Jimmy Choo para H&M, el anuncio

H&M no deja de sorprendernos con sus colaboraciones y a principios de verano se confirmó que Jimmy Choo sería la nueva firma que colaboraría con la firma sueca. Jimmy Choo realizará una colección de zapatos, bolsos y accesorios, pero además también habrá una línea de ropa. La colección llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.


Como era de esperar, Tamara Mellon, responsable de Jimmy Choo está fascinada con la idea de crear una línea disponible para todos los bolsillos y además, como ya viene siendo habitual, tendrá también una pequeña colección cápsula para hombre. Como lo lees, Jimmy Choo para hombre.


Para H&M disponer de una colección firmada por Jimmy Choo será un honor, tendrá glamour, será sexy y sorprendente, además, se trata de su primera colección de diseñador con el calzado como protagonista. Estas fueron algunas de las imágenes realizadas por Magnus Magnusson para H&M en las que puedes ver a Mellon con algunos de los zapatos creados para H&M. Y la campaña de Terry Richardson en el Standard Hotel en Nueva York:






Pero si hay algo más esperado que la propia colección, es la campaña que la promociona. ¿El anuncio? Respira la esencia de las campañas de Jimmy Choo, los zapatos son los protagonistas junto a la feminidad, la noche y la ciudad de New york como telón de fondo... ¿lo mejor? verlo:



En la web de H&M nos dan además algunos consejos para comprar la colección Jimmy Choo. La verdad es que esto me ha hecho mucha gracia:


¿Dispuestas a pedir el día libre en el trabajo y dar codazos por unos Jimmy Choo? La colección estará disponible sólo en algunas tiendas de España, en la web tenemos el listado completo. En Tenerife nanai.

33 comentarios:

Chandrijuel dijo...

Al principio, en el trabajo, bromeaba con lo de pedir el día libre. Después de esos consejos, que a mi tampoco me han gustado nada, creo que lo voy a tener que hacer de verdad!!! Y, para colmo, vivo en Alicante así que no estoy segura de si aquí realmente se venderá también la colección y haré la pava delante de la puerta ese día que, sin duda, ya espero con (incluso) ansiedad jajajaja. Queda menos de un mes, así que... empieza la cuenta atras!!!

Betty dijo...

que fuerte!! esta mierda me esta angustiando y todo!!

pues leyendo lo visto creo que se acaban de resolver mis dudas, me qdo en Málaga (Marbella) que ahí también va a estar la colección porque Madrid puede que sea un caos!!!
tu q crees?

otra cosa, el martes vi en Zara unas botas planas de cordones nuevas, son del mismo estilo que las mias pero la punta es un poco mas redondeada y el material es otro tipo de piel. me imagino que no llevan mucho en la tienda porque no las había visto antes, mira a ver.
y si no las ves y no las puedes conseguir te puedo ayudar si quieres.

besitos mi niña!!

Miss A dijo...

Buf, con eso de las 160 pulseras verás tú las colas que se van a formar. Todas en la lucha de la pulsera del poder jaja

Anónimo dijo...

madremia nena! que me veo como un cochino empujando por unos zapatos y con una pulser de tiempo limitado!!! XDDDD
que fuerte que fuerte!!!!
un beso!

RockWithFashion dijo...

estoy deseando que llegue el 14 de noviembre, a ver si puedo hacerme con alguno, ya le eche un ojo a un par de ellos.
muy buenas las recomendaciones de hym para comprar jimmy choo, eso es que ya tienen experiencia de otras veces. aunque en España si sobrevivimos a las rebajas, sobrevivimos a todo.

Sandra dijo...

La verdad es que los zapatos son una pasada! Pero me parto leyendo los bonitos "consejos" de H&M para comprar ordenadamente, con la pulsera, con un tiempo limitado en la zona restringida! Que fuerte!! y si te pasas del tiempo, qué pasa? La pulsera lleva un mecanismo de autodestrucción?
jaja..Me parece que se han pasado un poco.. Me están asustando, yo paso de pegarme con la gente.. En Madrid si habrá pero creo que cuando llegue a la tienda no va a quedar nada, como pasó con Cavalli, así que lo mismo me da!

Besotes guapisima y buen finde!!!

Anónimo dijo...

Jop que exclusividad, con pulseritas y todo!!
Los zapatos de tacon me encantann, aunque no creo que me compre nada.

Besukiss
Rosa

vane dijo...

se sabe algo de ese vestido azul que me tiene enamorada?

bueno de todas formas a mi ciudad no llega la coleccion asi que...que mas da...

besos

Cris M. dijo...

Pues tia, a mí sinceramente me parece el colmo y q se les va la olla un poco... q es eso de la "pulsera de control"? vamos, yo me meo eh! ahora resulta q vas a tener q hacer cola 2 días antes para comprarte unos zapatos q por mi de diseño q sean tendrán calidad H&M... y q encima los tendrá todo el mundo. La gracia de las cosas de firma es q son exclusivas, cuando las puede tener todo el mundo dejan de tener esa gracia. No digo q no sean bonitos, de hecho, pero pierden esa esencia.. Me imagino q todo el paripé ese lo hacen para evitar q pase lo q pasa siempre, pero vaya aún asi me parece una pedantería.. no sé. El caso es q yo jamás he ido a ver ninguna colección capsula para H&M, y esta no va a ser una excepción.. ya te digo q el 14 no pienso madrugar... jajaja

Lola dijo...

Uff, leer estas cosas sólo aumenta mi ansiedad, jejeje. En Valencia sí que llegará así que tengo la marca roja en el calendario puesta...en mi blog he seleccionado los artículos que más me gustan de la colección para hacer una lista de la compra, jeje. Pero veo que va a ser muy complicado comprar...¿pondrán cestas de la compra para cargar todos los bolsos y zapatos?? me agobia un poco este tipo de compra tipo Harrods primer día de rebajas...espero salir al final sin nada. "Necesito" al menos las bailarinas...y los vestiditos...y alguna cartera...
jejejeje.Ya veremos en qué acaba esto...

Un saludo, sigo tu blog con el bloglovin!!

http://mdstylediary.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo si fuera para comprarme a precio de HM unos Jimmy C. autenticos pase.. pero para creaciones hechas para HM mmmm como que no, primero porque seguro que la calidad no sera lo que puedas esperar, y segundo porque me encontrare hasta a la vecina del quinto paseando con el perro con los Jimmy dichosos.. Y tampoco los veo tan sumamente bonitos como para hacer cola.. la verdad..

Jolines que frio tengoooo brrrrrrrrrrrrrrrr, que suerte haber traido mi imitacion de Uggs.. tengo el cuerpo congelado pero mis piececitos estan en la gloria..

Maria dijo...

Hola guapa!! es verdad, al final pondre todos los premios juntos! yo no se q hago q nunca veo nada en H&M!!!! y luego hay cosas preciosas!!! besitoss!

Sheila dijo...

Hola guapàaaaaaaa!!

Pues aqui en Vitoria tampoco..tenemos en Bilbao,pero como que si le cuento a mi jefa por que narices pido un dia libre y se entera...me echan!

Pero sinceramente,tampoco hay nada que me llame excesivamente la atencion,las sandalias de tiras rojas,si,me gustan ,pero no es el mejor momento para comprar sandalias no?

Oye,tu que todo lo sabes..jajja

Ando buscando unos mocasines de charol,y he encontrado unos en Dperkins,pero no hay mi talla..los quiero asi como de charol,en negro o azul marino..tambien me dijeron en bimba y lola,pero solo los hay de tela vaquera...alguna idea???

Gracias guapisimaaaaaaaaaaa

Patricia Carreño dijo...

va a ser la guerra!!!!!!!!

jajajaja curiosa propuesta de para comprar.y la verdad es que me parece muy bien algo tendran que hacer ino kieren convertir ese dia en un caos.

un besito.

para mi las gladiator negras!!!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

guapaaaaa
Tengo que hablar sobre el tema todavia ejejje estoy esperando a que se acerque un poco la fecha!
La idea de no tener que pegarse y hacerlo ordenadamente y prohibir comprar varias tallas pero parece fenomenal!!!!
besos

Pau(Rox) dijo...

Con instrucciones y todo, me parece que no pasaré.
Buen finde wapísima ;)
XXX

Elena dijo...

A mí también me ha hecho mucha gracia el listado de consejos!!! Aunque me recuerdo haciendo una cola tremenda para comprar rebajas en BLANCO, así que por JIMMY CHOO claro que haría hasta lo de la pulsera, jejeje, que es lo más gracioso de todo. Por lo pronto el presupuesto del mes lo he apurado y mucho. Así que espero que alguna de las blogueras me muestren sus adquisiciones. Yo me quedo esta vez sin Jimmy.
Besitos guapa,
elroperoabierto

Betweenmydresses dijo...

Me ha encantado!! Ese vestido azul con el cinturón...me chifla! Besos guapa!

Pao de SWP dijo...

Hola guapa! que te puedo decir, estaba embelesada con los zapatos negros de la primera foto hasta que leí lo de "como comprar" esto ya me parece el colmo...de que van? pero ni que los regalaran!! creo que ir como locas irracionales a hacer cola para comprar unos zapatos de los que seguramente habrá suficientes para todas, no es lo mío, odio las colas y solo las aguanto si es en rebajas y de verdad vale la pena, así que creo que sobreviviré sin ellos, al menos por un tiempo, jajajaja

Un beso

CoMonroe dijo...

me encanta el video! los zapatos rojos son preciosoooos:) a mi tambien me ha hecho una gracia los consejos jajjajaja!! pero ire de todas formas:) un besazo reina!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Ni loca me pido día libre para hacer colas!! Y menos por unos zapatos de polipiel... sean Jimmy Choo o Merilú.

Me acercaré para ver si queda algo. Prefiero pedirme la mañana libre para otras cosas.

Increible lo de las normas o recomendaciones, no?

Besos,
xx

YoQueSe dijo...

A mí, de verdad, eso del sistema de cola y todo este rollo me ha parecido un poco exagerado. Ni Jimmy Choo ni nada, ni la cola del paro jaja. Estrategia de marketing, sin duda. Algo parecido hicieron con la colección de Matthew Williamson...

Directo a mi armario dijo...

ya no queda nadaaaaaaa iujuuuu :)

He visto algunos modelos interesantes (por no decir todos!), qué ganas de que llege el 14!!

besitos

Einfach moi dijo...

que pasada!
pero bueno a Asturias como de costumbre tampoco llegará esta colección y si lo hace sera bastante tiempo despues.. asique no toca aguantarnos y verselo a las demas!! que envidia!

un besazo

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yo creo que no es porque sea Jimmy choo... es para evitar que la gente lo compre y luego vendan todo en ebay, como paso con los vestidos de plumas.
Con la coleccion de Mathew yo creo que no hubo eso... vamos yo estuve y llegue a las 1030 y nadie me prohibió pasar a la zona restringida jejeje
Puede ser una forma un poco exaegrada, pero asi se aseguran que la coleccion aguantará mas de un min en las tiendas y que no llevaran 4 modelos iguales para revenderlos
Besos

YoQueSe dijo...

VANE, del vestido ni idea, sé que pertenece a la colección pero en la web no he visto precio ni nada. La verdad es que se ve muy bonito.. pero vamos.. como para hacer cola y pagar el doble de lo que costaría sin la etiqueta "Jimmy Choo for H&M" como que ¡nooo!

Chandrijuel dijo...

grrrr... pedirme el día libre pase... hacer cola (no me hace ninguna gracia peero) pase... pero tener que coger un tren (o un avión como en tu caso) nanai!!! jajajaja

creo que se me han quitado las ganas de ver el anuncio otra vez... jajajaja

veneno hipnotico dijo...

NOOOOO! yo no voy el día 14 me da miedo! pues anda pa comprar unos zapatos la que hay que liar...., no ,no y no , me niego!

sexyinthecity dijo...

Hola preciosa!
perdona que no haya pasado antes pero he estado bastante liada y estos días con problemas en la conexión, un desastre!! Genial la colección de Choo, estoy impaciente!! he visto unas cuantas cosas que me vuelven loca!
Un besazo y disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Solo me gusta una cosa de las que has colgado: los zapatos de cebra con tira en el tobillo negra (99€). Pero lo demás me parece muy H&M, solo que más caro y en edición limitada.

Lo de los consejos me parece vergonzoso, enserio. Esto es un mercado. Ellos deberían ser los que hagan cola para que les compremos, que hay crisis, hahaha. No sé, pero hacer cola por esos zapatos me parece absurdo.
Iré el 16 y si quedan los de cebra me lo pensaré.

Feliz día!

Masato dijo...

JAJAJAJAJA Que estrés colectivo. Yo trabajé durante una temporada en unas oficinas justo al lado del H&M de paseo de Gracia de Barcelona...no os podéis creer que alucinaba cada vez que sacaban una colección de diseñador con las colas que se montaban, todas las tías locas jejejejeje En mi caso, como estaré trabajando, mando a mi hermana, que seguró que se va a acampar el día antes porque es una obsesa de los zapatos ;P Le dejo a ella para que me busque algo ;)

Yiyiviu dijo...

OooooooOOOHH! Jimmi ChooOOOO!!!! ven a míííííííííí!!! me vuelvo loca!

YoQueSe dijo...

Yiyiviu!! XDDD

Related Posts with Thumbnails