botas, unos botines peeptoes para un look más elegante.


  • LOOK 5: La blazer boyfriend también con el vestido combo.


  • LOOK 6: Una mezcla bastante atrevida, la minifalda de lentejuelas con la camisa de cuadros.


  • LOOK 7: La camisa de cuadros con leggings y camiseta blanca para un outfit más discreto. El toque moderno: el chaleco de pelo.


  • LOOK 8: En lugar de la camisa de cuadros, un cárdigan gris. Y añadimos un toque de color con la bufanda y los guantes de rayas.


  • LOOK 9: Cambiamos los leggings, la camiseta y el cárdigan por una falda de lentejuelas.


  • LOOK 10:El vestido combo con el chaleco de pelo.


  • LOOK 11: Y si hace un poquito más frío, añadimos el cárdigan.


  • LOOK 12: La forma más sencilla de llevar la minifalda de lentejuelas, con camiseta blanca y chaqueta de cuero.

35 comentarios:

Masato dijo...

El cardigan, la americana y la chaqueta de cuero, mis favoritos sin duda, piezas imprescindibles ;)

Anónimo dijo...

Neni, estos posts post me encantan! los veo muy útiles!!
ai, y el post de las falditas de plumas!!! quiero una ya!!!!
un beso guapisima!

Princesa dijo...

tienes un premio en mi blog!

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa¡me encanta el vestido con el estampado pitón con toques rojos¡y en general todo porque las piezas combinan muy bien entre si.
El calzado también es fantástico pero igual no es de ellos ¿no?
Beso fuerte,disfruta del día¡
DELIA

Sandra dijo...

Está genial tiaaa!! Me gusta cómo queda el vestido combo y el chaleco de pelo. A tí te veo más con leggins de leopardo, camiseta blanca y chupa de cuero, no sé por qué.. oye buenísimo el dibujo que te han hecho con Robert Plant, es un puntazo!

Bss:D

ABF dijo...

todo ideal!! pero para el dia dia¿?¿?¿ no se!! bs

Lisa dijo...

Geniales los looks!!
Bss

maisci dijo...

Esto me recuerda a la película "Fuera de onda", en la que la protagonista decidia lo que se iba a poner vistiendo una imagen suya en el ordenador.

xoxowapa

Sheila dijo...

Guauuuuuuu!!!

Me parece muy bien que nos enseñen a combinar..pero la verdad es que yo los vestidos combo los veo un poco,sosos..porque siempre tiene que ir combinado con la camiseta que trae,y eso quita posiblidades...

Ufff,yo creo que es la 1 vez que entro en New Yorker,y porque tenia que esperar media hora en un centro comercial en el que habia Mango y esta tienda..y mi sorpresa cuando entre y lo vi ;)

Yo cada dia compro mas en ZARA..JAJJA

Y calla,que hablando de tiendas que nunca entro..entre en Pimkie y vi unas botas muy monas,con cordones y tacones...mmm....me lo estoy pensando..jajajjaa


Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

Maria dijo...

¡Hola guapa! que tal! me encantan estos posts!! la de ideas que te dan con 10 prendas!! son muy inspiradores! estaria bien hacer nosotras lo mismo, sacamos 10 prendas y las conbinamos, jeje! buena idea!! Mi prima trabaja en Bloomingdales! pero yo nunca he ido alli! Un beso maja, chauuuu!!

Maria dijo...

¡Hola guapa! que tal! me encantan estos posts!! la de ideas que te dan con 10 prendas!! son muy inspiradores! estaria bien hacer nosotras lo mismo, sacamos 10 prendas y las conbinamos, jeje! buena idea!! Mi prima trabaja en Bloomingdales! pero yo nunca he ido alli! Un beso maja, chauuuu!!

RockWithFashion dijo...

Lo que mas me gusta de estos lookbooks es lo facil que lo hacen todo, con cuatro cosillas ya tienen montado todo el vestuario para la temporada.
a mi me encantan para copiar ideas.

Betweenmydresses dijo...

Ayyyy!! Que aún me estoy riendo con lo de "Dulce flor del higo pico" jajajaja!! Qué bueno ha sido. Nunca lo había oido!!! Bueno, querida "Flor del Asia Continental",jiji, te diré que me encanta el post. La de conjuntitos que se sacan de ahí. Y a veces, yo con más cosas, no soy capaz de vestirme!!! Es que cuando no se tiene el día, no hay manera. Así que me lo apunto, para cuando no tenga inspiración,jeje. Besitoss

Elena dijo...

Cariño dónde dichoso sitio, low-cost por supuesto, puedo comprar esas botas con cordones, que estoy loca por ellas y no las encuentro con tacón, así tal cual. Ya he pasado por Zara, que Gema me ha dao el chivatazo pero ná. Estoy desesperá. Ayúdame tú, jejeje. En cuanto a la actualización, de verdad, es que he pasado unos días de caos y estoy out estos días. Ya os contaré.
Besitos reina,
elroperoabierto

Chandrijuel dijo...

Lo cierto es que la mayoría de looks me gustan peeero el de la falda de lentejuelas con la camisa de cuadros.... me ha fuliminado jajajajajaja

Besosss

DanikaTalos dijo...

Uhm !! la de ideas q acabo d piyar, tengo por aki una falda d lentejuelas q encontre perdidita en pull&bear y se vino cnmigo aunq no tenia muchas ideas para combinarla...
tb me ha gustado mucho el vestido con el chaleco de pelo aunq no se si realmente sera muy funcional porq o le pongo un plumas por debajo o se me pelan d frio los bracitos !!
ay, la d cosas q aun necesito!! si, he dicho NECESITO jajajaa
un besote, wapa !!

cloe dijo...

Mira, al fin y al cabo eso es lo que intentamos todas con nuestra ropa, no? combinar y combinar..
besos

Unknown dijo...

Qué me gusta el blazer nefro y la camiseta, Chulísimo! Besos!

Patricia Carreño dijo...

por supuesto que si ¡¡sera todo un honor.

en cuanto a tu post de hoy me quedo ocn los look 4,7,y 10 demasiados no??'jejejejeje

un beso wapa¡¡

Unknown dijo...

Me gustan todas la redas, pero sobre todo la primeraflada! Es una monada!!!++
Mil besossssss

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué buena idea!
la verdad es que de esa manera los lookbooks son mucho más útiles y dan unas ideas geniales!
Así que espero la segunda parte ansiosa!jejejeje!

Pues no ví lo de la boa para la falda, sólo la que se hizo MAD for FASHION que le quedó increíble, si encuentras el link de esa, pásamelo!!

Besos!

MásQueRopa dijo...

ohhhhhhhhhh slaio ya la de cebra pero de momento no se sabe na de la winner!!! ya tienes otro sorteo para el sigiente marts wapa

bsss

X dijo...

Me parece una genial idea que hagan esto, así no tendremos la sensación de tener que comprar mil cosas para variar nuestros outfits.
Los looks 3,4 y 7 me han encantado!!
Un beso guapiiisima,
X.

Ana Sloane Street dijo...

pues me parece una idea estupenda. Hace poco mireia de my dayly style nos mostraba algo parecido.

Greencha dijo...

aiiiiiiiiii...me encantaron los looks!!!
aparte todavia puedo copiar algunas cosas para los looks primaverales que tenemos por aca..con el frio no se quiere ir del todo!! jaja


Besotes!!

Blair dijo...

Me quedo con el 2,el7 y el 12.
El blazer es muy bonito también.Besos

Clo by Clau! dijo...

yo creo que es una muy buena estrategia de venta ;) te enamoras de los looks y quieres comprarte todo

Saludos,
Clau!

Unknown dijo...

La verdad es que con imaginacion se pueden conseguir un look para cada dia de la semana tan solo con 5 prendas..
Ahora bien, que cuerpazo tiene la chica esta.. ojala me quedaran a mi asi los leggins..

ISABELL dijo...

Hola wapisima! que bonitos los looks! con el 5 es con que casi siempre voy! jajaja...besos!!!!!!!!!!!!!!!

aldonza zúñiga dijo...

hola
me encanta que con 10 piezas uno pueda hacer mil looks muy buena entrada un beso
al.

Anónimo dijo...

ME encantan el segundo look y el cuarto!!!! Son chulisimos, a ver si con lo q trngo en el armario puedo copiar alguno xD xD
un besoooo

Gala Padilla dijo...

cada vez se ven más y es que son geniales los lookbooks dónde te dan mil y unas ideas para combinar las piezas!!!! ;) un beso

Gala Padilla dijo...

cada vez se ven más y es que son geniales los lookbooks dónde te dan mil y unas ideas para combinar las piezas!!!! ;) un beso

inabadromance dijo...

hola!!! que buenos los looks. una pregunta, tienes la pag de aqua? pq no la encuentro. saludos!!

YoQueSe dijo...

Laura,

el lookbook de aqua lo cogi de bloomigdales, donde venden prendas de esta firma:

http://www1.bloomingdales.com/search/results.ognc?Action=sd&attrs=Brand%3ABrand%3AAqua|prod_type:prod_type:APPAREL|Age+Category:Age+Category:Adult!!Teen|Gender:Gender:female!!Female&SearchType=designer&designer=Women

Related Posts with Thumbnails