Siri Tollerod para la nueva campaña de Blanco invierno 2009

Siri Tollerod se ha convertido en uno de los rostros esenciales del mundo de la moda. Durante las últimas Fashion Weeks en Nueva York, Milán y París fue una de las protagonistas absolutas. Ha sido portada de revistas como Numero o Lula y Balenciaga, Lanvin, Nina Ricci o Yves Saint Laurent han contado con ella para cerrar sus desfiles en varias ocasiones.


Ahora, la firma Blanco la ha convertido en protagonista de su interesante campaña otoño-invierno 2009/2010 fotografiada por Hunter & Gatti. Junto a Siri, encontramos al modelo de origen brasileño Andre Ziehe, seguro que lo recuerdas de las campañas de Dsquared.


Un ambiente elegante y romántico sirve de contexto para introducirnos en una de las mejores colecciones de Blanco hasta la fecha. Para su segunda colección masculina, la firma nos descubre un hombre elegante y con estilo combinando desde piezas de sastrería clásica hasta interesantes conjuntos plagados de accesorios esenciales para este invierno.


Para ellas, se nota una especial atención en la colección de zapatos, sin duda alguna un cambio exquisito y agradecido que nos descubre infinidad de caprichos. Toques casual, pero una soberbia y renovada elegancia, plagadas de conjuntos esenciales... ¿sus precios? Nos permitirán elegir más de un look, demasiadas piezas interesantes para quedarte sólo con unos.

















Fuente: blancoint viewonfashion

21 comentarios:

Laura Crocodile dijo...

Síí jajaja muchas gracias!
Me encanta eso de que haya flores desenfocadas en el primer plano
un besoo

ABF dijo...

guauu pero eso es de blanco?? que puesta en escena!!! no se como puede cambiar tanto unas piezas que luego me parecen malillas en la tienda!!
bs

Unknown dijo...

Mare mía! me han encantado las fotos y muchas prendas! nunca pensaríia que son de Blnco...

Muakssssssss

a+ dijo...

¿ Blanco ? Jolín lo que hace una buena campaña, así sin el olor a plástico parece otra cosa ¿ eh ? y que conste que siempre que voy algo cae...
Besito

O'STYLE dijo...

Un campaña potente!

xx

Miss A dijo...

Muy muy buena esta colección. Las medias con topitos las llevarán también a la tienda??

Mila García dijo...

me encanta esta chica, es dulce a la vez que un poco femme fatale

y él... sin palabras X)

(puedes hacerte lacitos rizados!)


xxx

Sheila dijo...

Jo,la verdad es que en las fotos la ropa gana bastante

El primer vestido aqui en mi ciudad es una epidemia..bueno,como las sandalias de tachuelas..

Me chifla Blanco,cada temporada me parece mejor que la anterior,pero me gustaba mas cuando lo llevaba poca gente porque en Vitoria solo habia una tienda y muy pequeñita.He trabajado en Blanco de Gran Via de Madrid,y la ropa me salia tirada de precio..jajajja..Habia chicas que solo trabajaban alli por el descuento..increible!

Pues eso,que me lio...

Necesito esa camisa blanca abullonada..se parece a la de Zara,no?Pero es que la de Zara me parecio cara para las veces contadas que me la iba a poner..me pasare por Blanco (otra vez)


Muaaaaaaaaaaaaa guapisima ;)

RockWithFashion dijo...

caray con blanco, me esta sorprendiendo muy gratamente, esta dando un cambio de aires, quiere ser refinado, mejor, porque tiene buenos precios y descuentos. me quedo con la camisa blanca, las medias con topitos, esos vestidos de fiesta. y los zapatos por supuesto increibles, aunque a ver si lo siguiente es rebajar un poco el tacon, si no yo parezco un pato mareado.

maisci dijo...

Una campaña preciosa si señor, ya he escogido tres modelitos;)))

xoxowapa

vanessa dijo...

Jolín se ve tan bonita la ropa en las fotos y despues vas a la tienda y te llevas unas desilusiones.........aunque el corset de la foto 15 tiene muy buena pinta no?la falda tambien es muy bonita ,has creado la necesidad en mi de acercarme a echar un vistazo ,)

lara dijo...

No me extraña que la haya fichado,es espectacular!!!
Besos.

YoQueSe dijo...

MAMA DE MARTINA, para que veas lo que pueden hacer unas buenas fotografías eeeeh, vamos.. que una ve esta campaña y no se le pasa por la cabeza Blanco jaja.

SHEIII, ¿gente que curraba en Blanco solo por el descuento? Jajaja, qué fuerte, oye, pues un incentivo más jaja. Sabes, yo pensé exactamente lo mismo, esa camisa blanca de mangas con volumen es muy muy parecida a la de Zara.

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta el color de las flores y que estén desenfocadas.Me pido el anillo negro,aunque antes tengo que verlo¡
beso preciosa:
DELIA

Monsieur Noir dijo...

Increibles fotos, Siri sale muy linda!
XoXO

Newpoppit dijo...

La colección me encanta, las fotos también, pero la modelo...no creen que es demasiado delgada??

Por otra parte, la verdad que Blanco se ha lucido con la colección...

YoQueSe dijo...

Sí.. la verdad es que viene una ráfaga de viento y fijo que se la lleva volando. Pero vamos, yo la veo en la media.. la media de peso de las modelos, claro.

Elena dijo...

Ayy que fotos tan bonitas!!!! A ver si tengo yo coj... de sacar unas fotos tan lindas en mi blog. jooooo!!!! Y encima mi fotógrafo puede un día sí y otro no... jejeje
En fin, además de las fotos hay cosillas ehhhh

Besitos

Betweenmydresses dijo...

Y yo que voy a Blanco y lo único que hago es dar la vuelta al ruedo y salir pitando...no me suele gustar nada. Y ahora veo esto y me encanta!!! Lo que son unas buenas fotos! Bss

Crímenes de la Moda dijo...

q reportajes tan bonitos hace blanco!! me he enamorado de la camisa blanca de mangas XL, creo q mañana ire a buscarla!! lo de blanco es un vicio xq es tan barato...

Sandra dijo...

Está genial la campaña, me encanta la ropa de chico, es como muy elegante no?
La chica muy mona, parece como que la calidad sube no?

Besos CURRANTA !!!

Related Posts with Thumbnails