Cómo llevar el estilo militar este otoño

Shopbop nos trae esta vez un lookbook con 6 outfits para llevar este otoño la tendencia militar con prendas a precios asequibles. Bueno, asequibles lo que se dice asequibles, pues según el bolsillo de cada uno, claro. Pero si tenemos en cuenta la media de precios de las prendas que se venden en Shobop, pues sí que están a buen precio. Desde chaquetas de estilo militar hasta camisas vaqueras, leggings y pantalones cargo, todos en tonos marrones, verdes y grises. Atención al tercer look: camisa con agujeros, chaqueta militar verde y leggins de cuero. Muy Balmain primavera 2010, ¿verdad? Y el cuarto con esos pantalones cargo en verde caqui con botas militares de cordones me recuerda mucho a la colección de Jean Paul Gaultier, también primavera 2010. Bueno, a ver si luego edito la entrada y subo las fotos, que una imagen vale más que mil palabra ¿no?








EDITO: Subo las fotos de las colecciones primavera-verano 2010 de Balmain y Jean Paul Gaultier que han servido de inspiración a Shopbop para crear esos looks militares.

La colección de Balmain viene repleta de pantalones de cuero y pantalones cargo, chaquetas y camisas de botones de aires militares, camisas con rotos y cinturones con motivos de balas. Los colores predominantes en la colección: el verde caqui y el negro.

Balmain primavera 2010 (style.com)


Balmain primavera 2010 (style.com)


Balmain primavera 2010 (style.com)


La colección de Jean Paul Gaultier también se encuentra muy influenciada por el estilo militar y encontramos pantalones de cargo, camisas de botones, faldas, gorras y botas de cordones altas en tonos marrones y verde.

Jean Paul Gaultier primavera 2010 (style.com)

19 comentarios:

Betty dijo...

nenaaaa mira lo que cogi ayer para ti, la referencia de las botas nuevas que te he dicho de zara por si no las has visto para que te las enseñen, son muy rollo dc martens pero estan chulas.

vale muy bien me lo he dejado en casa asi que esta tarde te lo digo!!!

muackkkk

a+ dijo...

Las botas de Jeffrey Campbell acordonadas y los botines de cuña de Pour La Victoire un par de cada señorita por favor, del 39 y de los leggings de Juicy Couture si tiene la 38 me los pruebo a ver que tal quedan...gracias
Besito

Betweenmydresses dijo...

ohhhhhh!!! Esto me lo guardo!!! Tengo dos chaquetas pendientes de "tunear" para darles el toque militar!!! Me ha encantado!! Besitoss

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa voto por el 1 y el 3¡¡¡
El 1 porque han feminizado la chaqueta con el volante y me encanta el marron con negro¡Y el 3 más que nada por los botines que yo quiero unos así ¿donde se pueden conseguir?dimelo sin falta eh? lo de la t-shirt con agujeros estoy viendo muchas por las tiendas¡ y creo que con unas buenas tijeras seré la reina del perforado¡¡¡¡
Beso fuerte:

DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Ya he visto los botines en la pagina web¡¡¡¡No hace falta que me digas nada¡Un poquito caros¡
Beso:
DELIA

Anónimo dijo...

Me encantan las chaquetas de estilo militar . Tengo una de primavera que compré en french connection color azul.Y ahora me he hecho con una de invierno que esta rebajada en wallis. Me ha costado encontrarla a buen precio pero al fin la tengo.
Aunque no todo lo de esta tienda me gusta, ha sido un buen descubrimiento, pues esta muy bien de precio.
http://www.wallis.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=20551&storeId=12557&categoryId=183011&parent_category_rn=174998&productId=1373740&langId=-1

Un saludo
Maria Jose

Fany dijo...

IDEAS CON ESTE LOOKBOOK NO NOS FALTAN NENI!!!

UN BESIN MI NIÑA Y DISFRUTA EL FINDE

Bere Tarde o temprano dijo...

yo me quedo con los denim leggings :)

un beso!

bárbara crespo dijo...

muy buen post de estilo
besosssssss!!!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

Me gustan los looks 2, 5, 6...
El de la falda es muy muy bueno, me encanta...

un Saludo!

Una flor en la mano dijo...

Hola,

Nos has puesto muchos looks inspiradores con esta tendencia, voy a ver que puedo sacar del armario para componer algo bueno. Hace unas semanas me hice con mi chaqueta militar.

Besitos

YoQueSe dijo...

Siiiento responder tan tarde, pero me he pegado una señora siesta esta tarde jaja.. si es que una llega rota a casa el viernes.

MAMÁ DE MARTINA, marchaaaaaando, y además usamos el mismo número de calzado, así que si te arrepientes me las quedo yo jojojo.

MARIA JOSÉ, he visto la chaqueta y está genial de precio, ahora está en 40libras. No conocía esa web, tienen cosas que están bastante bien. Entonces venden a España???

Lo que me gusta de la chaqueta es que a pesar de ser de estilo militar es muy discreta: negra y botones plateados. Y la parte de atras me ha encantado, igual que el cuello mao que tiene. Y la de botones que le han puesto ¿nO? Hasta en las mangas, es que a veces son un poco ratas. En h&m tienen una muy parecida pero botones solo por delante y gracias

:D

Masato dijo...

Lo mejor son las chaquetas militares, me encantan!!

Anónimo dijo...

Si ,si que venden a España y ademas los gastos de envio son solo 5 libras.
La chaqueta aun no me ha llegado, sé que es bastante cortita porque indica las medidas en la foto.
Yo es que ultimamente me he aficionado a las compras por internet, y tengo un monton de direcciones que he ido encontrando y que venden a España. Suelo buscarlas de Inglaterra, pues en EEUU las tasas suelen ser altas .
Un dia si quieres te mando algunas. Una de mis preferidas, aunque aún no he comprado nada (es un poco cara, aunque asequible) es ALLSAINTS , que cuando tenga dinero he visto unas cuantas cosas que me traen loca... pero la crisis, es la crisis.

Ahi te dejo la direccion por si no la conocías
www.allsaints.com/
Tiene unos jerseys superoriginales, por no hablar de las cazadoras de piel que son una pasada
Saludos Maria Jose

Anónimo dijo...

Preciosos looks y muy buen estilo el militar, aunque me gusta si se lleva con un toque femenino, para quitarle un poco de "dureza"

Y... necesito una camisa vaquera ya joo!! ç_ç

Besukiss, Rosa
Petite Mannequin

YoQueSe dijo...

MARIA JOSE, qué bueno.. no son tan caros los gastos de envío. Oye, pues no conocía yo esta web, voy a apuntarla a mi lista que tengo de tiendas.

Yo desde que empecé con el blog me estoy haciendo una experta en tiendas online jeje. Ya he comprado alguna cosilla (en shopbop) y cada vez me animo más, la verdad.

Con EEUU hay que tener cuidado por el tema de las aduanas. Cuando compré en shobop.com (unas sandalias) tuve que pagarle a la web el precio de los zapatos + gastos de envío, y luego cuando llegó el mensajero a mi casa tuve que pagarle unos 16 euros de tasas (por el rollo de aduanas y la gestión de la mensajería privada).

¡ALLSAINTS me encanta! Y como dices es un poco carilla, pero tiene cosas muy chulas. Yo cada vez estoy más convencida de que es mejor por ejemplo unas botas de buena calidad y un poco más exclusivas (no que las tenga todo el mundo) que tener cinco botas de mala calidad (tipo Blanco) ¿no? Uff, las chaquetas de AllSaints son geniales, ya te digo.. para darse una un capricho.

Yo estoy intentando comprar menos cantidad pero de mejor calidad. Si es que a veces tengo tanta ropa que no tengo días en el año para usarla jeje.

Saludos

:D

Anónimo dijo...

Hay estilos que me gustan de siempre... en cambio hay otros a los que me apunto o por lo menos los veo con buenos ojos, a pesar de haberlos aborrecido (never say never)... por ejemplo las hombreras o los vaqueros lavados al ácido (el estilo ochentero en general).

El estilo militar es de los primeros...en todas las variantes...desde las chaquetas tipo marching band (me compre una de H&M con adornos dorados solo delante porque es verdad que son un poco ratas y solo tiene adornos delante...) al caqui (uno de mis colores preferidos), pantalones cargo...

Cuando vi el último desfile de Balmain pensé que estaba teniendo un deja-vu... variaciones sobre el tema... Decarnin se repite como el ajo... a pesar de todo, la idea me gusta... los colores, los materiales, la mezcla... a ver si no me saturo de ver a las voguettes de total look balmainero

Ainhoa (toma rollo!!)

YoQueSe dijo...

Ainhoooa, y cuánta razón tienes, si es que a mí me pasa lo mismo jeje. Nunca digas nunca.. pero fíjate que la tendencia de las hombreras nunca me ha gustado y a fecha de hoy todavía no he caído.. y creo que no voy a caer, demasiado para mí (yo siempre intento llevar rópa con la que me sienta cómoda y con unas hombreras me veo muy extravagante). Del estilo militar (como de muchas tendencias) me quedo con ciertas piezas, no me gusta vestirme con un "total look". Y es verdad lo de las chaquetas de h&m,.. jajaj, he visto algunas chaquetas de este estilo muy chulas pero para mi gusto le faltan botones en los puños y en la parte de atrás. Con lo de Balmain ha habido muchas opiniones y la mayoría no muy buenas jaja. Personalmente pienso que los vestidos son horrorosos, ¿has visto el que llevó Sienna Miller hace poco? Si parecía Vilma de los Picapiedras pero versión de lujo con tanto brillo jajaj. Pero se pueden sacar muchas cositas que no están mal y sobre todo es muy muy copiable, yo misma hasta me puedo hacer una de esas camisetas rotas que luego la venderan en net-a-porter por 3.000 euros. Me gusta la idea de llevar pantalones de cuero con camisetas de algodón y chaquetas y camisas de estilo militar. Y esos pantalones cargo ajustados de color verde no están nada mal. Y bueno, las botas de cordones me encantan.


A mi lo que me cansa un poco es la adoración que se le hace a la colección de BAlmain.. en fin.. que tampoco es para tirar cohetes con lo que ha hecho esta vez..

Nicol Müller dijo...

hola saludos desde Talca, Chile
queria decir
que amo tu blog!!!
es estupendo
saludos y existoo

Related Posts with Thumbnails