Kristin Cavallari se apunta a las camisas de cuadros

Kristin Cavallari de compras en Arcade en California, el 19 de octubre del 2009, con una camisa de cuadros roja, pitillos negros, sus inseparables Louboutin y el bolso más deseado: el Coco Duffel de Alexander Wang.




Fotos: TFS


EDITO: Efectivamente, como me imaginaba, la camisa de cuadros rojos de Kristin es de Elizabeth y James. Se encuentra a la venta en shopbop.com y tiene un precio de 245$.



Y el bolso: el Coco Duffuel de Alexander Wang, está a la venta en Net-a-Porter por 946 euros, pero ahora mismo lo tienen agotado.


6 comentarios:

a+ dijo...

Que sexy ! y sin enseñar ni un centímetro de piel...
Besito

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, pues fíjate que no es un look como para tirar cohetes ¿no? Muy básico: vaqueros, zapatos y bolso negro y una camisa de cuadros rojos (la típica), pero me guuuusta, me gusta como le queda todo. Y claro, con unos Louboutin y un bolso de Wang.. el outfit gana 1.000 puntos ¿no? jajajaja


:D

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el look. Super sencillo. Y me gusta un montón el detalle rojo del zapato!!!

YoQueSe dijo...

La suela del Louboutin a juego con los cuadros rojos jeje, si es que esta chica está en todo.. Creo que la camisa está en shopbob, me parece que es de Elizabeth & James, pero no estoy segura. A ver si la veo y edito la entrada. Yo solo me falta por saber de dónde son sus vaqueros jajaja

XD

Miss A dijo...

Díficil llevar una camisa de cuadros más sexy y sin ser nada vulgar. Ole por ella!

Anónimo dijo...

disculpen saben si hat un shopbop en sandiego.
esque no c si solo se compra por internet o hay tiendas
gracias

Related Posts with Thumbnails