Pantalones: las nuevas reglas

Los pantalones son la solución perfecta para las amantes de estilo las 24 horas del día. Para esta temporada la silueta del pantalón se reinventa de nuevo para la mujer moderna. Desde pitillos estrechos hasta harem llenos de lentejuelas, pantalones con personalidad propia para todos los gustos. Net-a-Porter selecciona 8 pantalones y nos ofreces ingeniosos trucos para cogerle el tranquillo a los nuevos pantalones para este otoño. ¿Dobladillos enrollados? Sí. ¿Metidos dentro de las botas? ¡Eso es! Anímate con el estilo de estos nuevos pantalones, lo que cuenta es cómo los llevas...


1- UPTOWN GIRL

Para un look sofisticado escoge el estilo peg-leg. La forma más novedosa de llevar este nuevo clásico es meter el bajo de los pantalones dentro de unos botines. Con una chaqueta de corte moderno se consigue un look perfecto para la oficina.

Chaqueta de BOTTEGA VENETA, top de CHLOÉ, pantalones de MICHAEL KORS, botas de BRIAN ATWOOD y cinturón de MIU MIU.




2- FINAL CUT

El corte por encima del tobillo es el largo que eligen las fashionistas para sus pantalones. Este look se basa en el lujo simplificado, así que se trata de mantener el resto del ouftit sencillo y enrollar el bajo del pantalón para una actitud despreocupada. La bufanda de pelo le da un toque de elegancia.

Jersey de MIU MIU, pantalones de CHLOÉ, sandalias de CHRISTIAN LOUBOUTIN, pañuelo de A.P.C. y pulsera de KENNETH JAY LANE.




3- DARK ANGEL

Los pantalones de esmoquin ceñidos es uno de los esenciales para conseguir un look actual y elegante. Estos con el detalle del encaje en los laterales, combinados con una blazer oversized y unas impresionantes sandalias.

Chaqueta de CHLOÉ, body de SPLENDID, pantalones de STELLA McCARTNEY y sandalias de GIVENCHY.




4- FLYING COLORS

Los pantalones en colores atrevidos alegran cualquier atuendo otoñal. Elígelos de estilo holgado y combínalos con negro para darles todo el protagonismo.

Chaqueta de VANESSA BRUNO, camiseta de KAIN, pantalones de VANESSA BRUNO ATHÉ y sandalias de YVES SAINT LAURENT.




5- EASY RIDER:

Pantalones ceñidos de estilo motorista para un look muy moderno. La silueta ajustada de los pantalones se compensan con un jersey oversized y unos botines peeptoes. El toque final: la chaqueta de cuero con cuello peludo.

Chaqueta de 3.1 PHILLIP LIM, jersey de VINCE y pantalones de PREEN LINE, botas de GIVENCHY.




6- TRUE BLUE

La propuesta deportivo-lujosa al estilo parisino: los pantalones de satén. Combinados con una blusa blanca con volantes y con unos salones adquieren un aspecto muy femenino.

Camisa de 3.1 PHILLIP LIM, pantalones de DAY BIRGER ET MIKKELSEN, zapatos de JIL SANDER y pulseras de KENNETH JAY LANE.





7- SPARKLE FACTORY

Las lentejuelas siempre serán el centro de atención en cualquier fiesta. Deslumbra con confianza con una lujosa chaqueta de cuero y unas sandalias de tiras.

Chaqueta de RICK OWENS, jersey de RICK OWENS, pantalones de ASHISH, sandalias de YVES SAINT LAURENT y anillo de KENNETH JAY LANE.





8- STABLE MATE

Los clásicos jodhpur (pantalones más anchos en los muslos y ceñidos en las pantorrillas, parecidos a los de montar a caballo) es un básico de la chica urbanita. Lleva a cabo el look con una suntuosa blusa de seda para una dosis extra de elegancia. Los espectaculares tacones añaden al outfit el toque sexy.

Blusa de MARC JACOBS, pantalones de MARC JACOBS, botines de CHRISTIAN LOUBOUTIN, collar de ERICKSON BEAMON y cinturón de BOTTEGA VENETA.

10 comentarios:

loft in SoHo dijo...

El 7!!!!!!!!!!!!

feliz domingo guapísima!

Greencha dijo...

esa pagina siempre tiene cosas muy interesantes!!!

buenos datos :)

besotes!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Metidos por dentro de los botines no se... jejeje de las botas por supuesto!!!
Ayyy esos loubus del final jejeje
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el pantalón rosa!! Y los harem con lentejuelas tengo! Spon ideales!!

Muakssssssss

DanikaTalos dijo...

Me ha encantado este post, y el blog en general es una pequeña-gran biblia d la moda.
La verdad esq siento predileccion por esos harem de lentejuelas aunq para poner de dia como q no y yo salir salgo poco ... seria una compra capricho pero seguramente terminen cayendo, soy lo peor !
un beso, wapa!

a+ dijo...

Me gustan los tobilleros pijillos ,para lucir zapatos y también los de lentejuelas sueltitos porque me probé unos leggings y parecía una Olivia Newton John trasnochada...Besito

ZEPETIT dijo...

Yo me quedo con el estilo easy rider...

Zepequeña.

Glory Closet dijo...

Me encantan casi todos, todos y cada unos tiene su rollito!
Los quiero toooodos!!!!!
Fantástica entrada guapa ;)

RECIEN LLEGADA dijo...

Preciosa me ha encantado la deportivo lujosa,porque creo e el lujo y en esas blusas de seda,que gracias a la colección de Balenciaga van a invadir nuestros armarios¡¡¡Nuestro trabajo consistiá en mezclarlas para no parecer burguesas recién llegadas¡
Beso maquina¡
DELIA

My Book Style dijo...

me encanta la recopilacion!!! cuantas ideas...bss!

Related Posts with Thumbnails