Minivestidos de manga larga para el otoño

Los minivestidos de manga larga son geniales para el otoño, es la mejor opción si quieres llevar un vestido corto cuando empieza a hacer un poquito de fresquete. Las mangas largas y el cuello redondo cerrado equilibran el pequeño tamaño del vestido y consigue que no se vea ordinario. Y si quieres abrigarte un poquito más las piernas puedes ponerte unos leggings o unas botas por encima de la rodilla.

Gucci, Hervé Léger y Alexander Wang apostaron por estos minivestidos para el otoño y las celebrities ya han empezado a enseñar piernas con esta tendencia. El minivestido de Phi es bastante austero, marcado con un cinturón y con detalles en cuero. Es definitivamente sexy y, además, para las chicas como nosotras el minivestido de manga larga puede reinterpretarse fácilmente para hacernos con un look mucho más ponible. Me gusta porque es una buena forma de lucir sin exponerse demasiado. Cuando una se viste para verse un poquito más atractiva lo mejor es escoger tan sólo una parte del cuerpo para mostrar, y el minivestido de mangas largas hace que las piernas sean el centro de atención.


Gucci, Hervé Léger, Alexander Wang y Phi (style.com)


Una de mis chicas con estilo favorita, Alexa Chung, fue vista hace ya un tiempo con un vestido rojo de mangas largas de Calvin Klein. Sin duda el vestido es bastante corto, pero compensa muy bien con su diseño minimalista: nada de escotes, nada de adornos. Además, tiene una silueta ajustada que le favorece bastante.


Otra de mis favoritas, Chloé Sevigny, fue vista a principio de verano con uno de color nude de Kimberly Ovitz que hace que sus piernas se vean infinítas. Esos increíbles zapatos añaden un plus atrevido de longitud pero las mangas largas hacen que el look sea totalmente de buen gusto, ¿no crees? Un detalle a tener en cuenta: ¡tacones altos con minivestidos de manga larga!, con cualquier otra cosa podrá hacer que las piernas se vean un poco rechonchas jeje.



En mi caso es muy difícil que puedas verme con unos rascacielos como zapatos, así que yo me he puesto un vestido de rayas muy informal con unas sandalias planas. Y como por la noche siempre refresca, qué mejor que acompañarlo con una sencilla chaqueta vaquera ¿no?




Y a ti qué te parece esta tendencia, ¿la probarás? Yo sin duda me quedo con la versión cómoda de un vestido-camiseta holgadito, pero también podermos ponernos uno un poquito menos informal con medias tupidas y unos buenos taconazos, ¿con qué versión te quedas tú? Si dudas, el minivestido de manga larga es una de las mejores opciones para lucir piernas este otoño, ¿verdad?




Por cierto, me he creado un blog para vender todas esas cosas que ya no me pongo y terminan ocupando espacio en el armario: YoQueSe Store. Todavía tengo que subir muuuuchas fotos, pero ya tengo algunas cositas puestas. Así que si te animas a pasarte, sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo o en el gadget que he incluído a la derecha (justo debajo de mi amore), y te llevará directamente al blog.


¿Quién sabe? Igual encuentras algo que te gusta y yo ya no quiero.

:D

55 comentarios:

Stella dijo...

Hola preciosa, que guapa estás con tu mini vestido en versión cómoda. La verdad es que yo dudo en llevar esa tendencia. No me gustan mucho los vestidos tan estrechos. Me he comprado uno negro pero ni es tan entallado ni tampoco tan corto. Enhorabuena por la tienda. Besos!

RECIEN LLEGADA dijo...

Pero bueno¡Si has puesto tienda¡¡¡¡¡Eres una inquieta,siempre se ha visto que tienes el alma agitada.Muy bien,muy bien;cualquier cosa antes que no hacer nada¡
Esos vestiditos que propones están muy bien ,pero sólo para privilegiadas con cuerpo tubular,altura de cigüeña y mirada segura¡Yo soy fan de Chloe y tuya claro¡
Beso grande:

DELIA

cloe dijo...

Y el tuyo de dónde es?? Me gusta mucho! Estás guapísima!! Yo acabo de actualizar con un vestido camiseta también :)
El de Alexa esta vez no me mata :) pero me gusta el de Chloé S!
besos, guapa

Miss A dijo...

Que genial el de Alexa! Habrá que echar un vistazo a ver que nos proponen las tiendas.

mamá de martina dijo...

Qué te gusta un blog ! ¿otro ? Que guay el nuevo de vender tus cosillas ;lo único es que tiene el otro formato de comentarios y en ése no sé comentar...
El jersey- vestido que llevas puesto me lo pillé en negro/beige, el tuyo es el azul/gris ¿no? es que estuve un rato como una boba con los dos en la mano y no me decidía ( también me gustaba el camel/beige) y al final pues como siempre : el negro...
A tí te queda fenomenal patas largas...Besito

lajoyadelacorona dijo...

A mí los minivestidos, me encantan y ya le he echado el ojo a un par de ellos de Zara que son de manga larga y me parece muy ponibles, además lo del taconazo para estilizar la pierna, me viene bien que además soy chiquitina!

Los ejemplos, geniales, tienen un estilazo, pero tu tb eh? no me digas que sigues poniendote sandalias? que envidia!!

Me voy a tu Store ;)

DENENAS dijo...

Muchas cosas tengo que contarte.. Bueno, primero gracias por tu consejo de mirar cinturones en las tiendas de chicos.. mira que soy tonta, taruga, o lo que sea, porque me compro chaquetas en tiendas de hombres.. y jamas se me ocurrio comprar cinturones. Segundo, los vestidos que comentas.. si, para mi son un must, pero los prefiero sin mangas.. porque veras, mi problema con las tallas vienen porque tengo unos brazos muy gorditos.. si de cuerpo puedo usar una talla m, de mangas tendria que usar una L o XL. Tengo prendas en casa que no puedo ponerme porque me aprietan demasiado en los brazos. Por eso, cuando compro minivestidos siempre los compro con manga corta, o manga japonesa.. o sin mangas. ASi tambien me sirven para el verano, y para el invierno metiendole camisetas por debajo.. Hoy justamente tengo uno de Le temps de Cerises, negro que en verano pongo sin nada.. y en invierno, como hoy (porque llueve y hace frescote en Galicia otra vez) tengo unos leggins de rayitas, y una chaqueta negra larga..(y botas, of course) .

Lo de vender ropa que sobra.. yo tengo la tira.. pero no soy capaz de deshacerme de ella.. siempre tengo la esperanza de que me vuelva a servir.. y es que yo no la deshecho porque no me guste, no, la deshecho porque no me sirve.. y esa es mi pena. Tengo cositas muy lindas.. muy lindas que no puedo poner.. Ahora tengo mi ropa en cajas.. toda, ya no se lo que tengo ni lo que no.. , el año pasado estuve embarazada, este estoy gorda.. y sigo sin ponerme nada de lo anterior.. Cuando tenga tiempo y voluntad, tengo que sacar toda mi ropa de cajas y de percheros, y clasificarla .. Vender la que no quiera.. porque de verdad que ya no se donde meterla, y no creo que jamas vuelva a mis 55 kilos, cada vez lo tengo mas asumido..

fany dijo...

que chulos neni!!! me encantan estos vestidos!!! el de chloe desde la primera vez que lo vi cai rendida!!! ojala encontrara un clon pronto!!!

un besin guapetona

MqR dijo...

ejem ejem no puede ser q m haya caido del ranking!! q ha pasado por diooooooooos jajaja

bss wapa

ESCAPARATEMODA dijo...

A mi me gustan muchísimo, considero que son muy favorecedores y os sienta estupendamente.

Aunque me quedaría con los de cuello hasta arriba.

dangerussupermarket dijo...

me encantan los vestiditos así!!!
^^

Los outfits de Lorena dijo...

a mi me encantan, y los que llevan alexa y chloe son perfectos. y el tuyo es tambien genial, ademas me gusta mucho como lo llevas.
1 besazo

Madame Bovary dijo...

mi amoooooooooooooooooooooooooooooor!!!
que ya he vuelto! ya me tienes aqui para darte el coñazo hasta el infinito!!
hacía mucho que no te veía en fotito e? como te haces de rogar!!!
tengo que cotillear tus antiguos post con tranquilidad, pero por lo que he visto en este, sigues al mismo nivel diario, y muy cañera, me encanta!!
que sepas que este tipo de vestidos me encantan, aunque encontrarlos no resulta sencillo verdad? lo que es mini para ti, para mi es a la rodilla, jejeje!!!
un beso gigante, pronto las fotos de mi casita redecorada!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Penny Lane dijo...

mmmm! me encanta esta tendencia. qué ganas de que empiece el frío de evrdad =)

PL ♥

FASHIÓN (con acento) dijo...

Soy adicta a ellos!!
otoño e invierno!

Bss,
xx

veneno hipnotico dijo...

hey esas sandalias las tengo iguales! y recuerdo que la foto de ellas era la foto de tu perfil de tu anterior blog, no?

bssss

Ofelia dijo...

Me parecen preciosos esos vestidos pero poco prácticos. Si tengo frío como para llevar manga larga tengo frío en las piernas xDD
Buena idea lo de la tienda ;).
Feliz día!

loft in soho dijo...

Felicidades por tu YoQueSe Store!!!!!!!!!!! me ha encantado!

besos

lux dijo...

Yo me lo apunto, me gustan mucho los vestidos para el invierno pero que no sean excesivamente cortos.
Tu look me gusta, el vestido de rayas es muy bonito y muy acertada la cazadora vaquera.

Modahaymasqueuna dijo...

¡Me encanta el vestido de lentejuelas de A.Wang! Yo me he comprado uno en El Corte Inglés, de Zendra, sin hombreras y de manga ancha que queda genial y me ha permitido quitarme el "mono" de las lentejuelas esta temporada.
Bs

Glory dijo...

Yo no soy muy de vestidos en invierno, pero alguno tengo por ahí y coincido contigo en los vesti/camiseta jejeje, holgadito y planita o con botas/botines más bien planitos o con un poquito de tacón.
Estás guapísima con ese vesti rayado y las sandalias...me lo copiaría enterito si tuviera uno así ;)
Besitos guapa!

Eternamente flaneur dijo...

Tienes razón, estos minivestidos pueden resultar muy elegantes a la vez que dependiendo del tipo de zapato con que los uses pueden ser muy versátiles..
Por cierto, tu combinación me encanta y las vistas desde Radazul más..jejejeje... Yo vivo justo donde te hiciste las fotos!! :)

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho la tendencia. Y me encanta Alexa. Mañana publico un look inspirado en ella. Me ha gustado mucho tmabién el último vestido de la primera foto. Tiene una estructura muy original.

xoxo
B* a la Moda

O'Style dijo...

Estoy de acuerdo, me encantan!

Olga,

xoxo

Alexandra dijo...

la tendencia me encanta, aunque no sé si me llegaré a comprar algo así!
Un besazoooo me encanta Chloé siempre va perfecta y Alexa lo mismo!!!

Ésmeri dijo...

me encantan los minivestidos! y si son negros mejor, ahora tengo obsesion por el negro.. y llevo unos cuantos fines de semana vistiendome que si falda y camiseta negra con taconazos negros, q si un vestido negro.. me encanta!!

muy guapa en la foto:D el outfit sencillo y comodo pero genial!

un besazo

sexyinthecity dijo...

Me encantan los minivestidos, yo aún tengo un par del año pasado sin estrenar, jejeje...
Me encantan las fotos que has puesto de Alexa y Chloe, junto con Kate Moss y Erin Wasson son mis iconos de estilo!
Y tú estás preciosa, que ganas tenía de que pusieras fotitos tuyas, a ver si te animas!
Un besazo!!!

Lisa dijo...

Preciosos los vestidos aunque yo no soy de tan corto. 5 cm más para mi y sería ideal jejeje...
Genial tu look!!! Y lo que me gustaría a mi verte con taconazo...
Besotes

Ésmeri dijo...

por cierto muchas gracias por la ayuda con los gadets del blog:D
al final lo pude arreglar!!

MUCHAS GRACIAS!
un besazo

Isabel dijo...

Ya me pasepor tu tiendaa! faltan precios y poner mas cosas^^

Me encanta el rojo, tengo uno yo parecido a ver si es verdad y le doy uso que esta impoluto!

Un besoo!

YoQueSe dijo...

STELLA, a mí tampoco me gustan mucho los vestidos taaaan estrecho.. es más, el que llevo en la foto es una simple camiseta larguita...

DELIA, por si no tenía suficiente con este blog, me creo el de decoración (que lo tengo un poquito abandonado últimamente, la verdad) y ahora uno de venta.. jaja. Yo sí que soy FAAAAN tuya jeje ¡guapa!

CLOE, el mío es de Zara, oye, me paso yaaaa por tu blog..

MAMÁ DE MARTINA, sí, sí que se puede comentar. La verdad es que la plantilla es un poco liosa, pero me gustó la idea de poder ver las miniaturas cuando se entra en el blog. Hay que pinchar en el título que aparece arriba de cada imagen y entonces entras en el post, se ven más fotos y al final sale la típica ventana para comentar. Siiiií, esa es mi camiseta jeje, pero la mía es la gris-azul marino. Beeeesotes guaaaapaaa

M Mar dijo...

Yo le tengo echado el ojo a dos o tres vestiditos asi...

Estas muy guapa. Besitos

YoQueSe dijo...

LAJOYADELACORONA, pues estos días por aquí el tiempo ha estado muy bueno.. y que duuuure.


TXIIIIQUI.. qué de cosas, me paso por tu blog y te cuento.

SUUU, siiiií jaja.. es verdad lo del top comentarista, ha cambiado. Con el cambio de dominio no sólo perdí la lista de blogs que tenía (y que poco a poco voy añadiendo otra vez) sino que se volvieron a publicar todas las entradas (un rollo mío) y no sé por qué cambió el top, me dí cuenta, tu estabas en el number ONE jejeje.

MADAME BOVARY, guapa.. ahora me voy para allá. Nooo, no salgo mucho, pero para lo que hay que enseñar jeje.

VENENO HIPNÓTICO, siiiií, jajaj ¡es verdad! Esas sandalias son de Zara, creo que tienen dos años y la primera foto que tenía en mi perfil era de mi pie con esas sandalias jajaj ¡qué memoria!

ETERNAMENTE FLANERU, ¡qué fueerte! anda, pero yo no sabía que eras de aquí jajaj ¡qué bueno! Siiii, la foto me la saqué justo por encima de Playa la Nea.. que por cierto, tienen eso patas arriba. A ver si queda bonito, solía ir mucho a esa playa, es bastante tranquilota.

YoQueSe dijo...

ISAAAAAAAABEL,


NOOOO.. no falta nada.. he puesto precios y fotos, lo que pasa es que cuando entras al blog sale una miniatura por cada una de las entradas. Para ver la entrada completa hay que pinchar en EL TITULO que aparece encima de cada imagen, y entonces se podrá ver todas las fotos y los detalles como el precio.

:D

sertonina dijo...

Tia estas divina que guapa hacia muchisimo que no te veia en fotos se echa de menos que aparezca por aqui tu cara, tambien muy sonriente. Eres la simpatia en persona. Yo tengo dos vestiditos asi del estilo del que has puesto en tu post y quiero mas aun, me encantan.

Un beso

YoQueSe dijo...

Madre mía.. ¡las doce menos cuarto de la nooooche!


AAAAAAAAAAAAAARG...


Muuuuchísimas gracias por pasar y por cada comentario...

:D


Yo a estas horas no puedo ni con mi alma, voy a dejar mi ruta "bloggera" para mañaanaaaaa




ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

x dijo...

Me encantan los vestidos cortitos, y porque sea Otoño ¡NO RENUNCIAREMOS A ELLOS! jajaja.
Pasate por mi blog, ¡tengo un regalito para ti!jejeje. Un beso guapa,
X.

Gmr dijo...

Ala!!otra con tienda!! voy a cotillear!!!
muy guapa en la foto! estirando el verano eh!! :P
un besazo!

Missy dijo...

Ayyyyyy solete!!!!!! que las dos somos libras!! ahora entiendo pk me caes tan bien!jejeje.. si es ke somos las mejores!! y encima cumples ya pero ya!!!!! gracias por pasarte y felicitarme nenita..yo mira ke ayer tambien andé liada! entre llamadas, sms, comentarios del blog del face! si es ke una no tiene tiempo ni keriendo y luego pasa lo ke pasa ke me tiro 2 dias contestando con retraso!!jajajaja

ya firmo yo por llegar a los 29 estando tan bellissssima y con esa energia tuya!!!! me encanta el vestidito de rayas! y muyyyyy guapa con esa melenaza tuya al viento!!!!!! me voy a pasar por tu store jijiji..a cotillear un poco!
mil besossssss tocaya zodiacal!!!!!!

lorena dijo...

Tengo fichado uno azul de manga larga que me vuelve loca. Para invierno son muuuuy practicos, mas que los de manga corta que siempre se queda apretujada debajo de la rebeca jejej

besotes!

I'm not only dijo...

Me encantan las dos versiones...con plano en plan más informal, y mini vestido con taconazos!! Aunque me tengo que esperar a la vuelta para tacones:S

Me pasaré por tu tienda;)

Bsss!

Rosa dijo...

Me encantan los vestiditos de manga larga. Me da rabia ir a las tiendas cuando hace frio y solo ver vestidos de manga corta, es que todos los vestidos tenemos que llevarlos con blazer, chaquetita, rebeca o algo por el estilo?? a veces me gusta llevar solo el vestido y que tenga las mangas largas para el invierno es super util!!

Jop y yo tambien tendria que poner una tiendecilla de esas, pero estoy tan vaga que no tengo ganinas... ç_ç ahora le hecho un vistacito a la tuya

Besukiss
Rosa

syl dijo...

Bueno me encanta tu tienda! quiero una!! dios de sacas tanto tiempo eres una máquina!! que tal con word press? la plantilla d ela tienda es chulísima yo tarde en hacerme con el que tuve no sé, la verdad estoy canasda d emi plantilla..
besos

Marta* dijo...

Me encantan. El vestido color maquillaje de Chloé es una pasada, aunque ella tiene una percha que luce todo muy bien.

Bonito blog, me ha encantado!

Saludos.

Cris M. dijo...

el de chloé me chifla, igual q ella en general.. pero el de alexa no me gusta nada!! me gustan los tipo balmain, con hombreras y tachuelas.. pero siendo sencillas en el resto del estilismo pq si no imagina, un árbol de navidad..

Sandra dijo...

Jaja...me parto contigo. Es que tienes unas peazo piernas que no te hacen falta ni tacones!!!

Pues la verdad es que el vestido de manga larga es una buenísima opción.. mmm.. me gusta (pero yo con tacones, que mido 1.65.....) jaja ;)

Que guay, voy a echar un ojo en tu tienda!!

BESOSSS!!!

Kris* dijo...

A mi me gustan mucho, pero no son muy acordes con la forma de mi cuerpo, pero verlos puestos me encanta!!!:) Me gusta sobretodo el de Alexa..Un besote!

estil124 dijo...

Cuanto tiempo hacía que no te veía, jeje!!! me encantan ese tipo de vestido que llevas son super cómodos!!
Me chiflan estos vestidos de manga larga!!! El de Chloe me parece increible!!!

Besos!!

Zay dijo...

los vestidos son el mejor invento del mundo, y en invierno más. no tienes que estar combinando camisa con jersey con falda con chaqueta aaaaaaarrrggghhh, te plantas el vestido y algo encima y hala, a la calle, sin duda es mucho menos agobiante jejeje aunque eso sí, yo el mini de manga larga para salir de noche casi que no lo veo, has tenido frío en el Monkey alguna vez? XD

estás reguapa :D

miblognosevende dijo...

El tiempo nos acabará dando la razón:
EE UU multará a los blogueros que no informen de su relación con los anunciantes.
Más info:
http://miblognosevende.blogspot.com
Apoyá nuestra causa!!

miblognosevende dijo...

El tiempo nos acabará dando la razón:
EE UU multará a los blogueros que no informen de su relación con los anunciantes.
Más info:
http://miblognosevende.blogspot.com
Apoyá nuestra causa!!

Jaydi.. dijo...

me encanta la tendencia de los vestiditoe el tuyo me gusta mucho te ves super comoda y chic!
besitos

MªAngeles S.T. dijo...

Yo me hice hace un par de años con un vestido, es de manga 3/4, y estoy encantada con él, no dudaría en hacerme con otro. ¡¡ Enhorabuena por la tienda!!

BIMBA dijo...

Me encantan este tipo de vestidos!! Pero creo que antes necesito tonificar y modelar un poco mi figura porque son un poco traicioneros!!! A ti seguro que te quedan genial con lo alta que eres!! ;)

las sandalias de ana dijo...

qué chulos!! y chula la tienda! ;)

Related Posts with Thumbnails