Tendencia primavera 2010: lunares

Normalmente las rayas marineras suelen ser una de las tendencias clave en las colecciones de verano. Sin embargo, el estampado que triunfa en los desfiles de primavera-verano 2010 es el de los lunares. Ya se dejaron ver en la pasarela la temporada pasada, y para el próximo verano encontraremos este alegre estampado de inspiración retro en un montón de prendas, desde vestidos hasta pantalones, faldas y accesorios.


Altuzarra, Comme des Garcons, Chris Benz y Derek Lam, primavera verano 2010 (style.com)


Erin Fetherston, Erin Wasson x RVCA, Jason Wu y Luella, primavera verano 2010 (style.com)


Marc by Marc Jacobs y L'Wren Scott, primavera verano 2010 (style.com)


Marni, Michael Kors, Miu Miu y Peter Som, primavera verano 2010 (style.com)


Prabal Gurung, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood Red Label y Reem Acra, primavera verano 2010 (style.com)

30 comentarios:

MyBigBlind dijo...

Me encanta tu blog! Es una fuente de inspiración constante! Hace poco he creado el mío, por eso ya puedo dejarte post con blog remitente, pásate cuando quieras!

un beso y felicidades por este blog!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yujuuu!! qué buenas noticias! xq a mí me encantan los lunares, ya me he comprado unas medias en Primark para este otoño-invierno y así caliento motores para la primavera, jeje!

Besos!

RockWithFashion dijo...

yo creo que si rebusco un poco aun encuentro por casa algo de lunares de hace años. me gustan los lunares, pero en exceso pueden llegar a ser cargantes, no me gusta el total look lunares, mejor detallitos.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

UY nena!!
Lo que me faltaba saber pa vender los lunares de la tienda! jajaja!
Es ropa de niños de alta gama (Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Kenzo, IKKS...), y tenemos leggins y camisetas con lunares que gracias a tu información creo que vamos a vender mejor jajaja!!

Te nominé para un memé, ya que quiero saber más de ti!

Saludos!!

Masato dijo...

Mi que no tengo nada con lunares en mi armario, bueno es saber que será la tendencia del año que viene, así ya tengo tiempo para hacerme con algo ;P

cloe dijo...

Algunos son chulísimos! Y si los mezclamos con rayas? jaja, seguro que alguna combinación saldrá!
besos more

Lina Escalante dijo...

Me encantan los topitos!!!pero como mucho los llevaré en un pañuelo o fulard.
un beso))


linaescalanre.blogspot.com

Demoda dijo...

Me gustan los lunares, quizá no tanto como las rayas, pero entre tanto modelito poca cosa me ha emocionada. Tendré que mirarlo más a fondo.

Sandra dijo...

Me encantan los lunares, pero aún no me atrevo a combinarlos con rayas o flores.. a lo mejor en Halloween..jeje

bss:)

Miss A dijo...

Que bonito el top de Peter Som!

RECIEN LLEGADA dijo...

Te elijo sin dudar la fantástica camisa de Altuzarra ¡que no hay manera que me aprenda su nombre¡,me encanta lo que hace,y a mi los lunares cuanto menos se vean mejor¡ Sutil sutil como Altuzarra,sugerente y sexy¡
Beso preciosa:
DELIA

Santander dijo...

me encanta el look de Altuzarra
besines guapa

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!!
parece que te piso las ideas, pero es que nos gustan las mismas cosas, jajaja. Ayer puse un post sobre rayas marineras y ví que tu también habías puesto uno, y hoy he visto que has puesto uno sobre lunares que a mi también me gustan muchísimo y sobre lo que quería hablar más adelante, jajaja. Supongo que la moda es así y al final todas acabamos hablando de las mismas cosas, no??
Un besazo!!

Pau(Rox) dijo...

El vestido de Jason Wu, tiene que ser mío ;)
XXX wapa

a+ dijo...

Nena !cómo me gusta la 1ª foto; esa blusa y esa faldita... a mí no me desagradan los lunares, pero me resultan + difíciles que las rayas, aunque por lo que has seleccionado en este post diría que hay que empezar a mirarlos con otros ojos
Hoy no me he comido ninguna sílaba ?
je,je es que hay días que tengo un hambre...
Besito

Elena dijo...

Pues yo me apunto a esta tendencia, y más con lo flamenca que yo soy!!!!!!!!!!!!! a mi madre le encanta los lunares y la recuerdo en la boda de mi tío con un balenciaga negro de lunares blanco que le costó lo más grande, guapísima. Siempre le pregunto por el dichoso vestido y nunca sabe dónde andará. Qué rabia!!!! Eso sí sería un buen vintage...
Besitos linda,
elroperoabierto

Einfach moi dijo...

me encantan y sobre todo las medias de lunares :)

un besazo guapa!

A* dijo...

Que chuli la recopilación!! me encnatan los lunares así que genial que se lleven el verano que viene.. De los diseños que has colgado me he enamorado de el pantalón de Luella y del conjuntito de short y blusa de Peter Som.
Besitos!

Betweenmydresses dijo...

Algunos son ideales. Me encanta el de lunares rosas!!!! Y la primera foto!! Un beso guapaaa!! Ya te voy pillando el ritmo, eh? jejeje

Alejandro Becé dijo...

Yo soy FAN Absoluto de los lunares, me encantaan!

un saluudo.

PilarA dijo...

ummm me gustan los lunares. Que bien ya sacando las colecciones de primavera, que ganas de que llegue.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Tanto los lunares chiquititos como los plumetis (Altuzarra) son dos clásicos muy favorecedores de las temporadas veraniegas. Quizás más femeninos que las rayas, no?

Sobre el comentario q me dejastes, definitvamente el hábito no hace al monje... Hay cosas q mejor las dejamos para la ficción.

Besos,
xx

Unknown dijo...

Me encantan, además es el único estampado que siempre queda bien con otro estampado!

Unknown dijo...

Me encantan, además es el único estampado que siempre queda bien con otro estampado!

Gossip Girl dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog! Enhorabuena!

XOXO

Fany dijo...

pues sabes que te digo!!!! que me gusta...sin llegar a ser folclorica en su justa medida...me veo con ellos!!!

un besin cosa guapa!!!

Flaneur dijo...

Los lunares son un poco peligrosos, no siempre sientan bien y la prenda debe ser muy estilosa para que no caiga en la horterada, aunque bién colocados, como en el vestido de Prabal Gurung, pueden resultar muy elegantes.

B a la Moda dijo...

Los lunares han sido un favorito siempre. Me encantan. Siempre quedan bien y son muy combinables. Los que propones me parecen todos muy chulos.


xoxo
B* a la Moda

YoQueSe dijo...

Bueno.. supongo que hablar de las tendencias para el próximo verano cuando no llevamos nada en otoño es un poco fuerte jajaja, pero podemos echar un vistacillo a lo que se va a llevar e incluso adelantarnos, supongo.

Pues otra de las cosas que he visto mucho en los desfiles de primaveras son las mezclas de estampado, sobre todo de rayas y lunares con flores.. Y muchos quedan muy bien. A ver si mañana publico una entrada que tengo casi lista sobre como mezclar estampados sin parecer un payaso jaja.


MIIISS A, el top de PETER SOM es genial, de mis favoritos. Oye, qué ojo. Esta tarde me di cuenta de que había escrito lso nombres de los diseñadores en un orden distinto al de las fotos. Ya lo arrglé.

MAMÁ DE MARTINA, es genial, Altuzzarra me ha encantado. La blusa es monísima, y de todas las fotos es la que tiene el estampado más discreto, y la combinación de colores: perfecta.

Sheila dijo...

Si es que cuando vuelvo por la noche tengo que mirar 2 veces,porque has actualizado y no me he enterado,y muchas veces solo veo la ultima actualizacion

Pues a mi los lunares me encantan,tengo una falda de seda de zara de rebajas de verano,y aun esta sin estrenar ;)

Los lunares me gustan,pero hay diferentes tipo de lunares...unos muy elegantes,y otros no tanto

Me acuerdo de hace unos años que fue plaga de lunares en camisetas...horrible!!

Un besazo guapaaaaaaaaa

Espero ese post sobre mezcla de estmapados ;)

Related Posts with Thumbnails