Zara Trafaluc Jeans lookbook

Tengo que admitir que Zara es una de mis marcas favoritas, y la verdad es que me parece estupendo que últimamente estén actualizando la web tan a menudo. Para esta ocasión, nos traen el lookbook de Zara Trafaluc con una selección de sus vaqueros.

  • Los clásicos vaqueros rectos en color oscuro y desgastados.

  • Los pitillos ajustados con algunos rotos.

  • Pitilos elásticos en color oscuro.

  • Pitillos elásticos en color negro desgastados.

  • Pitillos con efecto lavado y pequeñas tachuelas en los bolsillos

  • Los jeggings: leggings vaqueros.

  • Vaqueros tipo harem.

  • Vaqueros boyfriend.


Vale, no es gran cosa, pero por lo menos han tenido el detalle de ponernos a la modelo en varias posturas para que apreciemos mejor lo bien que le sientan los vaqueros. Eso sí, aún no han puesto los precios, pero rondarán por los 30 euros. Mis favoritos, esos claritos con un lavado muy ochentero y con las tachuelas justas y necesarias. ¿Con cuál te quedas tú?

30 comentarios:

Kosterina O. dijo...

me gusta los tilos elásticos en color oscuro. me gusta zara mucho, pero no tiene jeans de zara. prefiero topshop )

YoQueSe dijo...

Yo creo que la mayoría de los vaqueros que tengo son de Zara jaaj. Les he cogido el truco a la talla y ni me los pruebo, los cojo directamente de mi talla. A ver si me animo con los vaqueros de Topshop, me gustan mucho los modelos que veo en la web. Lo que me tira un poco para atrás es arriesgarme con la talla y comprobar en casa que no me quedan como quisiera.

syl dijo...

Hola!!
me quedo con todos y como le quedan a la criatura, desde luego los del trafa se pasan con los tiros tan cortos a mi no me entra el culo, debo de aceptar que tengo que ir al woman ya! :S , jeje

Por ciero quiero a ver si tengo suerte con una cosita d ela colección de jimmy choo.

muaaakkka

X dijo...

Yo tambien me quedo con el efecto lavado, tengo unos que me encantan (un compañero de clase siempre me dice que si me salpicó la lejia, jaja). En un outfit donde la camiseta es muy sencilla, el vaquero es el protagonista (si la camiseta es más llamativa, con un estampado o algo, para mi gusto queda demasiado cargado).
Un beso guapisima,
X.

Dansvogue dijo...

me gustan los elásticos oscuros y los negros desgastados...ah tmb los últimos!!!
jejejeje
saludos

Betweenmydresses dijo...

Me gustan todos. Lo malo es que yo no le tengo pillado el punto a las tallas de Zara. Necesitaría una 37 y no la hay, jeje. Es muy raro que me queden bien, pero bueno, siempre le doy una oportunidad y me llevo alguno al probador, por si las moscas. Y ahora sobre todo, que mis preferidos se han roto de tanto usarlos y tengo que nombrar un sustituto, jeje. Besitos guapaaa!!

Alexandra dijo...

pues me quedo con el 3º y el 5º!!! me han encantado!!

un besazooo

Arancha Vázquez dijo...

A mí si me sentaran tan bien como a la modelo me quedaba con todos jajaja
Aunque en general me gustan todos bastante, pero sobre todo los boyfriend (es que me pierde los vaqueros flojos y de chico de siempre, siempre digo que fui una pionera en esta moda xDD), los que te gustan a ti, y los pitillos negros y los otros con algún roto... qué coño, todos, si a mí me chiflan todos los estilos de vaquero!! (y luego casi nunca llego vaqueros jajaja)

1 besooo!

Maria dijo...

Hola majaaa!!! q tal!! si me quedaran a mi asi de bien los vaqueros!! jajaja!! pero bueno! yo creo que me gustan mas los tipo pitillo, pero no extremadamente ajustados, en esta vida los hemos llevado ya tipo pata de elefante cuando se llevaron, ¿te acuerdas?, luego pitillos, ahora boyfriend.. la verdad es q no paran de reinventarse!! Un besote maja, buenas noches!! chau!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

YoQue, no me extraña que no tengas tiempo para el foro, llevas un ritmo que no hay quien te pare, pero tus post son tan buenos que en el foro te perdonamos que nos tengas abandonadas, jeje.

En Trafaluc me pasa como a Syl, que son demasido bajos de cintura y ya me he cansado de lucir tanga, pero todavia me resisto a los de Woman, es que me hacen "culo de madre"!!

Besos

Sheila dijo...

Me han ecantado los pitillos oscuros elasticos..el lunes voy a zara..que ganas!
Lo que pasa es que cuanto mas pequeños mas pitillos,yo quiero la pata de la 34 pero en mi talla..jajajja

Que mañana trabajo tooodo el dia...ufff!!!


Un besazo guapisimaaaaaa

Gracias por lo de los mocasines,ya mire topshop,y na...pero bueno,lo que tu dices,en cuanto no los quiera..apareceran!

Bere Tarde o temprano dijo...

los vaqueros boyfriend son los mios, simplemente me encantan y son taaaaan comodos :)

un beso buen fin deeeee

ZEPETIT dijo...

A mi los que mas me gustan son los primeros pero sinceramente los vaqueros de Zara me quedan mal, mal, mal... Una que tiene un cuerpo raro...

Zepequeña.

Anónimo dijo...

A mí los que me gustan son los de boyfriend, ya que creo que es la única marca accesible que he visto que los hace. Aunque en las fotos me parecen monos todo, luego me los pruebo y siempre están mal cortados.
Prefieron unos Levi's que cincuenta de Zara.
Feliz día!

Anónimo dijo...

¿como que no te digo na? seras..... XDDD
muchas gracias again por el premio!!!!
besitos!!!

Masato dijo...

Me gustan muchos estos outfits, el look desenfadado de ir por casa con la melena mojada es estupendo, aquí se demuestra que menos es más, me gustan mucho estas fotos.
Yo si me tengo que quedar con alguno, tiraría por los segundos desgastados o por el último, el boyfriend.

Chandrijuel dijo...

mmmm yo me quedo con los de tipo harem. Creo que aún no me atrevo con los leggins vaqueros... pero todo se andará. La verdad es que hace bastante que no me compro vaqueros en Zara porque siempre tenía que arreglarmelos... creo que voy a ir a echar un vistacillo... (visto que me voy a quedar sin Jimmy choo jajajajaj)


Besossss

a+ dijo...

Que guay lo de las posturitas, así te haces a la idea de lo que No me puedo poner je, je...

Lisa dijo...

Pero tu to te ibas a tomar un descanso del blog??? jajaja... menudo currazo te pegas siempre. Y a mi me encanta porque como no entro en estas webs en tu blog tengo un resumen de lo mejor.
Los primeros vaqueros me encantan. Y ahora me ha dado por los pitillos elasticos vaqueros tipo leggings. Tengo que ir a mirar estos de Zara. Que se ven muy bonitos.
Feliz fin de semana!!

Gala Padilla dijo...

me quedo con los elásticos oscuros y negros!! un beso!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

mira que monos,pero tienen la mania de ponerle los bolsillos traseros a la altura de las rodillas...y me quedan mal no!lo siguente a mal!

Lola dijo...

Mira, yo tengo los harem que salen ahí. Yo creo que los compre para llevarlos un poquito más pequeños que los de la chica, porque no me caen tantísimo y me gustan mucho. Los he combinado mucho al final del verano con camisetas y bailarinas (los exprimí en la Feria de Albacete, jejeje) porque son cómodos y bonitos.
El resto me han encantado también...igual me voy a echar un vistacito.
Gracias por pasarte y añadirme a tu lista!!!
Besos.

siguemiestilo dijo...

Por fin las marcas se ponen las pilas en cuanto a las webs se refiere! yo tb AMO Zara ;D Me encantan los terceros! este mes no tengo un duro, pero el que viene voy a por ellossss :P

MásQueRopa dijo...

m kedo con el tipo harem! dioos m ha encantado. Spero perder alun kilito ste invierno para q caigan


bss

Penny Lane dijo...

awww! qué pena me da que no lleguen a tenerife! que por cierto, no tenía idea de que vivíamos en la misma isla, acabo de fijarme mejor en tu perfil ^^
yo estaría dispuesta a los codazos??... supongo que sí. pero codazos y viaje a través del oceano por unos zapatos más baratos... yo creo que no!
en fin, se ven geniales igualmente =)

un beso!

PL ♥

Sandra dijo...

Me quedo con los primeros y los segundos. Yo tengo un montón de vaqueros de Zara, mis favoritos son unos rosas de Trafaluc que quedan genial que compré el invierno pasado, y otros negros pitillo brillantes.

Besos guapa!!!!

Crímenes de la Moda dijo...

ufff me horripilan los pantalones cagaos...no favorecen nada. esta temporada me he comprado jeggings en todos los colores...en Blanco q estan muy bien aunq se dan de si rapidamente. tengo vaqueros de zara de temporadas anteriores y lo de las tallas es un lio...

Crímenes de la Moda dijo...

ufff me horripilan los pantalones cagaos...no favorecen nada. esta temporada me he comprado jeggings en todos los colores...en Blanco q estan muy bien aunq se dan de si rapidamente. tengo vaqueros de zara de temporadas anteriores y lo de las tallas es un lio...

Anónimo dijo...

los jeans me parecen muy lindos pero los calces son pesimos , no coincide la cintura con la cadera.

Anónimo dijo...

Sensacionales todos los tejanos, lo dificil es escoger que me queda mejor!!Las fotos muy guapas la verdad.
Felicidades.

Related Posts with Thumbnails