Mango otoño-invierno 2009/2010

A estas alturas, la verdad, no traigo ninguna novedad con las fotos del desfile de Mango para este otoño. Pero repasando las entradas antiguas de mi blog (con el cambio de plantilla aún tengo que redimensionar muchas imágenes), me he dado cuenta de que no le había dedicado ninguna entrada a Mango. Así que supongo que más vale tarde que nunca.

Mango apuesta este otoño por el estilo folk y por el look rockero con aires ochenteros, y nos presenta una colección inspirada en grandes diseñadores como Prada, Louis Vuitton, Gucci, Balmain...
















Y el vídeo del desfile:


5 comentarios:

Blair dijo...

Me encantan varias prendas pero luego en la tienda nunca lo encuentro.Besos

siguemiestilo dijo...

La verdad es que así en general no me atrae nada demasiado nada la verdad, es que Mango para mi desde hace unos años ha bajado el nivel bastante, la verdad ;)

Unknown dijo...

Yo la verdad, aunqeu tengo prendas de mango.. (basicos.. camisetas y algun pantalon vaquero.. ) es que me resulta dificil creer que vendan algo en esta tienda.. me refiero a algo que les haga seguir adelante.. porque me parece siempre todo como muy horroroso. Y no entiendo como hay gente tan importante, en el mundo artistico (ejemplo hermanas Cruz) o en el mundo de la moda (Naty Abascal) involucradas antes o ahora en Mango, porque una de dos, o bien nos toman por tontos u horteras al resto de la poblacion, o de verdad, a ellas les gusta Mango, algo que dudo puesto que pocas veces se les ve con algo de Mango puesto ( a no ser claro cuando hacen promocion) . Viendo el desfile o el catalogo, aun hay cosas que gustan.. y se ven aprovechables, pero en la web, a veces me pregunto si alguien pondra eso.. Me gusta muchisimo mas la ropa de hombre.. pero muchisimo mas.. tanto que tengo comprado para mi algunas prendas de hombre.. como alguna chaqueta de punto, o camiseta.. Pero de mujer.. la verdad es que de 20 prendas se salvan 2 o tres.. Soy yo la rara? no creo.. a todas mis amigas les horroriza la ropa de Mango, salvo honrosas excepciones, como una blazer negra que tienen este año, o camisetas de manga larga de punto casi transparente.. divinas, pero tienen otras cosas que ufffffff. Yo de todas formas contrataria un estilista serio para realizar las fotografias de la web.. porque es cierto que tengo visto prendas de la web en alguna de vosotras, como en Lady Adicct, y bueno, gustarme muchisimo..

MONI dijo...

me gusta!!! el ultimo vestido azul me encanta.

http://www.moneasywardrobe.com

YoQueSe dijo...

Yo siempre he creído que era la única que pensaba que Mango había bajado bastante el nivel.. hasta que me metí en el mundillo de los blogs jeje. Por aquí te enteras de la opinión de mucha gente, y parece que no soy la única que piensa así jeje. Hace ya bastantes años compraba mucho en mango, hablo de casi 10 años para atrás. Luego empezaron a subir los precios de manera exagerada, a reducir la calidad de las prendas y traer cosas muy feas. Dejé de entrar en mango y ya casi no compro. Ahora tienen una estrategia de marketing por internet muy fuerte, eso está muy bien... pero tieenen que acompañarlo con la calidad de la ropa.


¡TXIIIIQUI! No eres la rara, la mayoría pensamos exactamente así.

Related Posts with Thumbnails