Modelos en movimiento en Net-a-Porter

Hace ya unos meses, Net-a-Porter abandonó por fin los maniquíes en favor de modelos reales, aunque sin cabeza. Ahora dan un paso más y graban a sus chicas con la cámara. La opción del vídeo sólo está disponible hasta ahora en algunas prendas, como la chaqueta de Julien Macdonald, el jersey de Vince, la falda de Juicy Couture o la falda de volantes y lentejuelas de Marc Jacobs.




Chaqueta y falda de Julien Macdonald, botas de Balmain y cartera de Emmanuel Ungaro




Jersey de cashemira de Vince, vaqueros de Acne, bolso de Fendi y botas de Louboutin



Blazer de Day Birger et Mikkelsen, camiseta de Marc by Marc Jacobs, falda de Bird by Juicy Couture, botines de Sergio Rossi y cartera de Bottega Veneta




Blazer de Helmut Lang, top de Kain, falda y cartera de Marc Jacobs, zapatos de Louboutin



No hay mucho más, las chicas salen con la ropa y se dan una vueltita sobre sí mismas antes de irse de la habitación blanca. Seguimos sin verles la cabeza, lo que es un poco escalofriante, y no estoy segura de que aporte nada nuevo. ¿El movimiento de las lentejuelas de Marc serán suficiente para que hagamos click en comprar? Bueno, si estás muy interesada en un artículo, verlo en movimiento puede convencerte aún más.. o no. Tampoco es nada novedoso, Asos lo lleva haciendo desde hace ya un tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo que esto de las ventas online está subiendo como la espuma (que me lo digan a mí...que tengo a la cartera de mi pueblo explotada paquete va paquete viene... y la mía vaciándose a un ritmo preocupante:()...espero que las tiendas vayan poniéndose las pilas... hay muchísimos sitios donde no te enseñan ni la prenda puesta!!!

Net-a-Porter "no está en mi circuito de compras" pero está bien que se animen con los videos... a ver si cunde el ejemplo. Yo de momento... con lo que conozco me quedo con la web de Asos... El servicio también es bueno...es donde más veces he comprado y cualquier problemilla que he tenido se ha solucionado.

A ver que pasa cuando entre en el negocio "nuestro" Amancio... de momento la web de Zara me desespera... (que te fiche!! que te fiche!!)

Buen finde (no curres tanto)
Ainhoa

YoQueSe dijo...

Sí.. las tiendas de moda online están teniendo mucho éxito, y es que a veces quieres comprarte tal cosa y no la encuentras en las tiendes. Y luego se lo curran tanto, no solo con fotos cada vez con más detalles, sino con revistas online, con consejillos y muy curradas. Y encima puedes comprar desde casa en pijama con tu cafecito tranquilamente jeje, un peligro. Net-a-porte tampoco forma parte de "mi circuito de compras" jeje, pero no veas la de veces que entro en la pagina, para cotillear lo que traen y luego buscar los clones en zara jaja. En Asos todavía no he comprado, pero dame tiempo.. dame tiempo, que seguro que caigo jaja.

Yo tengo una curiooosidad por ver por fin la tienda online de Zaaaara.

:D

¡feliz jalowiiiin! jeje

a+ dijo...

Hola ! Te las pillo todas eh ?
Net a porter est beaucoup pour moi ...Besito

TRENDYROCK dijo...

Holaaa!
te acordarás de mi no? jaja
madre madre, me he dejado muchísimo con el blog (te habrás dado cuenta)! fue el verano, sé que ya queda atrás pero jaja asique aver si me animo y vuelvo. Como te va todo? espero que bieen eh! y que!? fiesta de halloween? yo ya la tuve el jueves asique hoy relax ;) un besote

RECIEN LLEGADA dijo...

La moda ... siempre en movimiento¡
beso fuerte preciosa:
DELIA

YoQueSe dijo...

¡MAMA DE MARTINA! Te voy a dar el premio comentarista, madre mía.. que no te dejas ni una sóla entrada por comentar jaja

:D

Masato dijo...

Bueno, el otro día me di un "paseo" por esta web con mi madre para ponernos los dientes largos jejejejeje me parece una idea genial lo de poner lo de los vídeos, que ciertamente ya había vito en Asos, lo tendré que comentar por Privalia y así tal vez en España también nos ponemos las pilas jejejeje Y no, no tengo nada de lunares en mi armario, creo que me pasa como con las flores...los llevé demasiado en los ochenta y ahora me cuesta volver a ellos, pero he empezado por las flores, los lunares serán cuestión de tiempo ;P

Related Posts with Thumbnails