Kate Moss para Topshop Christmas 2009

Estas navidades, Kate Moss presenta una colección de lujo inspirada en las siluetas y estampados del Oriente.


Desde cinturones bordados con cuentas hasta hombros adornados y prendas de punto con brillos y detalles. El lúrex se usa para añadir el toque festivo. Los estampados de bambú y flores de loto le dan a los vestidos kimono y blusas con manga en forma de campana el toque llamativo.




Fuente: topshop.com



La nueva colección de Kate Moss se pone hoy a la venta en Topshop:

(pincha en cada miniatura para ver mejor cada prenda)


















21 comentarios:

Lady Roulette dijo...

Hola guapa! Tienes un premio, pasate por mi blog!!
un besoo

a+ dijo...

Tiene vestidos muy monos y la blusita rosa me parece preciosa...
Besito

siguemiestilo dijo...

Entonces ya somos dos así que... shhhhhhhhhh :P
Me alegro de que ya te hayan arreglado el pc :D
Oye... alguien me explica qué le pasa a Miss Moss en esas fotos? parece POSEIDA jajajajajaja :P

RECIEN LLEGADA dijo...

Sigo diciendo que Kate está guapa con todo .El rollo oriental nunca me ha gustado mucho,pero...en algo se tienen que inspirar¡
Para mi la mejor foto la de los puños con plumas(deben ser de marabú chino).
beso preciosa¡¡¡¡¡

DELIA

Betweenmydresses dijo...

Vaya fotazas que le han hecho a la Kate!! Está guapísima!! Y la colección no está nada mal. Me apunto alguna cosilla. Un muac!! guapaaa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buen selección... El bolerito y la camiseta azul me han gustado mucho, voy a mirar la WEB.
Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Mi dios que guapa esta esta mujer!!! Es que para mi que se hizo algo no? la veo como mas.. rellena por todo, labios, pomulos, pechos.. o es que de repente engordo un poquitin..
Me encanta ese kimono que pones mmmmm . Jolines estoy viendo ahora unos zapatos en Privalia, y me estoy acordando de ti, unos botines camel de cuña super chulos.. pero agotados..

Anónimo dijo...

Me encanta esa coleccion con aire oriental, y ademas con lo guapa que es Kate todo le sienta bien y hace que todo lo que se ponga parezca espectacular.

Rosa
Petite Mannequin

Blair dijo...

Son las primeras imágenes que veo y me ha gustado todo!!Besazo

Kyra dijo...

Que guapa es!!! me encanta en estas fotos!

Demoda dijo...

Me gusta la colección, sobre todo, el vestido estampado de escote asimétrico y la blusa negra trasparente de flores.

FASHIÓN (con acento) dijo...

la de lencería ya la vi hace unos días. Es espléndida!!
Algo me compraré seguro!

La de Navidad de moda me parece también muy chula. me la miraré con calma.

Me compré algunas prendas d elas 2 primeras y me han salido super buenas, muy ponibles y de aquellas q te dan estilazo al ponértelas. Pero d elas últimas no he encontrado nada q me acabara de gustar...
la calidad tampoco es muy buena q digamos...

Besos,
xx

FASHIÓN (con acento) dijo...

la de lencería ya la vi hace unos días. Es espléndida!!
Algo me compraré seguro!

La de Navidad de moda me parece también muy chula. me la miraré con calma.

Me compré algunas prendas d elas 2 primeras y me han salido super buenas, muy ponibles y de aquellas q te dan estilazo al ponértelas. Pero d elas últimas no he encontrado nada q me acabara de gustar...
la calidad tampoco es muy buena q digamos...

Besos,
xx

Sheila dijo...

Guapaaaaaaaa!!!

Si es que todavia no he ido ni a mirar la coleccion,y ya nos la enseñas aqui,para que ir a verla?Eres la mejor!

Pues no se.no me parece para tanto...lo de arriba ,que son,pijamas,no?

No se...no me hace mucha gracia..salvo algun vestido...

Un besazooooooooooo

YoQueSe dijo...

Uy.. madre mía el escotazo que se pega Kate en una de las fotos (la ultima a la izquierda)

LOL

Me encantan las fotos, muy Brigitte Bardot

Gmr dijo...

me quedo con la blusa de rosas! el resto... parece inspirado en las madame's del Moulin Rouge :( aunque las fotos son geniales!!
un besito guapa!

Elena dijo...

Ayyy el primer vestido oriental... echa abajo el "icono Kate". No me gusta nada, lo siento!!!! Me translada al momento "baratillo" del barrio, de hace además bastante tiempo ya!!!
Por lo demás, como dice Rocío, por diorrrrr parece poseída esta mujer!!!! Aunque como diosa que es, la perdonamos verdad?
Por cierto, vaya boquetitos que tiene las medias de red de la última foto...

Besitos,
elroperoabierto

Sandra dijo...

Jope.. te puse un coment esta mañana pero se cerró la pantalla y no pude ver si llegó..jeje..creo que no!
Pues yo fíjate que me conformo con cualquier vestidito, son todos tan monos!
Si, el escote tremendo.

Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Kate Moss comno siempre luce guapa luciendo esta colección ... muy ella!

www.luxeandstyle.com dijo...

Kate sigue siendo la reina, incluso a Sienna Miller le cuesta hacerle sombra con sus looks.

YoQueSe dijo...

Y que guapa sale aquí verdad, me gusta como tiene el pelo, y el maquillaje.

Related Posts with Thumbnails